La herramienta PC Finder ayuda a los socios a encontrar ordenadores, tabletas y workstations, por marca y procesador, dentro del catálogo de Tech Data.
Estrategia de Canal
Firefox OS se reinventa para el IoT
Mientras que Mozilla dejará de desarrollar su Firefox OS, en mayo aparecerá un sistema operativo destinado a los objetos conectados y con el soporte de la comunidad de desarrolladores.
Los vendedores necesitan mejorar la experiencia móvil, según Facebook
Un estudio de Facebook IQ y GfK afirma que los compradores jóvenes creen que sería necesario ofrecer un sistema de pagos más sencillo en sus compras a través del móvil.
El programa de canal FireEye Fuel se amplía
Mientras hace unos días, la empresa compraba iSIGHT, FireEye Fuel ha incluido 'Power' y 'Essentials' para empresas que quieran integrar capacidades de protección avanzadas.
Sage unifica su programa de canal y potencia la venta de suscripciones
Sage Global Partner Program establece cuatro niveles y cinco tipos de partners en todo el mundo.
Retail Pro ya está presente en 110 países
Retail Pro International que ofrece software de gestión para minoristas, ha anunciado su llegada a 10 nuevos mercados emergentes.
HPE compra Trilead y mejora sus soluciones de protección de datos
Barracuda cierra Copy y CudaDrive
Barracuda anuncia en un post el cierre de los servicios Copy y CudaDrive, para usuarios y empresas respectivamente, utilizados para compartir y sincronizar archivos.
El canal de Xerox España creció un 10% en 2015
La red de socios de canal de Xerox España se compone de 27 Concesionarios Monomarca y un total de 49 Partners Multimarca, tras crecer en un 12% en el último año.
Aumenta el uso del canal en 2015 a nivel global
Un informe de Icecat afirma que ahora "hoy en día el canal abarca prácticamente todas las categorías y países” también entre las firmas tradicionales.
Westcon lanza una oferta de Video-as-a-Service
Fácil de revender sin inversiones ni experiencia, GoldSeal VaaS es la nueva solución que Westcon lanza a sus partnes para el mercado de colaboración.
Capgemini amplía sus soluciones de IA con Celaton y su inSTREAM
El inSTREAM de Celaton agiliza el manejo de contenidos no estructurados como correspondencia, reclamaciones o facturas que las empresas reciben por mail, redes sociales o correo.
Oracle introduce nuevas calificaciones a su programa de partners
Los socios expertos en la nube de Oracle tendrán novedades dentro de la PartnerNetwork, con cuatro nuevas calificaciones que obtener.
SimpliVity lanza nuevos programas de partners, incluido uno para Cloud Service Providers
SimpliVity amplía sus Partner Advantage Programs con novedades para los proveedores de servicios cloud, proveedores de tecnologías e integradores de sistemas.
Repessa usará las soluciones de Sarenet para sus servicios
Sarenet busca centrar su oferta en su nueva estrategia de canal que busca ser más abierto, colaborativo y flexible, para comercializar su oferta por parte de sus socios.
La venta de tablets cayó un 10% en 2015
Apple y Samsung siguen siendo los principales de un mercado en decrecimiento, donde los tablets desmontables están convenciendo al gran público.
El mCommerce crecerá un 48% este año en España
La alta penetración de smartphones, permitirá a los vendedores mcommerce desarrollar estrategias de geolocalización y en tiempo real a sus clientes.
Fortinet crece en 2015, tras la compra de Meru Networks
Durante el pasado año fiscal, en el que Fortinet se hizo con los activos de Meru Networks, la empresa registró un crecimiento de los ingresos del 31%.
Almacenamiento y computación lastran las ventas de Avnet en Q2
Al mismo tiempo, las áreas de seguridad, software y soluciones de Avnet registraron un incremento de las ventas, aunque estas cayeron frente al año anterior.
Amazon crece, pero menos de esperado en 2015
Amazon ha obtenido un beneficio neto de casi 600 millones de dólares, una buena cifra pero que no cumple con las previsiones.
La nube inteligente de Microsoft para la Transformación Digital
Microsoft reúne a partners y clientes en Madrid para hablar de las oportunidades de la Transformación Digital.
SAP premia a sus mejores partners españoles
Además de galardonar a sus socios más activos durante el pasado 2015, SAP explicó a los partners nacionales la nueva estructura de su programa de canal.
Google y ‘otros’: así divide Alphabet sus resultados
Alphabet, que ha crecido en bolsa desde la división de la corporación en diversas unidades, ya supera a Apple en su valor bursátil.
El cloud impulsa Microsoft y Windows ya no es el centro del negocio
En el cuarto trimestre del año, Microsoft creció en beneficios, aunque el alto valor del dólar le perjudicó en los ingresos. Azure y Surface presentan importantes aumentos.
NRF 2016: así se imagina el retail del futuro
La omnicanalidad, los grandes dato, el buen uso de beacons, nuevos TPV y ofrecer diversas formas de pago son algunos de los temas clave de este NRF 2016.
El canal español crece más que la media europea
Mientras que el negocio de canal creció en Europa un 5% en 2015, en España el crecimiento alcanzó el 19% con respecto al año anterior.
Advento añade a su oferta ERP Infor SunSystems
Advento Consulting se ha unido a Infor Partner Network (IPN), incluyendo la solución SunSystems a su portfolio de ERP.
VMware: crecimiento en 2015 y 800 despidos
Aunque la empresa ha anunciado una facturación un 9% por encima de la obtenida en 2014, despedirá a parte de su plantilla para conseguir mayores ingresos.
Spyro reune a sus partners nacionales para mostrar las novedades
Spyro quiere reforzar su presencia a lo largo de España con socios como Qwerty (Canarias), Unit (Barcelona), Titania (Galicia), Holon XXI (Madrid) o Aintsa (Valencia).
Lenovo y SAP amplían su alianza en soluciones de economía digital
El acuerdo, ya existente que combina soluciones de SAP con tecnologías de centros de datos de Lenovo, se refuerza, con gran enfoque en el mercado chino.