Para Oscar Pato, director general de Jabra Iberia, ha llegado el momento de trabajar más de cerca con el canal y crear un programa que premie a los partners más comprometidos con la empresa.
Estrategia de Canal
Netgear anuncia un nuevo programa de partners
El nuevo programa Netgear Solution Partner (NSP) busca recompensar al socio de canal que venda más productos avanzados.
Tech Data anuncia la disponibilidad global de su plataforma de servicios en la nube TDCloud
Impulsado por la plataforma de agregación de servicios StreamOne, TDCloud ayudará al canal a desarrollar negocios rentables basados en suscripción y Cloud.
Manuel de Dios, nuevo director de canal de Citrix
Con un nuevo programa de partners basado en tres pilares y la especialización como bandera, Citrix incorpora a Manuel de Dios como su nuevo director de canal.
Acronis pone en marcha su nuevo Programa Global de Partners en EMEA
El nuevo programa de canal de Acronis renueva la estructura de incentivos, premiando la generación de demanda y el alto valor de la venta.
Lexmark lanza un programa para MSP
Lexmark Advantage MPS Core Program es la nueva propuesta de la compañía para ayudar a los resellers a aprovechar las oportunidades del mercado pyme.
Cisco Systems comprará OpenDNS, experta en nube privada
Cisco Systems ha anunciado que comprará OpenDNS, una empresa de seguridad basada en la nube privada, y por la que pagará 635 millones de dólares.
Las ventas retail en España aumentaron ligeramente en 2014
Un estudio de Gfk sitúa a España como el sexto mercado para el retail en Europa, aunque está por debajo cuando hablamos del poder adquisitivo que cada ciudadano posee para consumir.
Toshiba: el 66% de su facturación le llega del canal
Comercial Cuatro, Servitec Almería, Repessa, Sidicoim, Jaja Gestão e Investimentos, Apryso, Grafietic y Etipon fueron reconocidas por Toshiba en su encuentro de partners.
Nuevo programa de Partners de Alcatel-Lucent Enterprise
El programa de partners, bautizado como ‘Value for Partners’ (V4P) busca una mayor implicación de los socios de Alcatel-Lucent Enterprise en las ventas de soluciones.
Sarenet quiere poner en manos del canal el 50% de su facturación
Reconociendo que el canal es su asignatura pendiente, Roberto Beitia, cofundador y presidente de Sarenet, asegura que las cosas van a cambiar.
IBM y Box piensan llegar juntos a más industrias
Mediante la unión de sus capacidades, Box e IBM buscan ofrecer mejoras en sus servicios para idustrias como la sanidad, las finanzas o el derecho.
Oracle anima a sus partners a ir al cloud
Oracle quiere ayudar a los partnes a capitalizar la oportunidad del cloud con nuevos incentivos, formación y acceso a recursos.
¿Cómo aprovechar el periodo de rebajas de verano?
La firma Oxatis recomienda a las empresas de ventas online que usen las técnicas de emailing y de 'landing page' para dar a conocer sus rebajas a nuevos clientes.
Unitrends apuesta por un modelo de venta 100% canal
Unitrends abandona la venta directa y trabaja en un programa de canal que será presentado oficialmente después del verano.
Openbravo refuerza su equipo de canal
Openbravo nombra a Francesco Leto como Responsable de Operaciones (COO) para liderar el equipo de Field Operations, que cubre todas las operaciones dirigidas a Partners y Clientes.
Amazon desarrollará software desde Madrid
Junto al lanzamiento del Amazon Business, un marketplace que dota de herramientas a los clientes empresariales, la firma ha abierto un centro de desarrollo en España.
Cisco amplía su ecosistema Intercloud con nuevos partners
Cisco se asocia con 35 ISV para acelerar la creación de servicios cloud diseñados para su Intercloud.
Infor: “Los partners han cogido muy bien la estrategia de Infor de ir hacia verticales”
Hablamos con Piero Ramírez, director de canal de Infor para España y Portugal, sobre partners, especialización, cloud, servicios, analítica predictiva…
Huawei lanza un nuevo programa para partners
Huawei está construyendo un ecosistema basado en la colaboración con sus partnes para la entrega de servicios conjuntos a los clientes.
Citrix enumera los grandes retos de sus clientes
Para Citrix es importante que cada interacción con sus clientes sea una gran experiencia, ha dicho Mark Templeton, CEO de la compañía.
Nutanix lanza su nuevo programa de socios para Elevate
Los socios de Nutanix pueden tener acceso a nuevas herramientas de la marca para la creación conjunta de soluciones adaptadas a los cliente de ambos.
NetApp contará con nuevos incentivos para sus socios
Tras los malos resultados, NetApp quiere poner más empeño en las pymes que forman parte de su canal ofreciéndoles incentivos en la venta de soluciones All-Flash.
Tecnilógica crea un programa de partners en torno a la cartelería digital
En 2015 el mercado español de cartelería digital crecerá en torno a un 50% respecto al año anterior en número de proyectos, según Tecnilógica DS.
Así será el nuevo programa de canal de Zebra
Zebra quiere compensar a aquellos socios del canal que más trabajan para conocer bien sus soluciones de cara al cliente. Este nuevo programa arranca en 2016.
GTI refuerza su área de Networking con ZyXEL en España y Portugal
El acuerdo entre ambas compañías permitirá a GTI distribuir las soluciones de seguridad y networking de ZyXEL y potenciar la llegada de la firma al sector a través de su red de partners.
Telefónica y Samsung se unen para el Internet de las Cosas
Las divisiones que ambas empresas tienen en España se han unido y están creando una solución modular que integra Thinking Things de Telefónica con los dispositivos de Samsung.
Pulse Secure, el negocio de seguridad de Juniper, lanza su primer programa de canal
Pulse Secure, conocida como Junos Pulse cuando formaba parte de Juniper, que se deshizo de ella en julio de 2014, acaba de presentar su primer programa de canal.
La estrategia de Dell para el Internet de las Cosas
Además de presentar su división enfocada al Internet de las Cosas, además del producto IO Gateway y de la alianza para unirse al programa ThingWorx.
Exclusive, más cerca de su objetivo One Billion con una nueva inyección de capital
Exclusive Group tendrá acceso a cien millones de euros para acelerar su expansión, la oferta de nuevos servicios y apoyar su nueva unidad de negocio para la transformación del centro de datos, Big Technology.