Tech Data ha comprado la mitad de TDMobility, su negocio de dispositivos móviles, antes propiedad de una joint venture formada en 2011 con Brightstar.
InfoCanal
Y los cinco pilares básicos del marketing móvil son…
Una aplicación móvil única, ofertas personalizadas, notificaciones de eventos, fidelidad y referencias de clientes deben ser las bases de un buen marketing móvil.
Meru tienta al mercado educativo con ofertas “todo incluido”
Meru Education Grade, el programa para el mercado educativo de la compañía, suma seis nuevos paquetes “WiFi todo incluido”.
Los smartphones se imponen sobre las cámaras DSLR
Hace años que los teléfonos móviles han reemplazado las cámaras compactas de poco presupuesto, pero ahora parecen estar amenazando a las DSLR, o réflex digitales.
Europa sigue vendiendo menos ordenadores y la culpa la sigue teniendo Windows 8
Durante el tercer trimestre se vendieron 11,9 millones de ordenadores en Europa Occidental, lo que significa una caída del 12,8% respecto al mismo periodo de 2012, dice Gartner.
“Unify será el primer gran usuario de Ansible”
Unify, la antigua Siemens Enterprise Communications, quiere captar a desarrolladores y startup para su nuevo proyecto Ansible de comunicaciones unificadas en la nube, que llegará en 2014.
El mercado PaaS generará 14.000 millones de dólares para 2017
Los ingresos generados por las ofertas de Platform as a Service, o PaaS, tendrán un crecimiento medio anual del 30% entre 2012 y 2017.
Demostrado, DevOps mejora la calidad de las aplicaciones de software
Un estudio de CA Technologies resalta las ventajas de DevOps, una metodología para la administración de sistemas que permite mejorar la calidad de las aplicaciones.
Cisco apuesta por una economía basada en aplicaciones con ACI
Cisco Application Centric Infrastructure (ACI) es una solución que proporciona visibilidad y gestión integrada de los recursos de red físicos y virtuales centrado en las necesidades de las aplicaciones.
Los primeros smartphones de Kazam llegan a España por menos de 250 euros
Fundada a primeros de año, la compañía Kazam lanzará en los próximos días siete smartphones con precios de entre cien y 250 euros.
Aruba Networks tienta al mercado de seguridad y externaliza su formación
Los distribuidores, hasta ahora responsables de la formación de Aruba, podrán revender los cursos, que ahora incorporan importantes rebates para los partners.
Dimite el CEO de Acer, J.T. Wang
Una caída de las ventas de más del 10%, pérdidas y un plan de reestructuración que contempla el despido del 7% de la plantilla, fuerzan la dimisión de J.T. Wang, actual CEO de Acer.
Netasq lanza una promoción de ventas para su canal certificado
Por cada Firewall UTM con antivirus de Kaspersky comercializado hasta finales de año, los partners certificados de Netasq recibirán tarjetas regalo.
Sophos Cloud, la seguridad completa en la nube
La primera versión de Sophos Cloud busca proteger el puesto de trabajo desde la nube con un manejo extremadamente sencillo.
Gartner: “En 2015 las empresas tendrán todos sus procesos in-memory”
Donald Feinberg, analista de Gartner, ha sido una de las estrellas del Database & Technology Partner Summit de SAP celebrado en Barcelona.
Blackberry e Ingram Micro firma un acuerdo de distribución para Latam
Ingram Micro Mobility ofrecerá los terminales, software y servicios de Blackberry a más de 20.000 partners repartidos por todo Latinoamérica.
SAP pide ayuda al canal para crecer
Durante el Partner Summit de Barcelona SAP ha pedido a sus socios que le ayuden a convertirse en la segunda empresa de base de datos del mundo para 2015.
HP actualiza su programa PartnerOne para aumentar el negocio del canal
El nuevo HP PartnerOne, más sencillo y predecible, entrará en vigor en noviembre con la esperanza incrementar el negocio del canal.
Konica Minolta confía en España para el desarrollo de sus servicios de Gestión Documental
Durante el European Leadership Conference (ELC) de Konica Minolta se puso de manifiesto la buena salud de la filial española y las oportunidades de la gestión documental.
Arranca el SAP EMEA D&T Partner Summit
Durante dos días Barcelona se convertirá en el centro de datos en tiempo real con un evento de SAP que mostrará las últimas novedades y oportunidades que ofrece a compañía.
Belkin prepara producto y programa de partners para el mercado pyme
Tras la compra de Linksys hace casi un año, Belkin prepara su apuesta por el mercado pyme con una amplia gama de producto y con el apoyo del canal.
Westcon incorpora a VASCO Data Security a su oferta de seguridad
VASCo Data Security aportará su tecnología de seguridad, servicios de autenticación y firma digital a la oferta de Westcon.
SAS y Sap se unen para acelerar la analítica del Big Data
Ambas compañías desarrollarán soluciones que combinen la plataforma SAP HANA con las aplicaciones industriales de SAS.
GTI distribuirá los productos de Unusual y Targus
El acuerdo permitirá a GTI distribuir los smartphones y tabletas de la española Unusual así como la oferta de estuches y accesorios de Targus.
Sage y CEPYME desvelan los secretos de la SEPA
Sage y CEPYME han desarrollado un programa informativo sobre la adaptación a SEPA y un Roadshow por las principales ciudades españolas.
Realsec LTV Sign Suite aúna firma digital, gestión de claves y sellado de tiempo
Realsec LTV Sign Suite nace ante la necesidad de garantizar la autenticidad de un documento, certificar el momento exacto en que se firmó y dotarle de validez legal.
Fortinet: “La empresa española sabe cuánto se puede perder si sus redes no están securizadas”
Emilio Román, Vice President International Sales Operations de Fortinet, nos desvela cuáles son las claves de un firewall de próxima generación o los retos de la seguridad.
Veeam on Tour visita Madrid y Barcelona
Veeam quiere celebrar con sus clientes y partners el lanzamiento de Veeam Backup & Replication v7.
Arrow ECS España impartirá formación oficial de NetApp
El acuerdo entre Arrow ECS formaciónm y NetApp permite al mayorista contar con la oferta de servicios de formación más competitiva del sector.
Servicios de seguridad gestionados, valor en alza
El incremento de la cantidad y complejidad de las amenazas hará que los servicios gestionados de seguridad crezca un 45% en los próximos cinco años.