InfoCanal

Trucos para tener éxito en el comercio móvil

Un diseño capaz de adaptarse a diversos tamaños de pantalla, un buscador o las críticas de otros usuarios ayudarían a capturar parte de los 638.000 millones de dólares que el comercio móvil moverá en 2018.

¿Eres un comprador Omnicanal?

Según el MIT (Massachusetts Institute of Technology), el consumidor omnicanal es el impulsor que influye directamente en el futuro del e-commerce y las tiendas físicas.

Kaspersky presenta su nuevo Partner Program Europeo

Sus directivos se han propuesto convertir a Kaspersky en 2018 en la principal compañía del segmento de seguridad endpoint. Para ello, acaban de presentar su Partner Program Europeo, que tiene como objetivo dar mayor valor a su canal.

SAS se abre al canal de distribución

SAS , que durante sus 37 años de historia se ha centrado en la venta directa, está buscando la ayuda del canal para llegar más lejos, firmando un acuerdo global con Arrow.

Extreme Networks forma a su canal en ventas

“EMEA Channel Sales Training” es una jornada de formación gratuita para partners que se celebrará en diferentes ciudades europeas, incluyendo Madrid el día 9 de abril.