Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de base instalada.

Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de base instalada.
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que ejerció como consejero delegado.
Anteriormente pasó por las filas de compañías como GSK, Groupe SEB y Sony Mobile.
Como directora de Marketing & Communications buscará impulsar el crecimiento de la compañía en la península ibérica, incluyendo el refuerzo de relaciones con socios comerciales.
Su nombramiento forma parte de la estrategia de expansión de la compañía española.
El exdirector del Laboratorio Nacional de Oak Ridge se incorpora como vicepresidente sénior de alianzas tecnológicas estratégicas y políticas públicas.
La compañía pondrá en marcha un programa renovado para socios bajo su liderazgo.
Su nuevo rol es el de vicepresidente corporativo de Global OEM, Channel Client & Graphics.
La tecnológica española busca consolidar su posición con productos y servicios de tecnología digital, en la nube, datos y ciberseguridad.
Trabajará en el desarrollo de relaciones y estrategias para impulsar el crecimiento de la compañía especializada en inteligencia artificial.
En concreto, ocupará el cargo de subidrectora de Marketing, Comunicación y ESG (Medioambiente, Social y Gobernanza).
Para impulsar la expansión del negocio de redes y comunicaciones de la compañía taiwanesa, potenciará la apertura de verticales y las relaciones con mayoristas.
Hugo Fernández se pone al frente de la compañía en España, Portugal y el norte de África. El área de ciberseguridad es misión de Alberto López junto con la dirección de Lidera.
Clark trabajó durante más de dos décadas para Microsoft. También ha pasado por las filas de IBM.
Sustituye a Javier García Garzón, que abandona la compañía tras treinta y seis años.
Trabajará junto a Miguel Anillo, que se encuentra al frente de las relaciones con mayoristas de alto valor añadido y operadoras.
También ostentará el cargo de Go-to-Market leader en las regiones de Latinoamérica y Asia-Pacífico.
Durante su trayectoria profesional ha trabajado para compañías como Accenture, Factum y S21sec.
En sus más de veinte años de experiencia profesional ha trabajado para Cable & Wireless, Orange, IONOS, GoDaddy y NFON.
Se incorpora a la compañía tras trabajar para empresas como Dell, Amazon Web Services, MicroStrategy y Nortel Networks.
Esta no es su única incorporación. También nombra Global Product and Services Director a Javier Fernández Urdinguio.
Gareth Vincent se incorpora como vicepresidente sénior de Ventas para EMEA y David Zember, como vicepresidente sénior de Partners y Alianzas.
Con dos décadas de experiencia en el sector tecnológico, ha trabajado previamente para Red Hat, Arrow, Ingram Micro y T-Systems.
Paolucci lleva diecisiete años vinculada a la empresa. Palmero se unió en febrero como directora de alianzas estratégicas del Grupo Esprinet.
Este nombramiento se suma al de Alberto Carrillo como country manager. Además, Florencia Martín ha sido contratada como directora de canal para Europa.
Mantendrá su rol como responsable de la Relación con Inversores.
Eduvigis Ortiz, responsable de Alianzas Estratégicas de SAS Institute, ha resultado ganadora en España. Esther Lucena, responsable de Partner Sales para Adobe, fue reconocida en Europa occidental.
Además del rol de CMO, desempeñará el de CEO para Norteamérica de la compañía anteriormente conocida como Sendinblue.
Este directivo acumula casi tres décadas de trayectoria profesional, incluyendo el rol de Country Manager en Google.
Su misión pasa por mantener la red de socios ya existente y reclutar más revendedores con los que impulsar las tecnologías EDR, XDR y MDR.