Fujitsu integrará GoVerifyID de ImageWare Systems a su Retail MarketPlace para verificar a las personas que ralizan transacciones y hacer estas más seguras.

Fujitsu integrará GoVerifyID de ImageWare Systems a su Retail MarketPlace para verificar a las personas que ralizan transacciones y hacer estas más seguras.
En España el crecimiento del comercio online a través de dispositivos móviles es lento pero continuo, según datos de Bluumi.
La plataforma Yaap Shopping tiene la intención de ofrecer herramients avanzadas para pequeños comercios para que puedan ofrecer descuentos a sus clientes.
Además de esta herramienta, útil para crear estrategias omnicanal, SAP anunció un acuerdo con Samsung para integrar sus aplicaciones CRM, HCM y ERP.
Deloitte acaba de lanzarnlos resultados de su encuesta anual de cara a las próximas Navidades, cuando las compras en tienda seguirán superando a las compras online.
La mayoría de los minoristas que piensa en el omnicanal cree muy necesario ofrecer la oportunidad a sus clientes de comprar online y recoger o cambiar en tienda.
De acuerdo con un experto en PIM (gestión de información del producto), gracias a los Big Data, los minoristas pueden conseguir más fidelización de los clientes.
Aunque los vendedores omnicanal saben que es muy necesario contar con soluciones para medir el impacto de sus ventas, aún muchos minoristas no le dan importancia a esto.
Los minoristas serán cada vez más conscientes de la importancia de una estrategia omnicanal para crear una mayor fidelidad en sus clientes, de acuerdo con IDC.
Líderes de Facebook, Vente Privée y Amazon han hablado de la importancia del omnicanal y de los dispositivos móviles en las ventas en la actualidad.
Manhattan Associates recordó en un encuentro que el mercado actual es muy competitivo y los clientes más exigentes, por lo que el omnicanal es una solución necesaria.
Gracias a su unión con Dispeo, Showroomprive podrá ofrecer servicios de enrega de los productos más rápidos, puesto que la logística será más eficiente.
María Fanjul, con tan sólo 31 años, es una de las grandes promesas del mercado español, después de haber desarrollado con éxito su tarea de CEO de Entradas.com.
G Data acaba de detectar una nueva variante de FrameworkPoS, el malware para TPV, o Terminales Punto de Venta, que ya ha robado millones de tarjetas en Estados Unidos.
Muy pocos minoristas tienen una estrategia omnicanal, mientras que a los clientes les gustaría que se usaran más las ventajas de ofrecer descuentos por el móvil.
Según un estudio de eBay, los españoles destacan por ser muy abiertos a comprar a vendedores internacionales, siendo la electrónica la sección más consumida.
Muy pocas empresas cuentan con estrategias omnichannel, mientras los expertos advierten que hay que fijarse en que el consumidor cada vez tiene más opciones.
El comercio electrónico en el Sur de Europa alcanzará los 47.800 millones este año, de los que 14.400 se generarán en nuestro país.
El omnichannel se presenta como el futuro de las ventas y las grandes lo practican: Inditex abre un portal dentro de Alibaba y Amazon una tienda en Manhattan.
De cincuenta economías estudiadas, España ocupa el puesto 25 del informe sobre países mejor preparados para afrontar los retos futuros del comercio electrónico.
eBay Colecciones permite a vendedores y compradores seleccionar artículos y agruparlos según temáticas que después pueden compartirse en redes sociales.
Las ventas de comercio electrónico continúan creciendo anualmente, aunque menos que los años anteriores, impulsadas, en parte, por la venta de cupones.
Comandia no sólo ayuda a gestionar mejor el envío de productos y el almacenamiento de los mismos, sino que también sirve para ayudar a crear páginas web de ventas.
El nuevo dispositivo para retailers de Fujitsu ha buscado aunar los diferentes canales a través de los que puede vender una empresa para facilitar esta forma de venta.
Según datos de Xopik el CTR (tasa de clics) de los SMS es de un 50-70%, mientras que el de los correos electrónicos es de un 2%.
Con unchatentuweb.es las empresas podrán resolver las dudas de sus clientes en tiempo real además de ofrecerles atención comercial, técnica y resolución de problemas.
2014 registra una explosión de brechas de datos y malware específico para TPV, conocido como RAM Scraper.
Simplificación, seguridad y sincronización son los tres aspectos a tener en cuenta a la hora de tener éxito con una estrategia Omnichannel.
Ebates, la plataforma de cash-back más importante de Estados Unidos, con 2,5 milones de clientes está en manos de la japonesa Rakuten.
Tecnilógica participa en UX Fighters, un evento en torno a experiencia de usuario que reunirá a 130 profesionales del sector.