De la mano de profesionales de Avaya, Vector ITC Group y Altitude, analizamos la situación del mercado de los contact center multicanal, una buena estrategia en un mercado muy competitivo.
Retail
5 tendencias del mcommerce en España
El mcommerce crece de forma considerable en España, donde las empresas se fijarán más en el diseño y los wearables impulsarán esta forma de venta.
Amazon comenzará a pagar impuestos en España
La Comisión Europea investiga las irregularidades de las grandes multinacionales en el pago de impuestos. Amazon tributaba en Luxemburgo sus ventas de España.
TP-LINK anuncia nuevos partners a su canal español
Novelec, Master Cadena y HolaMobi son los tres nuevos socios que tiene TP-LINK en España para distribuir sus soluciones de switching y PLCs y sus routers.
Google podría vender 7,3 millones de Chromebooks este año
El sector educativo y los consumidores de Estados Unidos serán quienes impulsen las ventas de Chromebooks este año 2015, de acuerdo con Gartner,
Fotogalería: 14 cámaras de acción
De cara al verano, ChannelBiz te hace un resumen de algunas de las principales marcas y cámaras de acción que se pueden encontrar en el mercado.
“Aprender a programar es como aprender un idioma, cuando antes mejor”
Llegan a España Dash y Dot, dos robots pensados para niños de entre 5 y doce años, que podrán diseñar y programar sus propios juegos combinando diversión y aprendizaje.
Exertis compra Computer Unlimited
Exertis, distribuidor de productos de TI, entretenimiento para el hogar y comunicaciones, ha acordado la compra de Computer Unlimited, un distribuidor especializado en productos para Apple, con oficinas en Londres, París y Barcelona.
Los descuentos, muy importantes en las ventas online
Según un estudio, lo que más preocupa al cliente de ecommerce son los precios, el coste del gasto de envío y las políticas de devolución a la hora de comprar online.
Xiaomi abre hoy sus primera tiendas físicas en Europa
Francia, Reino Unido y Alemania son los destinos elegidos por Xiaomi para la venta directa. En las tiendas no se comercializarán smartphones ni tablets, solo accesorios.
IBM: estas son las nuevas soluciones para comprender al cliente
IBM ha presentado una serie de herramientas que pretenden ayudar al vendedor a conocer mejor a sus clientes y el por qué de sus comportamientos de compra.
TRENDnet TEW-817DTR, un nuevo router inalámbrico de viaje
Con tomas de corriente intercambiables, el nuevo TEW-817DTR se puede usar en prácticamente cualquier lugar del mundo.
eBay y PayPal anuncian los miembros de su junta tras su separación
Con la división que se producirá entre eBay y PayPal, muchos de los miembros de la junta directiva seguirán con la firma de ecommerce y otros pasarán a las filas de PayPal.
El omnicanal puede enfrentar al showrooming
Hay diversas marcas que venden online y en tienda que han desarrollado estrategias omnicanal para hacer las ventas más sencillas al cliente y desafiar al showrooming.
Energy Android TV Play, el mejor amigo de tu TV
Energy Android TV Play está concebido para que el usuario disfrute de contenidos online sin cortes, en cualquier momento y con la máxima definición.
ASM facilita la logística inversa internacional a los clientes eCommerce
ASMReBound es una solución que facilita la gestión de las devoluciones internacionales de los minoristas online.
El eCommerce crecerá en España un 15% este año
Alrededor del 40% de los comerciantes online en España considera que su negocio creció en 2014.
El 62% de las pymes practica el BYOD
Pese a darse cuenta de que la información personal de los clientes, los sistemas de pago y la información comercial confidencial deben estar dentro de su top de prioridades,los negocios siguen tomando medidas muy básicas de seguridad.
El anterior encargado de Apple Store lanza un novedoso servicios de ventas
En 'Enjoy', Ron Johnson ha propuesto vender productos tecnológicos y ofrecer al cliente asistencia personalizada para sacar el mejor provecho a su compra.
Los expertos advierten: es necesario vender omnicanal
Mientras que cada vez más usuarios compran a través del móvil, en España el tcommerce o compras a través de televisores inteligentes se perfila como el futuro.
Europa pretende trabajar en un “Mercado Único Digital”
Durante 2015 y 2016 la Comisión Europea trabajará en 16 estrategias diversas con el objetivo de lograr un Mercado Único Digital para facilitar el ecommerce en el territorio.
6 conclusiones sobre los últimos eventos de omnichannel
Un analista de Forrester Research ha resumido las novedades sobre omnichannel basándose en los últimos eventos celebrados en Estados Unidos al respecto.
Cómo la biometría podría cambiar las ventas minoristas
Hacemos un repaso al mercado de la biometría, sobre las diferentes aplicaciones y sobre cómo interferirá en las ventas minoristas, online y físicas.
Fujitsu lanza nuevas soluciones SaaS para ayudar al omnicanal
Las nuevas herramientas de Fujitsu para su gama SNAPEC facilitan a los vendedores online las ventas a través de sus sites de ecommerce, conociendo mejor al cliente.
Oracle Retail: “Ayudamos a los minoristas al comercio en cualquier lugar”
El cliente típico de Oracle Retail es aquel centrado en acelerar la innovación, la transformación de sus negocios, y en buscar la satisfacción de los consumidores.
Liferay: “Necesitas que tus mensajes y productos lleguen al cliente a través de cualquier dispositivo”
Para Carolina Moreno, directora general de Liferay Iberia, España es un país en el que se entiende muy bien el open source.
NetSuite compra Bronto, una compañía de marketing digital, por 200 millones de dólares
NetSuite dice que las capacidades de automatización de marketing de Bronto para el comercio le ayudarán a mejorar su oferta omnicanal para los retailers.
PayPal vuelve a impulsar los resultados de eBay
A punto de la escisión de ambas empresas, la división de pagos PayPal vuelve a ayudar a los resultados de eBay, que también ha aumentado sus ventas trimestrales.
Amazon entra en el negocio del turismo con su portal Destinations
Aunque por ahora es aún un servicio muy localizado en ciudades de Estados Unidos, los vendedores de viajes por Internet no deben perder de vista a Amazon Destinations.
Los clientes premium de Amazon pueden recibir sus compras en 24 horas
Amazon ha anunciado que los pedidos que hagan sus clientes Premium en España podrán llegar en 24 horas y de forma gratuita, mientras que antes tardaban entre 2 y 3 días.