Google acaba de presentar Android Pay que permitirá realizar pagos, tanto en tiendas físicas como online, sin la necesidad de abrir una aplicación adicional.

Google acaba de presentar Android Pay que permitirá realizar pagos, tanto en tiendas físicas como online, sin la necesidad de abrir una aplicación adicional.
De la mano de profesionales de Avaya, Vector ITC Group y Altitude, analizamos la situación del mercado de los contact center multicanal, una buena estrategia en un mercado muy competitivo.
El mcommerce crece de forma considerable en España, donde las empresas se fijarán más en el diseño y los wearables impulsarán esta forma de venta.
La Comisión Europea investiga las irregularidades de las grandes multinacionales en el pago de impuestos. Amazon tributaba en Luxemburgo sus ventas de España.
Novelec, Master Cadena y HolaMobi son los tres nuevos socios que tiene TP-LINK en España para distribuir sus soluciones de switching y PLCs y sus routers.
El sector educativo y los consumidores de Estados Unidos serán quienes impulsen las ventas de Chromebooks este año 2015, de acuerdo con Gartner,
De cara al verano, ChannelBiz te hace un resumen de algunas de las principales marcas y cámaras de acción que se pueden encontrar en el mercado.
Llegan a España Dash y Dot, dos robots pensados para niños de entre 5 y doce años, que podrán diseñar y programar sus propios juegos combinando diversión y aprendizaje.
Exertis, distribuidor de productos de TI, entretenimiento para el hogar y comunicaciones, ha acordado la compra de Computer Unlimited, un distribuidor especializado en productos para Apple, con oficinas en Londres, París y Barcelona.
Según un estudio, lo que más preocupa al cliente de ecommerce son los precios, el coste del gasto de envío y las políticas de devolución a la hora de comprar online.
Francia, Reino Unido y Alemania son los destinos elegidos por Xiaomi para la venta directa. En las tiendas no se comercializarán smartphones ni tablets, solo accesorios.
IBM ha presentado una serie de herramientas que pretenden ayudar al vendedor a conocer mejor a sus clientes y el por qué de sus comportamientos de compra.
Con tomas de corriente intercambiables, el nuevo TEW-817DTR se puede usar en prácticamente cualquier lugar del mundo.
Con la división que se producirá entre eBay y PayPal, muchos de los miembros de la junta directiva seguirán con la firma de ecommerce y otros pasarán a las filas de PayPal.
Hay diversas marcas que venden online y en tienda que han desarrollado estrategias omnicanal para hacer las ventas más sencillas al cliente y desafiar al showrooming.
Energy Android TV Play está concebido para que el usuario disfrute de contenidos online sin cortes, en cualquier momento y con la máxima definición.
ASMReBound es una solución que facilita la gestión de las devoluciones internacionales de los minoristas online.
Alrededor del 40% de los comerciantes online en España considera que su negocio creció en 2014.
Pese a darse cuenta de que la información personal de los clientes, los sistemas de pago y la información comercial confidencial deben estar dentro de su top de prioridades,los negocios siguen tomando medidas muy básicas de seguridad.
En 'Enjoy', Ron Johnson ha propuesto vender productos tecnológicos y ofrecer al cliente asistencia personalizada para sacar el mejor provecho a su compra.
Mientras que cada vez más usuarios compran a través del móvil, en España el tcommerce o compras a través de televisores inteligentes se perfila como el futuro.
Durante 2015 y 2016 la Comisión Europea trabajará en 16 estrategias diversas con el objetivo de lograr un Mercado Único Digital para facilitar el ecommerce en el territorio.
Un analista de Forrester Research ha resumido las novedades sobre omnichannel basándose en los últimos eventos celebrados en Estados Unidos al respecto.
Hacemos un repaso al mercado de la biometría, sobre las diferentes aplicaciones y sobre cómo interferirá en las ventas minoristas, online y físicas.
Las nuevas herramientas de Fujitsu para su gama SNAPEC facilitan a los vendedores online las ventas a través de sus sites de ecommerce, conociendo mejor al cliente.
El cliente típico de Oracle Retail es aquel centrado en acelerar la innovación, la transformación de sus negocios, y en buscar la satisfacción de los consumidores.
Para Carolina Moreno, directora general de Liferay Iberia, España es un país en el que se entiende muy bien el open source.
NetSuite dice que las capacidades de automatización de marketing de Bronto para el comercio le ayudarán a mejorar su oferta omnicanal para los retailers.
A punto de la escisión de ambas empresas, la división de pagos PayPal vuelve a ayudar a los resultados de eBay, que también ha aumentado sus ventas trimestrales.
Aunque por ahora es aún un servicio muy localizado en ciudades de Estados Unidos, los vendedores de viajes por Internet no deben perder de vista a Amazon Destinations.