El programa CSP, Cloud Service Provider, de GTI tiene a Microsoft como el gran aliado y el apoyo a sus partners como el gran objetivo.
Estrategia de Canal
Software AG quiere ayudar a empresas a gestionar procesos con Blockchain
La Digital Bussines Platform de Software AG proporciona una capa de acceso que integra Blockchain con los sistemas existentes, garantizando la interoperabilidad; la capacidad de correlacionar y validar los datos.
Comparex compra Buysoft para expandirse por Asia
Buysoft, que es uno de los principales LSP (proveedores de soluciones de licencias) de Microsoft en Corea, ayudará a Comparex en su expansión por Asia.
Fujitsu PFU renueva su programa de canal para atajar con éxito la transformación digital
Una nueva app para dispositivos Android facilitará a los miembros generar más negocio y compartir experiencias entre ellos.
HPE Aruba presenta su plataforma Mobile First y un nuevo programa de canal
Aruba Mobile First Platform no sólo mejora la experiencia de usuario y la seguridad del IoT, sino que llega acompañada del nuevo Partner Ready for Networking Program.
HP actualiza y simplifica su programa de canal
El nuevo HP Partner First Program establece tres niveles de afiliación – Platino, Oro y Plata, y hace más fácil activar campaña de marketing, entre otros.
Movistar ya no venderá teléfonos de BQ
Movistar elimina los smartphones de BQ de su catálogo aunque mantendrás las ventas hasta fin de las existencias.
Los ambiciosos planes de Sage para sus partners
El fabricante de software de gestión empresarial quiere un mayor peso de todo su ecosistema de canal en la transición hacia el modelo cloud.
La nueva apuesta de Software AG por el Internet de las Cosas
Al incorporar la solución de gestión de dispositivos de Cumulocity, la Digital Business Platform (DBP) de Software AG ofrece una base para que las empresas integren los dispositivos conectados.
HPE podría vender su unidad de software
Hewlett Packard Enterprise (HPE) está en conversaciones con la firma de adquisiciones Thoma Bravo LLC para vender su división de software.
Quest Software y SonicWall anuncian cómo funcionarán tras su venta
Dell vendió Quest Software y SonicWall, que cuando se complete la transacción funcionarán de forma separada. La división One Identity ha adelantado sus objetivos en el canal.
Apple y su multa millonaria ¿Se acabaron las ventajas fiscales en Europa?
La Comisión Europea investiga a los países que dan ventajas fiscales a multinacionales para que paguen menos impuestos. Apple pagará a Irlanda todo lo que se calcula que debe: 13.000 millones de euros. Analizamos qué supone este preced ...
5 formas en las que el Big Data ayuda a incrementar las ventas
Recuerda un informe que los Big Data, además de ayudar a identificar las necesidades del cliente, también puede conocer mejor a los empleados.
La china Oppo es el tercer fabricante de smartphones más rentable
La marca china OPPO superó a Huawei es el tercer vendedor de teléfonos inteligentes rentable en todo el mundo en el segundo trimestre del año.
¿Qué hay detrás del ‘Mobile First’ en el canal?
Un informe analiza cómo el canal debe manejar esta idea del MobileFirst para salir airoso en este nuevo contexto.
Cisco se une a Microsoft para las comunicaciones empresariales
Desde las herramientas de comunicación de Cisco, se podrá ahora conectar con usuarios empresariales que utilicen el Skype de Microsoft.
¿Un nuevo Apple Watch para septiembre?
El inventario de Apple Watch en las tiendas oficiales de la marca se está reduciendo, lo que lleva a pensar que podría llegar una nueva versión del dispositivo.
UniFLOW de Canon recibe la certificación de Apple AirPrint
Gracias a esta certificación a uniFLOW, los usuarios de dispositivos de Apple pueden aprovechar la funcionalidad de impresión disponible de esta unidad de Canon.
900 millones de dispositivos Android en riesgo
Todas las versiones de Android son vulnerables a varios fallos de seguridad, que no se parchearán hasta el boletín de seguridad de septiembre.
La cuestión de la calidad de los datos, clave para el éxito de la empresa
Isidre Royo, Sr. Product Manager Analytic Solutions, OpenText, analiza en este artículo lo importante que es trabajar con datos de calidad.
Pivotal lanza un programa de canal
Con dos niveles, Pivotal Ready Partner Program está diseñado para integradores de sistemas y consultores.
“En el midmarket es donde le hace falta más branding a Sage”
La gran noticia del Sage Summit de Chicago es “la llegada al mercado de productos nuevos”, dice Antonio S. García Lozano, director general de Alianza Informática, Grupo Azteca.
“A Sage se le podría pedir más ayuda para la adopción del Cloud”
Durante la celebración del Sage Summit de Chicago hablamos con Manuel Martín, Director General de Dos Control, un Partner Platinum de Sage con las ideas claras.
¿Por qué es necesario no perder de vista la calidad de los envíos?
Para un vendedor online es muy importante ofrecer un buen servicio de envío de las compras. De la mano de portavoces de Shipius y Trusted Shops analizamos qué hacer.
Los ingresos de Apple caen en su Q3 frente al pasado año
La App Store y la división de servicios consiguieron buenos resultados en un trimestre en el que Apple registró un ligero descenso anual.
Luis Pardo: “Estamos ordenando nuestro portfolio de producto a nivel mundial”
Durante el Sage Summit de Chicago se anuncia el lanzamiento de nuevos productos en España y Portugal, además de cambios de nomenclatura.
El beneficio de las pantallas de LG cae un 91% anual
LG ha adelantado su intención de enfocarse en las pantallas OLED, que deja unos márgenes de beneficios más altos que los creados con tecnología LCD.
VMware mejora sus resultados en Q2
En el segundo trimestre del año, VMware anunció la adquisición de Arkin Net y se asoció con Pivotal para acelerar el despliegue de aplicaciones nativas en la nube.
Liferay integra a la vasca Serikat entre sus socios
Serikat se une a la red de socios de Liferay como Silver Service Partner y trabajará para ofrecer a las empresas españolas todas las garantías del fabricante a la hora de implementar soluciones tecnológicas para entornos empresariales.
Sage muestra su pasión por los partners en su Sage Summit
Sage quiere que los partners generen aún más negocio, del 38% actual al 45%, y apuesten por nuevos clientes, upsales y cross-sales.