El grupo portugués está buscando más compañías del ámbito de la nube y otros para integrarse con su negocio de seguridad cibernética S21Sec.

El grupo portugués está buscando más compañías del ámbito de la nube y otros para integrarse con su negocio de seguridad cibernética S21Sec.
Como novedad en Europa este año, Holanda y Bélgica han estrenado un sitio web dedicado al Black Friday, lo mismo que Alemania, Suecia y Francia.
La adaptación al entorno digital, la creación de un espacio de tienda online y una plataforma de compra para 'mobile commerce' serán puntos clave del apoyo de la plataforma a las firmas españolas.
El mayor retailer del mundo espera que las ventas netas en el ejercicio fiscal 2019 crezcan cerca del 3% impulsadas por el crecimiento a través del ecommerce.
A pesar de la compra, TaskRabbit se mantendrá como una compañía independiente y seguirá cumpliendo sus alianzas con otros retailers.
Su sistema de caja registradora para tablet basado en Android facilita a las tiendas el cobro y la gestión de existencias.
El sistema permite a los retailers monitorizar la actividad en todo momento, medir comparativamente tiendas y vendedores y saber cuáles son los productos más comercializados.
Los aspectos que más aprecian los consumidores son la entrega de los productos a tiempo, el precio, las informaciones (sobre el proceso, el producto y los requisitos de compra) y la usabilidad del site de ecommerce.
La plataforma de distribución de moda para profesionales ha desarrollado un sistema de reconocimiento de imágenes con inteligencia artificial a partir de la API de Google TensorFlow.
El ElitePOS y sus accesorios añaden mayor personalización y flexibilidad a la cadena retail.
La compañía tiene el objetivo de alcanzar 70.000 millones de yuanes de sus canales de ventas offline en los próximos cinco años.
El establecimiento de Carcaixent (Comunidad Valenciana) mantiene la estrategia de omnicanalidad de la compañía, incorporando soportes digitales para acceder a la oferta online.
La alianza potenciará una plataforma de distribución centrada en el móvil que pondrá el foco tanto en los retailers como en las ofertas omnicanal.
Magnolia aporta su enfoque Open Suite y Connectis su metodología UX Design.
Crecen las ventas de terminales de segunda mano debido al interés de los usuarios por tener dispositivos de gama alta a precios asequibles, nos cuenta la cadena de tiendas de telecomunicaciones en esta entrevista.
La ‘Radiografía de la Logística en el eCommerce’, elaborada por Packlink, recoge la importancia de los envíos internacionales, que suponen el 40,54% de los ingresos de los transportistas.
El acuerdo se ha cerrado por 310 millones de dólares y tras el anuncio de Amazon de la compra de Whole Foods crece la rivalidad entre los dos gigantes en el mercado minorita.
La 'cross canalidad' es un factor diferencial para ayudar a las empresas a acabar con los nichos diferenciados y las bases de datos aisladas de las organizaciones.
El estudio 'Zebra 2017 Retail Vision Study' pone de manifiesto que en 2021 el 70% de los retailers habrá invertido en IoT.
Las compañías definen tres pilares para medir el rendimiento en tienda y unos nuevos KPIs que proporcionan la base para evaluar mejor los resultados de los negocios.
En España, el mercado libre ya supera al de las operadoras y, por eso, el canal retail cobra cada vez más importancia. Entrevistamos a Marianna Cherubini, directora de Retail de Huawei Consumo, y Álvaro Galán, director de marketing de ...
El Congreso de Innovación Smart Innovation 2017 organizado por la red profesional de directivos DIR&GE, ha puesto de relieve las mejores prácticas en experiencias de cliente.
Optimizar las operaciones y mejorar la experiencia de los clientes son algunas de las claves de Fujitu Retail Engagement Analytics.
Con la abierta en Figueras ya son dos las tiendas Phone House en Gerona, y más de 500 las repartidas por España.
Es el dato que se extrae en España del 'Informe BIG DATA sobre el comportamiento del consumidor 2016, llevado a cabo por TC Group Solutions.
Un nuevo estudio concluye que los profesionales del sector deben replantearse las actividades que desarrollan en sus tiendas y buscar tecnologías que mejoren la experiencia del cliente para seguir siendo relevantes.
Con la apertura de PcComponentes Madrid Store se quiere emular el éxito de la de Murcia, que ya genera el 10% de las ventas de la compañía.
En 2021, al menos el 75% de los retailers prevé invertir en software analítico para prevenir pérdidas de negocio, optimizar precios y mejorar el servicio al cliente.
Comercios y negocios deben empezar a dirigirse hacia las oportunidades que brinda la AI en la era de la explosión de los datos.
Los principales motivos para interactuar con la publicidad digital son los incentivos, como las ofertas y los concursos, para el 18% de los encuestados; y el contenido interesante, útil y de calidad, para el 16%.