Descontará el IVA a casi todos los productos disponibles en su tienda online y tiendas físicas de Madrid y Barcelona entre el 21 y el 24 de junio.

Descontará el IVA a casi todos los productos disponibles en su tienda online y tiendas físicas de Madrid y Barcelona entre el 21 y el 24 de junio.
El que hasta ahora era su Centro de Servicio Posventa y Reparación en Príncipe de Vergara se transforma para convertirse también en espacio comercial.
Toshiba Tec en España pronostica un incremento de las inversiones del 256 % respecto a 2019 debido a la pandemia de coronavirus y la instauración de una nueva normalidad.
Así lo constatan los números de PcComponentes, que ha vendido 1 de cada 4 ordenadores portátiles comprados en España durante la crisis sanitaria.
Salesforce introduce el Observatorio de Retail en España, dirigido por el experto Laureano Turienzo, que analiza el impacto de la COVID-19 en el sector.
Del 12 al 19 de mayo, HIHONOR ofrecerá descuentos de hasta el 60 % en productos seleccionados.
La crisis del coronavirus y la declaración del estado de alarma retrasan la inauguración de este espacio comercial.
Ubicado en Plaza Catalunya, permitirá conocer de primera mano las novedades tecnológicas de la compañía china y participar en actividades de formación y ocio.
Ubicado junto a la Plaça de Catalunya, ocupará más de 1 000 metros cuadrados en dos plantas con zonas para talleres, teatro, 'gaming', 'modding' y servicio de recogida de pedidos online.
Desde la noche del 24 de noviembre hasta el día 29 pondrá en oferta más de 2 000 productos.
Esta tienda abrirá sus puertas este sábado día 14 en Jerez de la Frontera.
Se inaugura este domingo 25 de agosto y dará acceso a productos de más de 60 compañías entre las que se encuentran Huawei, Samsung, Xiaomi y también marcas españolas.
Esta marca se aplicará a los productos y servicios de Johnson Controls destinados al comercio minorista.
Un 55 % les entregaría productos a sus vecinos a cambio de un incentivo, sobre todo si es económico.
Inaugura mañana una tienda en Tarragona, donde venderá sus teléfonos y otros dispositivos.
Un estudio de Capgemini confirma que el porcentaje actual de empresas minoristas que se apuntan a la IA es siete veces mayor al de 2016.
Además, el sábado día 22 de diciembre, inaugurará otro establecimiento en Málaga.
Según un estudio de Vertiv y DatacenterDynamics, en los dos próximos años se incrementarán en un 20 % los centros de datos usados por los eCommerce.
Además de colaborar con Amazon España en términos de distribución, lo hará con PcComponentes y Fnac y mostrará productos en puntos físicos.
Según un informe de IDC Research España y Analytika, 1 de cada 2 'retailers' tendrá una plataforma de comercio onmicanal en 2019 para optimizar la experiencia de cliente.
Las tiendas físicas se ubicarán en Barcelona, que será la primera en abrir el próximo 17 de septiembre, y en Madrid.
Lexmark quiere facilitar las tareas de señalización y cartelería sin que el personal de las tiendas abandone la zona de ventas.
El fabricante chino sigue apostando fuertemente por España y abrirá en Zaragoza su octavo Mi Store autorizado desde que aterrizara oficialmente el pasado noviembre.
Un estudio de Toshiba Global prevé que, en año y medio, el 45 % de los negocios abordará un modelo de comercialización donde se mezclará lo físico con lo virtual.
Omnicanalidad, hiperconectividad, inmediatez… serán las estrellas de un evento que ya cuenta con más de 800 profesionales inscritos.
La compañía californiana, que ha abierto una tienda en Seúl, quiere "seguir creciendo en Corea".
El mayorista GTI, a través de su división de valor, distribuirá las herramientas de promoción para pymes que desarrolla la empresa onthespot, perteneciente a Telefónica.
El objetivo de la compañía es crear tiendas físicas que no necesiten líneas de pago o cajeros para poder operar, sino hacerlo a través de apps.
El gasto medio previsto en regalos de Navidad este año oscilará entre los 100 y los 300 euros, según la última encuesta de Showroomprive.
De Wal-Mart pasa a Walmart a medida que apuesta por hacer crecer su negocio de ecommerce.