Menos de 30 minutos es lo que podría tardar Amazon en entregar sus paquetes gracias al uso de helicópteros teledirigidos.
Estrategia de Canal
Se venden un millón de Xbox One en menos de 24 horas
Microsoft ha reconocido que el lanzamiento de Xbox One el pasado viernes ha sido el de mayor éxito en la historia de la consola de juegos.
Sophos: “La clave del éxito de la seguridad en las PYMES está en manos del canal”
Para Pablo Teijeira, director general de Sophos España, los dispositivos móviles son el Talón de Aquiles de la seguridad, ya que muchas empresas los consideran inofensivos.
SAP: “A un partner le pedimos que comparta nuestra visión, capacidad de inversión y alta especialización”
Para Luis Murguía, SVP & Head of Ecosystem & Channels de SAP EMEA, la situación actual del mercado va a generar una oportunidad extraordinaria para la comunidad de partners de SAP.
¿Está el mercado preparado para el consumo en masa de impresoras 3D?
Los expertos dicen que asuntos como el precio de las impresoras 3D, la complicación en su uso o el desconocimiento de los usuarios, complican sus ventas.
La tarjeta de débito de Google se estrena en EEUU
Los usuarios de Google Wallet pueden conseguir una tarjeta de débito de la firma para realizar compras físicas y online y para extraer dinero de cajeros.
Unify prepara el camino para Ansible con el lanzamiento de OpenScape 4000 v7
El nuevo OpenScape 4000 v7 mejora la virtualización, la seguridad, y prepara el camino para Ansible, la propuesta de comunicaciones unificadas basadas en cloud de la compañía.
Colt distribuye sus servicios cloud a través de ArrowSphere
El canal de Arrow ya puede gestionar los servicios cloud de Colt y ponerlos en manos de sus clientes de forma instantánea.
Eset: “Estamos satisfechos con nuestra red de distribución”
Eset, que actualmente está desplegando una red de distribución en África, trabaja con un partner autorizado en cada país.
Kinesis, la herramienta de Amazon para analizar el Big Data
Amazon Web Services (AWS) ha lanzado un nuevo servicio llamado Kinesis, diseñado para ayudar a las empresas a gestionar y procesar grandes cantidades de datos.
Intel abrirá sus propias tiendas físicas
En Estados Unidos y sólo durante la temporada navideña, los visitantes de las Intel Experience Store podrán conocer los últimos productos basados en Intel.
El SO Tizen 3.0 llegará en 2014: las 4 cosas que debes saber
A la espera de la llegada del Tizen 3.0 en un smartphone, Samsung e Intel han adelantado las principales novedades de este SO móvil que podría revolucionar el mercado.
Oracle está a punto de firmar con un segundo mayorista en España
Será complementario a Arrow y permitirá ofrecer mayor valor a un canal formado por más de 600 compañías.
Fujitsu reconoce el buen trabajo de su canal con su campaña de Navidad más ambiciosa
Medio millón de euros se gastará en incentivar a sus socios con productos exclusivos y en una batería de acciones promocionales.
Panda Security: “La seguridad no la tenemos bien, especialmente frente a amenazas avanzadas”
Para Alfonso Franch, responsable de Panda Security España, “los malos son muy malos, no sólo hacen muy bien el malware sino que ganan mucho dinero haciéndolo”.
Seres: “La factura electrónica ahorra costes”
A pesar de que llevamos años hablando de factura electrónica, menos del 30% de las empresas españolas la utilizan, nos cuenta Alberto Redondo, director de marketing de Seres para España y Latinoamérica.
HP abre un centro de servicios de Virtual Private Cloud en Barcelona
El nuevo Virtual Private Cloud ofrece, entre otras cosas, el pago por uso real sin acometer una inversión inicial, pudiéndose incluso solicitar recursos diarios.
“Unify será el primer gran usuario de Ansible”
Unify, la antigua Siemens Enterprise Communications, quiere captar a desarrolladores y startup para su nuevo proyecto Ansible de comunicaciones unificadas en la nube, que llegará en 2014.
Bq lanzará su propia impresora 3D: Witbox, que llegará en diciembre
Witbox será la primera impresora 3D de bq que entró en este mercado en septiembre cuando anunció que sería la distribuidora oficial para España de Makerbot.
Toshiba inventa el tóner que se puede borrar
Aplicando calor a una hoja impresa, Toshiba aseguran poder reducir el 80% de los gastos de papel de las empresas con e-STUDIO 360LP y e.STUDIORD-30. [VÍDEO]
Telefónica quiere explotar todo el potencial del mercado educativo con WePack
Compuesto de equipamiento, servicios y contenido, WePack busca potenciar y explotar el uso de las Tic en el mercado educativo con una oferta extremo a extremo.
SAP: “Queremos que nuestros partners sepan cómo sacar beneficio de nuestras soluciones”
El objetivo de SAP es invertir en formación, en programas y en apoyar al canal, asegura Chano Fernández, Senior Vice-president of Innovation Sales EMEA.
Check Point: “El mercado Pyme no está bien securizado y es una gran oportunidad”
Producto adecuado y un canal formado forman parte de la estrategia de Check Point para acceder al mercado pyme, asegura Mario García, su director general para Iberia.
Claves para seguir vendiendo smartphones en los mercados ya saturados
Mientras que aún hay un gran nicho de mercado en países emergentes, en los desarrollados se necesita innovar para convencer al cliente de que cambie su smartphone.
Las empresas necesitan hacer más, y rápidamente, para combatir el cibercrimen
La mayoría de los profesionales de seguridad creen que sus presupuestos son insuficientes para enfrentarse a las actuales amenazas.
CA: “Nuestros partners han acogido muy positivamente el lanzamiento de Nimsoft Monitor Snap”
Tras lanzar hace algunas semanas Nimsoft Monitor Snap, hablamos con Rufino Honorato, CTO, Director de Preventa de CA Technologies sobre lo que esta solución aporta al mercado.
Los partners Premium y Preferred de Dell crecieron en un 29% en EMEA
Durante la conferencia de socios que Dell está llevando a cabo en Paris, la empresa otorgó a Prosol fel Premio al Partner del Año en España.
Payleven: “La implantación del TPV está bastante lejos de estar generalizada”
Con una solución de pagos móviles ideal para empresas de tamaño muy reducido, Payleven promete convertirse en una alternativa al TPV.
Claranet: “Crece el hosting para eCommerce”
Àngel Pérez, Director de Producto en Claranet, explica cuáles son las necesidades específicas de una empresa de comercio electrónico
Fortinet: “La empresa española sabe cuánto se puede perder si sus redes no están securizadas”
Emilio Román, Vice President International Sales Operations de Fortinet, nos desvela cuáles son las claves de un firewall de próxima generación o los retos de la seguridad.