Samsung presenta en Canalys su STEP Programme, con el que quiere capturar parte de una oportunidad de Mercado de 66.000 millones de dólares.
InfoCanal
Huawei promete invertir en los partners de canal europeos
Durante la conferencia de partners que Huawei celebró la semana pasada en Ámsterdam, la compañía se comprometió a mejorar las relaciones con los resellers europeos.
Acer apuesta por el canal con su Synergy Partner Program
Acer demuestra su compromiso con el canal con su renovado Synergy Partner Program, con tres niveles de asociación y criterios realistas y alcanzables por parte de los socios.
Sophos inicia su nuevo programa de formación para el canal
UTM y Sophos Mobile Control serán los protagonistas del nuevo programa de formación para los partners de la compañía de seguridad.
Avnet inaugura en España sus cursos de formación de IBM
Avnet proporcionará más de 2.500 cursos de formación de IBM a empleados del fabricante, así como a sus resellers y clientes finales, también en España.
Fujitsu lanza SELECT Academy para impulsar la formación de sus partners
Fujitsu SELECT Academy busca recompensar a sus socios más leales, ofreciéndoles acceso exclusivo a una formación profesional.
Crambo Visuales distribuirá las soluciones de Matrox Graphics en España
Crambo Visuales ha firmado un acuerdo con Matrox Graphics para la distribución de sus tarjetas controladores, extensores, adaptadores para monitores y codificadores de vídeo.
Dell lanza un Configurador de Soluciones Online para sus partners
El Configurador de Soluciones Online de Dell ayuda a los partners a crear soluciones empresariales personalizadas para sus clientes.
La SEPA generará grandes oportunidades de negocio para las pymes
La normativa SEPA, cuya adopción no es complicada, implica cambios en los procesos de pago habituales que deben tenerse muy en cuenta.
Westcon Group expande su relación con Juniper Networks y trae sus soluciones a España
El acuerdo entre Westcon y Juniper proporciona a los resellers de Suiza y España acceso al exclusivo Portfolio de Seguridad del fabricante.
Ingram Micro, Fujitsu y Juniper se unen en torno a la implementación del datacenter
Ingram Micro ha unido a Fujitsu y Juniper, para lanzar una estrategia en común y una solución complementaria e integrada para la implementación de un datacenter,
Acer busca nuevas oportunidades en el mercado educativo
Durante el evento 'Acer for Business' que la compañía ha celebrado en Ámsterdam, se ha mostrado la estrategia futa de la compañía, con una fuerte apuesta por el mercado eduativo.
A10 Networks ofrece nuevas oportunidades de negocio a su canal
Tras casi dos años en el mercado español, A10 Networks planea reforzar su imagen de marca y multiplicar por tres el número de clientes el próximo año.
Sophos refuerza su canal con 20 nuevos partnes en lo que va de año
Este año 2013 Sophos está demostrando estar más comprometido que nunca con su canal, compuesto ya por más de 12.000 partners en todo el mundo.
Fujitsu celebra con mejoras los cincos años de su SELECT Partner Program
Empezando su sexto año de existencia, Fujitsu mejora su SELECT Partner Program ofreciendo más información, formación e incentivos.
Sage: “No se buscan soluciones, se buscan servicios que resuelvan una necesidad”
Sage celebraba esta semana su Partner Summit 2013 donde la empresa ha recalcado el importante papel que el canal de distribución juega en su estrategia de negocio.
Micronet y EgoSecure se unen para desarrollar los mercados de España, México y Colombia
La española Micronet distribuirá las soluciones de prevención de pérdida de datos, DLP, de EgoSecure en España, México y Colombia.
Enterasys forma al canal en sus soluciones para el Data Center y redes WIFI
Entesarys organiza una jornada de formación gratuita para partners de canal Sales Expert Training a primeros de octubre en Madrid y Barcelona.
Aruba Networks refuerza su canal con una nueva delegación en Cataluña
El aumento del uso de dispositivos móviles en las empresas, que permite a Aruba generar ingresos, y el fuerte apoyo al canal, enmarcan esta iniciativa.
Juniper Networks lanza su Partner Advantage Cloud
Disponible como una especialización, el nuevo Juniper Partner Advantage Cloud permite a los partners de la compañía generar nuevas oportunidades de ingresos.
Xively, propiedad de LogMeIn, crea un programa de canal para el Internet de las Cosas
Xively, subsidiaria de LogMeIn, acaba de lanzar un programa de canal en torno al Internet de las Cosas, un negocio que generará 613.000 millones de dólares este año.
SIMO Networks presenta las categorías de los Premios Channel SIMO 2013
Por segundo año consecutivo, las votaciones para los Premios Channel SIMO se realizarán a través de la Encuesta ChannelWatch España elaborada por CONTEXT.
Jabra se asocia con Ingram Micro en la zona EMEA
Jabra e Ingram Micro han firmado un acuerdo europeo de distribución que generará oportunidades de mercado para ambas partes.
Arrow ECS Education, centro de formación oficial de Huawei en España
Arrow ECS Ofrecerá formación y certificación oficial en colaboración con Huawei, tanto para partners como para los clientes de la empresa.
Autodesk se apunta al modelo de pago por uso
Como ya han hecho compañías como Adobe o Microsoft, Autodesk ofrecerá la mayoría de sus soluciones bajo un modelo de pago mensual, trimestral o anual.
Easynet diseña un canal específico para cloud
Easynet Global Services busca partners procedentes del mundo del software, como desarrolladores, integradores o Independent Software Vendors (ISV).
Microsoft convoca a sus partners
El próximo 2 de octubre los partners de Microsoft tienen una cita en Madrid, donde la compañía celebrará su ‘Encuentro Anual con el Canal’.
Ingram Micro lanza un programa de formación en Digital Signage
Ingram Micro ha dejado clara la importancia creciente de la cartelería digital con la certificación Digital Signage Certified Expert (DSCE).
Dell añade competencias de software a PartnerDirect
Dell anuncia mejoras en sus programas de canal incluidas cuatro nuevas competencias de software en PartnerDirect y novedades en su programa para proveedores de servicio.
SAP España y tres de sus partners lanzan el concurso “Gane un SAP”
“Gane un SAP” está dirigido a pymes de los sectores de fabricación, servicios profesionales y comercio/distribución, que podrán ganar una licencia de uso y el proyecto de implantación.