Stratos, que puede guardar información de tarjetas de crédito y débito, también es capaz de indicar al usuario cuál usar para acceder a descuentos, según la ubicación.

Stratos, que puede guardar información de tarjetas de crédito y débito, también es capaz de indicar al usuario cuál usar para acceder a descuentos, según la ubicación.
Hay una patente registrada por Amazon que muestra camiones de reparto con impresoras 3D integradas para que el reparto sea más rápido y no se acumule inventario.
Con el nuevo site para vender a 167 países, Showroomprive quiere conocer mejor nuevos mercados para saber en cuáles sería mejor invertir de forma más directa.
BT y Scala se han unido para ayudar al retail a innovar, integrar y proporcionar la misma gran experiencia al cliente dondequiera que operen.
Magnolia CMS y atSistemas, ambas asociadas a IBM en su negocio de soluciones ecommerce, se han unido para mejorar la experiencia del comprador online.
Según datos de PayPal, el comercio móvil crecerá en España un 48% en España este año, frente al 13% que crecerá el comercio electrónico.
Los negocios online desarrollados con Magento ya pueden disfrutar de la plataforma omnicanal de Zent.io para ofrecer una mayor atención al cliente.
La cantidad de canales de venta, de productos y la facilidad de comprar online llevan a los usuarios a demanda más servicios y precios más bajos.
Terminales más protegidos, combinación de planes prepago y contrato, dispositivos de segunda mano y freno a las subvenciones de compra definen el sector, según Brightstar.
Ecommerce Benchmark es un servicio online y gratuito que permite a las empresas comparar y mejorar sus actividades de comercio electrónico.
Los minoristas, bancos y empresas de comunicaciones y de servicios en Internet fueron las más afectadas por las fugas de datos en 2014, como recuerda Kaspersky Lab.
Mientras Amazon podría andar tras RadioShack para algún día tener tiendas físicas, su rival Sprint también podría estar llevando a cabo conversaciones con la empresa.
Según un estudio de IBM el 43% de los consumidores prefieren comprar online, pero sólo un 29% ha optado por este modelo en su última compra.
Las empresas que venden a través de herramientas móviles aceptan más métodos de pago que la mayoría de minoristas, lo que les expone más al fraude en las transacciones.
Desde Oracle, una portavoz indica que "los avances tecnológicos relacionados con la venta de un producto hacen que las empresas tengan que modificar sus procesos para poder cumplir en tiempo".
Destaca que la mayoría no lleva sus productos a Ceuta, Melilla y Canarias y muy pocas empresas de ecommerce en el país ofrece la opción de recogida en tienda.
Con Marketing Gap Analysis los profesionales del marketing podrán localizar, de manera gratuita, las áreas prioritarias de inversión para su compañía.
El 37% de las empresas españolas que deciden adoptan DevOps lo hacen con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente final
El cuando a la omnicanalidad, destaca que tan solo el 15% de websites permiten consultar la disponibilidad en tienda, mientras el 41% permite la compra online y devolución en tienda.
Las ventas omnicanal son una de las grandes tendencias de futuro del retail, al igual que ofrecer buenas experiencias en tienda a los clientes, según se vio en el NRF Big Show 2015.
Una firma predice que en 2015, la cadena de suministro se verá marcada por nuevas soluciones omnichannel, el manejo de los grandes datos y la robótica.
Adaptarse a las expectativas del consumidor será uno de los cinco puntos clave que Manhattan Associates prevé para 2015 en la industria retail.
La unión de NetApp y VMware ha dado lugar a Integrated EVO: RAIL Solution, capaz de almacenar de forma segura aplicaciones de negocio a empresas de pequeño tamaño.
Oracle Retail ha ampliado sus soluciones para minoristas, con el objetivo de ayudarles a vender desde más canales y a través de más dispositivos.
Los inversores extranjeros ya tienen permitido operar una empresa de comercio electrónico en la Zona de Libre Comercio de Shangai como parte de un proyecto piloto.
Microsoft y PayPal han trabajado juntos para que la solución de pago PayPal Here sea compatible con Microsoft Surface y ofrecer una nueva opción de terminales punto de venta (TPV).
Amazon dice estar muy satisfecha con la demanda en Europa y dice que planea crear más puestos de trabajo a lo largo de este año 2015.
Entre las novedades destaca Fujitsu Omni-Channel Analytics, que permite a los retailer adentrarse en el mundo de las ventas predictivas gracias al análisis de datos de diferentes fuentes.
Un informe sobre las ventas online B2C en 2013 refleja que España es la quinta economía de este mercado, a pesar de su ralentización en el último año.
Toshiba y Microsoft quieren ofrecer una solución omnichannel conjunta, TCxGravity powered by Microsoft Dynamics.