Tanto si quieres vender productos como si quieres vender tus servicios profesionales en el sector TIC, ChannelBiz te da una lista de 12 plataformas idóneas para ello.
Retail
La solución de cobro PAYTPV se ofrece también para tiendas Drupal Commerce
El módulo Iframe PAYTPV, permite pagar la compra sin necesidad de salirse a la página de la entidad financiera, podrá integrarse ahora en tiendas Drupal Commerce.
Ecom&Jobs: un nuevo portal de empleo dedicado al ecommerce
Llega un nuevo portal de empleos en España, llamado Ecom&Jobs, y que se dirige a los profesionales del comercio electrónico, un mercado creciente, como dicen sus creadores.
Las pymes vendieron un 18% más a través de Internet en 2013
Un estudio de Arsys recoge que el 48% de los clientes prefieren utilizar las transferencias bancarias, y un 23% recurre a pasarelas de pago virtuales.
Comercio electrónico, la mejor forma de rentabilizar una app móvil
A pesar de la mayoría de los desarrolladores están de acuerdo en que el eCommerce en lo mejor para rentabilidad una app móvil, sólo lo utilizan el 8%.
A las compañías no les resulta fácil convertirse en omnicanal
A pesar de que para las compañías resulta prioritario ofrecer a los consumidores una experiencia de compra semejante a través de todos los dispositivos y canales, según un estudio de Forrester Consulting, la mayoría de los directivos c ...
10 razones por las que contratar un servicio de extensión de garantías si vendes online
Pixmanía Pro ha lanzado una lista con las 10 claves por las que podría ser conveniente para un vendedor online contratar un socio que ofrezca extensión a las garantías de los productos.
El supercomprador: conoce el nuevo perfil de comprador
El supercomprador es ese consumidor que gasta mucho, que maneja mucha información de los productos que va a adquirir y que utiliza muchos los diversos canales de consumo.
1&1 presenta la nueva generación de Tiendas Online
1&1 Internet España ha presentado su nueva solución de Comercio Electrónico que incorpora multitud de opciones para tener éxito en un negocio online.
Symantec: “Los TPV deberían estar monitorizados porque son elementos importantes en la tienda”
¿Tiene protegido su terminal punto de venta? ¿Sabría como detectar si está infectad. De todo ello hablamos con Miguel Suárez, experto de seguridad de Symantec.
Las estrategias omnicanal impulsan las ventas del comercio minorista
El mercado minorista online y móvil alcanza ya en España un valor estimado de 7.700 millones de euros.
Rakuten: ¿cómo la compra de Viber le ayudará a incrementar sus ventas online?
Rakuten contrará ahora con el acceso a una base de 200 millones de clientes y usará los servicios de Viber para lanzar campañas que animen al usuario a consumir.
La experiencia del Cegid Innovation Store
La tienda conectada, la experiencia omnichannel, experiencias Click & Collect o web-to-store, entre otras, tiene cabida en el Cegid Innovation Store con YourCegid Retail.
12 ideas a tener en cuenta para que tu web de ventas inspire seguridad
Fotogalería. Si quieres incrementar las ventas online de tu negocio, debes tener en cuenta ciertos aspectos para ganarte la confianza del usuario, que no siempre confía de la seguridad de la Red.
Twitter: ¿podría hacerse una web de ventas online?
Twitter podría haber firmado un acuerdo con Stripe para que sea la plataforma que gestione los pagos de la plataforma, de acuerdo con los rumores.
Brian Valentine, líder del comercio electrónico de Amazon, se va
Brian Valentine, que pasó 19 años en Microsoft antes de unirse a Amazon, dejaría su trabajo en febrero, y parece que aún no hay sustituto para su puesto.
IBM predice que en el futuro “comprar local vencerá a las compras online”
Las predicciones de IBM apuntan a que los usuarios valorarán las ventas online, pero personalizadas y de entrega rápida, como es el comercio local.
7 tendencias que cambiarán el ecommerce en las pymes en 2014
Hay 7 aspectos que una pequeña empresa retail no debe dejar pasar si quiere triunfar en el mundo de las ventas que está por llegar.
El tercio de las compras online se devuelve al minorista
Los minoristas online ofrecen muchas facilidades de devolución que hace que el tercio de las compras regresen a manos del vendedor, lo que supone un gran coste.
Las 5 tendencias mundiales del retail en 2014, según Rakuten
El ecommerce sigue creciendo por lo que los retailers no deben perder de vista las redes sociales, los múltiples canales y el entretenimiento para llegar al consumidor.
Las mejores empresas retail de 2013 son…
El informe de Interbrand indica que Walmart y Target son los minoristas con mayor valor a nivel mundial, mientras que Zara, Mango y Bershkason los retailer mejor valorados en España.
Lenovo y Samsung en El Corte Inglés, lo nuevo de Worten y el Espacio Microsoft
En los últimos días han tenido lugar varias iniciativas en el mundo retail español, entre las que destacan la apertura de espacios por fabricantes como Lenovo o Samsung.
La mitad de los españoles comprará algún regalo navideño en Internet
El regalo favorito para el 20% de los españoles son los dispositivos electrónicos, y un 21% de mujeres dice querer ropa o algún complemento como obsequio navideño.
Los sites de eCommerce no protegen adecuadamente a los clientes
El protocolo SSL, que cifra el tráfico entre los servidores web de las empresas y los dispositivos de los usuarios, no es muy popular entre los sites de comercio electrónico.
Eulerian Technologies: “Podemos calcular con exactitud el retorno de cada inversión en eMarketing”
Pierre Saisset, responsable de Eulerian Technologies, nos explica en esta entrevista la oferta de análisis y optimización de operaciones de eMarketing de la compañía”.
Los creadores de Wallet proponen servicios personalizados al retail
Después de revolucionar el mercado con Google Wallet, sus creadores han creado Index, una empresa que permitirá al retailer ofrecer servicios más personalizados a sus compradores.
PHC y BlueStar ofrecerán soluciones completas extremo a extremo
PHC y BlueStar desarrollarán acciones conjuntas a través de su red de distribución para ofrecer a sus clientes una solución de TPV única y completa.
El comercio electrónico en España va llegando a su madurez
Mientras que en 2012 aumentó el gasto en comercio electrónico y el número de compradores, bajó el gasto individual y aumentaron las incidencias en la compra.
Los 5 principales temores del comprador online
Un estudio revela que pagar online o no recibir el producto encabezan la lista de los temores del econsumidor y dan consejos para reducir estos miedos.
El ecommerce, también una oportunidad para las ventas B2B
Dice hybris que los vendedores B2B que no se adapten a las ventas online, corren el riesgo de perder cuota de mercado, ya que esta práctica ayuda a fidelizar.