Tech Data muestra en METIC 2016 su estrategia para 2017, un año en el que quieren repetir los mismos resultados que el pasado, “el mejor de su historia”.
Estrategia de Canal
WatchGuard lanza su Global Technology Partner Program
El nuevo Technology Partner Program reconoce a los fabricantes que integren sus productos con los servicios de seguridad de red de WatchGuard.
La CEO de Xerox dejará su puesto tras la división de la firma
Cuando se complete la división, algo que será el 1 de enero, Ursula Burns dejará su cargo al frente de Xerox y pasará a ser presidenta de la junta de la unidad Document Technology.
Fortinet protege el tráfico móvil y cloud de las grandes empresas con su FortiGate 6040E
La compañía anuncia la nueva serie de firewalls empresariales, la FortiGate 600, equipados el nuevo FortiASIC CP9.
Ajoomal Asociados apuesta por los Servicios Profesionales
La compañía anuncia una ampliación de su oferta de servicios pre-venta y post-venta a todos los socios de canal que así lo deseen.
Esprinet y Vinzeo funcionarán como compañías independientes, por el momento
Esprinet, que no descarta seguir comprando en España y que apostará por el valor, mantiene una actitud abierta y práctica tras la compra de Vinzeo.
El programa de canal de APC evoluciona para dar cobertura a los servicios gestionados
La compañía anuncia un Global Channel Partner Program mejorado, además de una nueva Global Channels Organization.
Sophos lanza un nuevo programa de partners para MSP
Sophos MSP Connect es el nuevo programa de partners de la compañía de seguridad diseñado para ayudar a mejorar la rentabilidad de los proveedores de servicios gestionados a mejora.
Unify duplicó su número de partners en un año
Los partners de Unify, responsables del 50% de los ingresos de la compañía, tienen nuevos programa de canal para acelerar su negocio.
EMC World 2016: “Juntos seremos más fuertes e imparables”
Para Greg Ambulos, Senior Vice President of Global Channel Sales for EMC Corporation, la compra de la compañía por parte de Dell pone en manos de los partnes uno de los portfolios más amplios de la industria.
Ingram Micro registró una caída del 13% de sus ventas
En el trimestre en que Ingram Micro pasó a manos de Tianjin Tianhai, las ventas e ingresos cayeron de forma considerable.
La UE tras Google por posibles malas prácticas en el servicio de compras
La Unión Europea teme que Google haya usado su posición dominante en el mercado de buscadores para usar a su favor su servicio de compras.
Samsung KNOX se expande más allá del móvil
Más allá de la movilidad, Samsung KNOX también trabaja de forma integrada con las soluciones del Internet de las Cosas mediante una colección de APIs y SDKs abiertos.
Kaspersky quiere partners más profesionales
Kaspersky sigue evolucionando más allá del endpoint y pone en manos de sus partners profesionales 700.000 euros en oportunidades de negocio.
Desgranando al sector mayorista: ¿por qué es necesario para el canal?
De la mano de dos portavoces de Aryan y Exclusive Networks, analizamos la importancia de los mayoristas en el canal, para qué sirven las unidades de valor añadido y en qué se beneficia la cadena de distribución.
Dell lanza un IoT Solutions Partner Programme
El programa busca ayudar a los clientes a encontrar las mejores tecnologías para el Internet de las Cosas, o IoT.
Exclusive Group quiere crecer un 25% en España este año
Potenciar BigTec, apuntar al midmarket, reforzar los servicios, estrenar Exclusive Capital y animar el mercado portugués son algunas de los deberes que Exclusive Group se ha impuesto para la región de Iberia.
España, el país europeo que más aumenta este año su gasto en TIC
Un informe de Claranet sobre los departamentos TIC de Europa afirma que solo un 11% del tiempo total se emplea en innovar para la empresa.
El sector educativo global impulsa el gasto en hardware
Han sido los Chromebooks de Google los dispositivos portátiles que más han aumentado en 2015, tras presentar unas ventas un 42% por encima del año anterior, gracias a su penetración en el sector educativo.
Blue Coat lanza el programa Cloud Ready Partner
Cloud Ready Partner quiere convertirse en un extenso ecosistema de colaboración de seguridad cloud.
Esprinet distribuirá los productos de Polycom
En medio de la noticia sobre la compra de Polycom por parte de Mitel, se anuncia un acuerdo de distribución para el mercado español.
Los escáneres Xerox DocuMate se integran en el programa para partners de EMEA
Los partners de Xerox podrán acceder a precios especiales en unidades para demos, reembolsos, soporte en marketing y sesiones de formación en ventas
Veeam: “El segmento Enterprise es un área estratégica este año para Veeam”
La compañía anuncia mejoras en el programa ProPartner EMEA para dar más oportunidades a distribuidores y proveedores de servicios cloud.
Stormshield Endpoint Security llega a los partners de la compañía
El programa Stormshield Endpoint Security ofrece a los administradores e ingenieros tres niveles de certificación - Silver, Gold y Platinum- con diferentes requisitos en cada caso.
Microsoft Cloud App Security ya está disponible para poner fin al Shadow IT
Cloud App Security, un servicio basado en la tecnología adquirida con la compra de Adallom el año pasado, protege los datos sensibles almacenados en la nube.
Citrix incentiva la venta al midmarket
La compañía anuncia el lanzamiento de un Strategic Development Fund para Citrix Solution Advisors (CSAs) y distribuidores.
Ricoh celebra su Convención de Distribuidores 2016 con la transformación digital como telón de fondo
El canal de distribución de Ricoh sigue siendo pieza clave en su negocio. Durante 2015 ha comercializado casi 10.000 dispositivos de impresión y generado unas ventas de 60 millones de euros.
Avnet venderá las soluciones de seguridad de Stormshield
Tras la firma del nuevo acuerdo, Stormshield Network Security, Endpoint Security y Data Security llegan a España e Italia de la mano de Avnet.
Así es el nuevo programa de canal de KEMP para duplicar sus socios
Con su nuevo programa de canal, de tres niveles de partners diferentes y con cursos gratuitos, KEMP Technologies pretende atraer a más partners en España.
Toshiba: “Queremos dar valor al servicio técnico”
Hablamos con Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba Tec y responsable de un programa que busca mejorar las condiciones de los servicios técnicos oficiales.