La compra de Leaba ayudará a Cisco a acelerar sus planes en torno a su oferta de productos de próxima generación.
Negocios
Claranet compra Bashton
Claranet sigue ampliando sus capacidades para proporcionar servicios gestionados en entornos cloud.
Pure Storage sigue progresando con sólidos resultados
Los ingresos de la compañía en el cuarto trimestre alcanzaron los 150 millones de dólares, un 128% más que hace un año.
Finanzarel y Lemon Way firman un acuerdo en el mercado de pagos
Tras la firma del acuerdo, será Lemon Way quien se encargará de procesar los pagos entre los inversores y los prestatarios de Finanzarel.
FireEye y ForeScout se alían frente a las ciberamanezas
Las compañías combinan sus tecnologías para ganar visibilidad de red y luchar contra las amenazas de seguridad.
Cisco compra CliQr, un orquestador cloud
Con la compra de CliQr, Cisco amplía su oferta para el centro de datos con una tecnología que simplifica, automatiza y gestiona aplicaciones a través de entornos híbridos.
Techedge firma un acuerdo con Flexxible IT para mejorar el VDI
Flexxible|VDI es una tecnología que permite desplegar y gestionar cualquier entorno VDI de una forma fácil, rápida y segura.
Avaya y sus novedades para el canal
Con su nuevos programa de socios, Avaya pretende motivar a los partners que tengan iniciativa para llegar a nuevos clientes y mercados y aquellos que mejoren su atención al cliente.
La impresión de etiquetas, un mercado de gran potencial
El mercado europeo de impresoras de etiquetas crece un 4% y ya genera 390 millones de euros.
IBM compra la firma de seguridad Resilent Systems
Como parte de su estrategia de ampliar sus capacidades en el mercado de respuesta ante incidentes, IBM Security anuncia su intención de comprar Resilent Systems.
Huawei: 3 claves para el 5G y nuevas alianzas
Huawei, que tiene alianzas con varias empresas para desarrollar el 5G, cree que es básica esta tecnología para tener un mundo realmente conectado.
Toshiba renueva su foco en el mercado profesional con la campaña Make IT Works
Un millón de euros es la inversión prevista en la campaña Make IT Works dirigida a partners y clientes profesionales y con la que Toshiba refuerza su estrategia en la mediana y gran cuenta.
Altitude y Alcatel Lucent presentan soluciones modulares de contact center
Las soluciones modulares de Altitude con Alcatel-Lucent Enterprise buscan adaptarse a diferentes tipos de clientes que tienen contact centers omnicanal.
El Shadow Data podría generar pérdidas millonarias
Un informe de Blue Coat recoge que uno de cada diez documentos compartidos en aplicaciones tiene datos sensibles.
IBM y Check Point amplían su colaboración de seguridad
La Threat Prevention Alliance de Check Point e IBM se centrará tanto en el intercambio de inteligencia de amenaza como en los servicios de seguridad gestionados.
Cifrado, la asignatura pendiente de los servicios cloud
Un estudio de Vormetric y 451 Research identifica los cmabios que incrementarían el uso de servicios cloud entre las empresas.
Ingram Micro anuncia los resultados de su cuarto trimestre
En medio del proceso de compra, Ingram Micro anuncia los resultados del último trimestre del año pasado, cuando facturó 11.300 millones de dólares, un 19% menos.
Aumentará la inversión empresarial en redes sociales
A pesar del gasto, el 47,9% de los encuestados aseguraron no haber sido capaces de ver el impacto real de sus campañas de marketing en redes sociales.
Dimension Data: cómo hacer para que la tecnología de colaboración de resultados
Un informe apunta a que las empresas sienten que el uso de la tecnología de colaboración contribuye contribuido a mejorar el trabajo en equipo y la toma de decisiones.
AVM: “El usuario busca flexibilidad”
AVM, el fabricante alemán de productos de conectividad, se estrena en el Mobile World Congress y nos concede una entrevista en vídeo.
Sigfox: “Las Cosas tiene otras necesidades de comunicación”
Hablamos con Ana María Giménez, Channel Sales Manager Sigfox Francia, durante el Mobile World Congress de Barcelona.
Eugene Kaspersky en Mobile World Congress
Ausente desde hace un par de años, Eugene Kaspersky regresa al MWC para hablar de ciberseguridad y su impacto en los pagos móviles.
G Data quiere que navegues de forma segura, incluso con tu Smartphone
Ángel Victoria, director general de G Data España y Portugal, nos cuenta las novedades que el fabricante alemán ha presentado en pleno Mobile World Congress.
Blackberry compra Encription y lanza nuevos servicios profesionales
Queriendo potenciar sus servicios de seguridad Blackberry anuncia la compra de la empresa británica Encription.
Microsoft compra Xamarin para expandir el universo Windows
Microsoft anuncia la compra de Xamarin, fabricante de herramientas para el desarrollo de aplicaciones móviles, y reconocida por haber sido capaz de llevar el desarrollo nativo de Android e iOS a Visual Studio.
Accenture Digital: “Aún no se sabe quién va a liderar el IoT”
Para Ismael Sancha, responsable de movilidad de Accenture Digital, el IoT es un entorno aún muy joven y muy abierto, tanto como para no saber qué actores liderarán este mercado.
Unify: “Nuestro canal tendrá nuevas oportunidades con Atos”
Javier Santos, CEO de Unify España, asegura que con Cirtuit se deja de hablar de comunicaciones unificadas para hablar de comunicaciones en colaboración.
Oracle compra Ravello Systems
Oracle mejora su nube pública con la compra de Ravello Systems, una startup que cuenta con herramientas para ejecutar workloads en entornos de nube pública.
TP-Link: “Nuestra apuesta por el Hogar Inteligente es clarísima”
Álvaro Ausín, director de canal de TP-Link Iberia, cree que el canal de la compañía es “lo suficientemente poderoso” como para acompañar a la compañía hacia el hogar inteligente.
Nokia quiere ser un fabricante “de todo y para todos”
Nokia, que quiere liderar el camino hacia la 5G, sorprende el MWC con una posible vuelta al Mercado de consumo, principalmente a través de partnerships.