Sustituye a Thorsten Freitag para liderar las operaciones de crecimiento en la región.

Sustituye a Thorsten Freitag para liderar las operaciones de crecimiento en la región.
Desempeñará el cargo tanto para España como Portugal, para impulsar el crecimiento de la compañía en la península.
Este veterano del sector tecnológico se une en calidad de vicepresidente sénior y Chief Revenue Officer, con el objetivo de dirigir la organización global de ventas.
Su objetivo es incrementar la cuota de mercado de la compañía mediante el desarrollo del negocio de los socios de TI, ‘edge computing’ y centros de datos.
Llega procedente de Samsung Electronics y reemplazará a Elena Blanco, que se mantiene en la compañía como responsable de Marketing de Clientes.
Será la máxima responsable de reclutar, formar y certificar 'partners' en toda la región, con especial foco en España.
Deberá desarrollar la estrategia que impulse la imagen, la experiencia y las ventas de la compañía de automatización de procesos.
Como ingeniero preventa apoyará a los clientes por medio de formaciones, demostraciones técnicas y pruebas de concepto.
Este directivo acumula años de experiencia el canal de distribución europeo tras su paso por tecnológicas como Splunk, CA Technologies, VMware y Symantec.
Como responsable de sellar acuerdos a nivel internacional, trazará estrategias de salida al mercado y planes de desarrollo empresarial.
La compañía refuerza su equipo de marketing para seguir creciendo y alcanzar el objetivo de duplicar ingresos para 2027.
También se pone al frente del equipo de desarrollo de negocio de la compañía.
Asume el cargo de CMO tras trabajar para empresas como Intercom, Juniper Networks y CA Technologies.
Con más de treinta años de experiencia en la industria tecnológica, ha sido Country Manager de empresas como 3Com e Infoblox.
Con más de treinta años de experiencia en el sector, trabajará con la red de socios para crear nuevas fuentes de ingresos y garantizar la seguridad de los clientes.
Hasta ahora Account Manager para Easyvista, trabajará como Sales Specialist en el equipo de ciberseguridad de Fujitsu.
Llega a la compañía tras más de veinte años de trayectoria en LexisNexis Risk- Insurance, Experian y American Express.
Se concentrará en potenciar la creación, optimización y gestión de los procesos.
Esta experta en canal trabajó durante los últimos cuatro años para Gigamon.
La compañía también anuncia la incorporación de John Beuchert para el rol de vicepresidente de Programas y Estrategia Global de Socios.
Desde enero era el responsable de la compañía para la región ibérica.
Su cometido será impulsar alianzas con integradores de sistemas y proveedores de servicios en la península ibérica.
Su cometido será ampliar el alcance de las soluciones de esta compañía de seguridad, como la plataforma Acronis Cyber Protect Cloud.
Tendrá responsabilidad sobre España, Francia, Italia, Grecia, Malta, Chipre y África occidental.
Además de gestionar las ventas directas de la compañía de ciberseguridad, se encargará de las operaciones a través de sus socios de canal.
Su cometido será supervisar los procesos comerciales y gestionar las alianzas estratégicas de la compañía.
El directivo declara que "la evolución del comercio electrónico en los últimos años ha hecho que el sector sea más competitivo que nunca y que el cliente sea cada vez más exigente".
Antes ya ocupó el puesto de CMO en compañías tecnológicas como VMware, Rackspace o Qlik.
Recala en la red de microblogging tras haber pasado por las filas de TikTok, Google y Deliveroo.
Su cometido será ampliar el catálogo de software e impulsar la penetración móvil de la compañía.