El mayorista propone nuevas opciones de financiación para acelerar la venta de hardware, software y soluciones.
Estrategia de Canal
El 56% de los consumidores españoles cree que el pago por móvil es imparable
Comodidad, practicidad y facilidad son los grandes impulsores del pago por móvil en nuestro país, según una encuesta de Visa.
Una sociedad tecnológicamente colaborativa
Christian Smith, presidente y fundador de TrackR, analiza en este artículo el potencial transformativo del pensamiento colaborativo.
Sngular se convierte en Silver Partner de Microsoft en el área de Cloud
Sngular será una de las empresas españolas que desarrollarán proyectos de Internet de las Cosas y Big Data sobre Microsoft Azure.
MediaMarkt Business pone foco en el mercado educativo
MediaMarkt Business División Educación pone en marcha un ciclo de encuentros con el fin de aportar soluciones tecnológicas a centros de formación, escuelas, colegios y universidades.
V-Valley, el proyecto conjunto y de valor del Grupo Esprinet
V-Valley es la plataforma conjunta del Grupo Esprinet con una oferta de soluciones de valor en el que concluyen las personas, activos y conocimientos de las tres empresas el grupo: Vinzeo, Esprinet Ibérica y V-Valley Iberian
“WatchGuard está mejor posicionada que nunca para abordar los retos del mercado”
Durante la celebración de su WatchGuard Partner Summit la compañía ratifica su apuesta por la seguridad Wi-Fi Cloud, las tecnologías de inteligencia, correlación y visibilidad y los MSSP.
Lenovo habla de estrategia ante clientes y partners
Proteger el core, apovechar áreas de creciminto, como el gaming, y prepararse para el futuro son los pilares de Lenovo para ser líder del mercado, tanto en PCs como en Centro de datos.
Problemas en el canal de ventas de Brocade-Ruckus en medio de la reestructuración
El responsable del canal admite que ha habido "confusión".
Nuevo CEO de Rackspace: Joe Eazor
El exdirector general de EarthLink toma las riendas de la compañía.
¿Por qué “¡simplemente parchear!” no es tan fácil como se cree?
Dustin Childs, Zero Day Initiative Communications de Trend Micro, reflexiona en esten artículo sobre lo complicado que resulta mantener parcheados los sistemas.
Broadcom y KKR se alzan como los dos principales compradores de la unidad de chips de Toshiba
Broadcom, que ya hizo un movimiento estratégico en la concentración del mercado de chips con la compra de Brocade, ha presentado la mayor oferta con unos 2.200 millones de yenes (20.000 millones de dólares).
Ingram Micro refuerza su oferta de virtualización con Towers IT
Ingram Micro ha firmado un acuerdo de colaboración con Towers IT, distribuidor de productos especializados en el mercado de la Virtualización.
SPC for Business se sube al carro de la videoconferencia con Yealink
España es uno de los cinco países en los que Yealink estrena su oferta de videoconferencia, y SPC for Business el distribuidor exclusivo para el mercado de Iberia.
Fujitsu quiere generar el 100% de sus ingresos a través del canal
Durante el Fujitsu World Tour 2017, el fabricante anunciaba que se ha puesto como objetivo su total conversión al modelo indirecto para “ganar cuota de mercado”.
V-Valley forma al canal en la tecnología GPON para Hospitality
Es la nueva apuesta de la unbidad de valor de Esprinet para dar una solución personalizada dentro de los mercados verticales de orientación de negocio.
Bajo el paraguas de Quest Software, One Identity lanza un programa de canal
Con cuatro niveles en función de las ventas y el número de certificaciones, One Identity Partner Circle quien ayudar en la venta de soluciones de gestión de identidades (IAM).
El cambio en la estrategia de canal de FireEye da sus frutos
El impulso de los socios ha permitido en el primer trimestre del año un ascenso de ventas del 3% interanual, hasta alcanzar 173,7 millones de dólares, y un aumento de la facturación del 18%, hasta 152,4 millones de dólares.
Gaming y B2B se dan la mano en el primer MCRGameIT
Celebrado en el Palacio de Vistalegre de Madrid, el MCRGameIT reunió a más de mil personas en torno al mundo del gaming, con exposición de productos, conferencias y un torneo entre dos equipos profesionales.
Salesforce potencia la economía de las app con su AppExchange Partner Program
Además, Salesforce Ventures lanza un nuevo Salesforce Platform Fund con cien millones de dólares para potenciar el desarrollo de soluciones relacionadas con la IA.
Las compañías medianas que buscan invertir en IaaS deben mirar a los MSP
Los proveedores de servicios gestionados (MSP) ayudan a lidiar con la complejidad que puede conllevar la migración de aplicaciones a un entorno en la nube.
Atos: “Te sorprendería saber lo que crece la seguridad gestionada”
Para Arancha Jimenez, directora de ciberseguridad de Atos Iberia, la situación de partida en este momento, de cara a la GDPR, es mucho mejor que la que teníamos en su día cuando se aprobó la LOPD.
El negocio de la nube de Amazon sube un 43%
Tras los resultados, las acciones de la compañía han escalado más del 9%, situándose en 918,38 dólares.
Riverbed rediseña la estrategia de canal para impulsar su oferta de extremo a extremo
Las tres vías de rentabilidad que busca el fabricante giran en torno a la creación de redes en la nube, la visibilidad de extremo a extremo y una nueva plataforma de prestación de servicios.
Exclusive Group lanza su nueva división Passport Global Services
La nueva división de servicios globales de la compañía busca incrementar la relevancia, diferenciación y oportunidades de los socios de canal de la compañía en cada territorio.
Splunk fortalece su programa de canal para impulsar el crecimiento
La compañía ha completado un nuevo programa para ofrecer a sus socios una experiencia más consistente.
CA estrena dos niveles de partners en su nuevo Advantage Partner Program
El nuevo programa de canal de CA Technologies busca la simplicidad, rentabilidad y protección del partner, asegura la compañía.
Tech Data añade las soluciones de software de Brocade a su Avnet Cloud Marketplace
Desde Tech Data aseguran que el networking empresarial es una de las oportunidades estratégicas para los proveedores de soluciones.
MCR demuestra su apuesta por el gaming con MCRGameIT
MCRGameIT es un evento que se celebrará el día 28 de abril en el palacio de Vistalegre de Madrid dirigido a distribuidores del sector TIC interesados en nuevas tecnologías y productos gaming.
En 2016 España siguió entre los primeros países europeos en consumo de videojuegos
La venta de videojuegos físicos subió hasta 8 millones de unidades y la venta de videojuegos online aumentó hasta 7,4 millones. Las apps en móviles se mantuvieron en 6,8 millones.