Hewlett Packard Enterprise está en Londres mostrando las novedades de su negocio tras su escisión de la unidad de hardware y destaca la unión a Azure para nube híbrida.
Negocios
La web de Target colapsa en el CyberMonday
Mientras que Target dice que se colapsó por el tráfico de clientes, hay expertos que creen que pudo haber sido un ataque de denegación de servicio.
Capgemini lanza nuevos servicios de ‘identity as a service’
Las nuevas herramientas de Capgemini para mantener la seguridad bajo 'Identity as a Service' llegan de la mano de RSA Via Lifecycle and Governance.
Más del 30% de las empresas hacen uso de la banca online móvil
Según una reciente encuesta elaborada por Kaspersky y B2B International, un tercio de las empresas utilizan dispositivos móviles para acceder a las cuentas bancarias y realizar transacciones financieras.
La gran oportunidad del mercado de servicios para la Estrategia Digital
Dentro de cuatro años el mercado de consultoría relacionada directamente con la Estrategia Digital generará casi 100.000 millones de dólares.
NetApp incluye nuevas soluciones en su Data Fabric
Las nuevas soluciones, adaptadas a Data Fabric, ayudan a las empresas a conservar y proteger sus datos mientras se adaptan al cloud hibrido.
CyberMonday: se esperan un 10% de ventas más que en 2014
Cuponation da una serie de consejos para que los usuarios puedan aprovechar al máximo las ofertas del Cyberlunes.
Consejos para proteger un router, según Kaspersky Lab
Cambiar la contraseña que llega por defecto, cambiar el DNS del proveedor o los puertos predeterminados, ayudan a proteger los routers y módems del hogar.
El gasto en servicios de analítica de negocio crece un 14,7%
La adopción de nuevas tecnologías generará un incremento en el gasto de servicios de analítica de negocio en los próximos años, hasta los 100.000 dólares en 2019.
La mitad del mercado de software, en manos de 3 empresas
SAP, Dassault Systems y Sage son las líderes indiscutibles del mercado de software en el mercado europeo, sector en el que España no es de los principales países.
Las bajas ventas de impresoras afectan los resultados de HP
HP Inc, que se separó este mes oficiamente de Hewlett Packard Co, ha mostrado unos malos resultados en el negocio de impresoras y de PC, que no acaban de remontar.
Lenovo pierde 714 millones de dólares en el segundo trimestre
Lenovo incrementa sus cuotas de mercado y factura 12.200 millones de dólares en el segundo trimestre.
Capgemini abre un Centro Tecnológico en Murcia
En los próximos dos años se espera que este nuevo centro, que servirá de soporte a la actividad de Capgemini en toda Europa, contrate 500 empleados.
Konica Minolta abre su primer centro de I+D en Europa
El nuevo centro de I+D se centrará en el campo de la automatización de datos, el entorno de trabajo digital, los sistemas de impresión 3D y la electrónica para portátiles.
FICOD 2015
El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acoge la cita más destacada de la economía digital en España: FICOD 2015.
Veeam: “No buscamos el backup tradicional, sino la disponibilidad”
Jorge Vázquez, country manager de Veeam Software España y Portugal, mira hacia la gran cuenta para seguir creciendo junto a sus partners.
CyberCamp 2015
CyberCamp es el lugar de encuentro para jóvenes talentos, familias, emprendedores y todo aquel interesado en la #ciberseguridad
Tech Data anuncia los resultados de su tercer trimestre
Las ventas de Tech Data caen un 5%, aunque si excluyéramos el impacto del cambio de divisas y otros temas, hubieran crecido un 5%.
everis, partner del Grupo Copreci en la implantación de SAP
Tras su crecimiento en los últimos tiempos, la compañía ha elegido esta plataforma para adaptar su solución corporativa.
Avaya y Plantronics amplían su colaboración estratégica
La primera iniciativa de este nuevo acuerdo entre Avaya y Plantronics permitirá a los teleoperadores mejorar las conversaciones con los clientes a través de múltiples canales.
Crecen las ciber-extorsiones en los últimos tres meses
Desde mediados de septiembre un 10% de clientes de Corero han sido amenazados con ataques de DDoS a cambio de un pago.
IBM protege la identidad del usuario con Identity Mixer
Identity Mixer permite que los desarrolladores crear aplicaciones capaces de proteger la privacidad de los consumidores y combatir el robo de identidades.
Claranet compra la compañía francesa Runiso
La adquisición permitirá a Runiso acelerar su crecimiento, incrementar la visibilidad de su oferta y generar relaciones comerciales a largo plazo.
Wearables, claves para la banca online en 2020
Un estudio de Juniper Research determina el número de apps de banca online a las que se accederá a través de smartphones.
V Encuentro de Cloud Security Alliance
Cloud Computing tras la anulación de Safe Harbor, la seguridad de entornos Big Data y los riesgos del Internet de las Cosas serán algunos de los temas del V Encuentro Cloud Security Alliance.
Cisco compra Acano para acelerar su estrategia de colaboración
Con la compra de Acano Cisco quiere que las salas de reuniones de todo el mundo se conviertan en salas de videoconferencia que permitan una colaboración más fluida.
Altitude: “Cada vez hacemos más foco en la integración en redes sociales”
Hablamos con David Romero, Director de marketing de Altitude, una empresa que desarrolla soluciones de gestión unificada de las interacciones con los clientes.
Los grandes beneficios de la analítica de datos en las cadenas de distribución
La analítica de datos de los clientes a través de la tarjeta fidelización permite mejoras en las ventas de la compañía de hasta un 4%.
NetApp crece en el 2Q de 2016 empujado por su unidad de All Flash FAS
Los ingresos por producto han sido de 815 millones, un aumento del 23% respecto al trimestre anterior.
Balance de la segunda edición de Meet Magento España, la jornada sobre eCommerce celebrada en Madrid
Marketing, ventas, fraude online o desarrollo son algunos de los temas que se han tratado.