Hasta ahora, la estrategia de la empresa era vender su OnePlus One con invitación, por cuestiones de marketing y para tener la producción bajo control.
Retail
Se detecta una vulnerabilidad en Magento, la plataforma eCommerce de eBay
Magento, una plataforma de comercio electrónico utilizada por multitud de tiendas online tiene un fallo de seguridad que permitiría acceder a información de tarjetas bancarias.
Así es ChannelPilot, la plataforma de gestión de ecommerce que llega desde Alemania
Con ChannelPilot se ofrece una herramienta a los vendedores online para que conozcan mejor el mercado y así lanzar campañas de ventas que tendan mejores resultados.
UE: Google manipulaba resultados de búsqueda para favorecer su servicio de ventas
Las autoridades antimonopilio europeas han descubierto que Google manipulaba los resultados de su servicio Shopping para favoreces sus ventas frente a las de sus competidores.
La gran mayoría de los visitantes a un sitio de ecommerce, no compra
Según un estudio, el 97% de los visitantes a una web no compra y Doofinder explica que, sobre todo para el mcommerce, es necesario ofrecer buscadores para facilitar la tarea.
España ya está entre los 20 países que más compran por Internet
Al mismo tiempo, en China ha caído la popularidad de las compras por Internet, pasando este a ser el segundo mercado del mundo, de nuevo, tras Estados Unidos.
Las tiendas online españolas, más cerca del mercado ruso
Los más de 30,6 millones de compradores online de Rusia podrán acceder a las tiendas online españolas gracias a un acuerdo firmado entre Lengow y Yandex.Market.
Oracle tienta al retail con nuevos servicios cloud
La compañía anuncia seis nuevos Oracle Retail Cloud Services que proporcionan a, Retail un rápido acceso a las aplicaciones de nivel empresarial.
Los seis elementos clave para ser Omnicanal
Establecer las bases para una buena experiencia omnicanal que ofrezca la misma experiencia online, offline y móvil es clave para incrementar las ventas.
Bruselas continúa investigando a las empresas de ecommerce europeas
La Comisión Europea cree que algunas empresas de ventas de ecommerce en la región podrían estar poniendo barreras para vender en otros países.
La mayoría de consumidores busca información en Internet sobre sus compras
Un 86,8% de los españoles que redacta opiniones en Internet asegura que los comentarios de los foros y las páginas de opinión influyen en su decisión de compra.
5 retos del omnichannel según Manhattan Associates
Se necesita contar con personal especializado, ofrecer buenas políticas de devolución y tener programas que nos muestren todo el stock para que el omnicanal funciones.
La cartelería digital dispara las cuentas de Tecnilógica
Tras facturar en 2014 un total de 2,4 millones de euros, la española Tecnológica quiere alcanzar los tres millones para este año.
Más de la mitad de consumidores no quieres que los minoristas rastreen su información
Aunque la mayoría de los consumidores saben que accediendo a su información, los minoristas pueden ofrecer mejores productos, muchos no están de acuerdo.
6 Tendencias del consumo de alimentos a tener en cuenta
En España, los pequeños comercios siguen teniendo más importancia que en otros países de Europa y cada vez más personas compran alimentos online.
Facebook quiere adaptar su Messenger al ecommerce
El Messenger está a disposición de los desarrolladores para que creen aplicaciones que creen una comunicación más directa entre compradores online y minoristas.
PoSeidon, un malware para TPVs peor que el que afectó a Target
Investigadores de Cisco han descubierto un malware, bautizado como PoSeidon, diseñado específicamente para extraer la información financiera de los terminales punto de venta (TPV).
Dell se une a Insite Software para crear soluciones de eCommerce
Como parte del acuerdo, Insite Software y Dell colaborarán para desarrollar soluciones de comercio electrónico utilizando la plataforma InsiteCommerce.
La CE descubre que varios retailers de electrónica estaban jugando sucio
Parece ser que diversos vendedores online de electrónica de consumo han firmado acuerdos para pactar precios, contra las leyes antimonopolio de la UE, pero no se sabe cuáles.
Casi la mitad de artesanos españoles vende online
Un estudio apunta a que los artesanos valoran del ecommerce que sirve de gran escaparate, mientras que aún muchos no usan aplicaciones para vender a través del móvil.
Así es la nueva división de Media Markt enfocada al omnicanal
Media Markt ha creado la división de Soluciones Empresariales enfocada a profesionales independientes, empresas o grandes corporaciones, para aportar un valor añadido a las ventas.
Así es Google Shop, la primera tienda física de Google
La tienda Google Shop está dentro de otra más grande de la marca Currys PC World, situada en Londres, y es un importante paso de la empresa camino de la omnicanalidad.
El ecommerce: “fácil acceder pero también fracasar”
Un estudio apunta a que el 80% de páginas de ventas online no consigue rentabilizarse en sus tres primeros años de vida y tienen que cerrar y da consejos para que esto no suceda.
Buscar productos online y comprar en tiendas físicas, la forma de omnicanal más popular
Un estudio analiza el por qué las personas se decantan por usar los diversos canales de ventas, como buscar online y comprar en tiendas físicas o viceversa.
El panorama de los pagos móviles tras el MWC
Los pagos móviles en tiendas físicas no acaban de ser una realidad. Algunos critican que hay demasiadas opciones. Aún así, en los últimos meses han llegado muchas novedades que ChannelBiz te resume.
Un 10% de las ventas online europeas llega del mcommerce
Mientras las ventas mcommerce continúan creciendo, aún suponen un bajo porcentaje del comercio electrónico, y los expertos advierten de que esto es una oportunidad.
Amazon expandirá su presencia en China tras un acuerdo con Alibaba
Aunque Amazon ya ofrece su portal web en China, el acuerdo con Alibaba para exponer sus productos en Tmall.com, le ayudará a hacerse conocido entre más compradores.
El gran consumo a través de Internet no consigue convencer en España
Además, de acuerdo con el último informe de Gfk, los usuarios cada vez usan más sus smartphones en las tiendas físicas, para sacar fotografías o consultar dudas de productos.
Xiaomi comenzará las ventas directas en Europa, pero ¿dónde?
Xiaomi ha anunciado que abrirá la web de ventas online en dos países de Europa, aunque no ha especificado en cuales, y por ahora, solo venderá su pulsera y auriculares.
Stratos, la tarjeta de crédito inteligente, que funciona con Bluetooth
Stratos, que puede guardar información de tarjetas de crédito y débito, también es capaz de indicar al usuario cuál usar para acceder a descuentos, según la ubicación.