La asociación se centrará en las experiencias en las tiendas, la eficiencia operativa y la consistencia en varios canales.
Retail
Showroomprive adquiere Beauteprivee
Se espera que la transacción se cierre a finales del primer trimestre de 2017, sujeta a las condiciones precedentes habituales.
Las empresas dejaron de vender 184 millones de smartphones en 2015 por falsificaciones
En Europa, las empresas legítimas alcanzaron unas pérdidas de 4.200 millones de euros, el equivalente al 8,3% de las ventas del sector.
Nace EGI Booster, una aceleradora para soluciones de Ecommerce
EGI Group ultima una ronda de financiación para EGI Booster, un programa de aceleración vertical español para soluciones Ecommerce.
El 73% de los españoles utiliza el cajero automático como mínimo una vez por semana
Además, el 72% de los nacionales afirma que modificaría sus hábitos de compra si los comercios dispusieran de cajeros automáticos, de acuerdo con un nuevo estudio.
La nueva realidad del ecommerce: el comercio híbrido
La experiencia omnicanal y el marketing de contenidos son capitales y está afectando a todos los sectores, no solo al retail.
Las oportunidades que la omnicanalidad trae a los distribuidores
Los minoristas tradicionales se están dando cuenta de que no tienen la infraestructura, los recursos ni las capacidad para competir y buscan el apoyo del canal.
DIODE distribuye los lectores de código de barras de la serie DS8100 de Zebra
Compuesta por modelos con cable e inalámbrico, la nueva propuesta es ideal en retail, ocio, transporte y logística, manufactura ligera / limpia, administración, banca y salones de juego.
El 30% de clientes adoptan el Plan Remóvil de Phone House
Tres de cada diez usuarios entregan su móvil antiguo, con un valor medio de 125 euros, al comprar uno nuevo.
Omnichannel Sales System (OSS) es la nueva solución digital de CBRE para los centros comerciales
La consultora avanza con esta nueva oferta en la transformación digital del Real Estate.
BEEP inicia el año con previsiones de abrir cinco nuevas tiendas este trimestre
La cadena de franquicias de informática especializada perteneciente al grupo Ticnova cerró el ejercicio con una facturación de 45 millones de euros.
Retail Forum 2017 exhibirá la transformación digital de las tiendas
La jornada, que se celebrará el 9 de febrero en Madrid, pondrá el foco en las técnicas que transformarán la gestión de los RRHH en los comercios para mejorar la experiencia de los clientes.
Alberto Tejero, nuevo Director Comercial de retail y corporativo de Panda Security
Tejero se centrará en el desarrollo de negocio y la dirección de ventas de dos segmentos clave para Panda Security: la distribución y los clientes de empresa.
Un tercio de los negocios B2B ya lucha por ofrecer una experiencia de omnicanalidad perfecta
Un número cada vez mayor de empresas B2B han tomado la decisión estratégica de implementar el comercio digital y profundizar en el cambio de experiencia de compra de sus clientes.
SmartSense para Retail, la solución de visibildiad de activos de Zebra
Zebra SmartSense no sólo permite lograr óptimos niveles de stock, enriquecer la experiencia de compra o aumentar las ventas, sino mejorar la capacidad de prevención de pérdidas.
Tecnocom firma un acuerdo de distribución con Pricesoft
Con esta alianza Tecnocom busca fortalecer su portfolio de soluciones para el sector turístico con un producto diferencial de reserva y gestión de viajes.
Amazon usa sus propios aviones para repartir en Navidad
Mientras que en los pasados años eran los socios de Amazon FedEx y UPS los encargados de repartir las compras navideñas, este año el minorista ha arrendado 40 aviones de cargo.
Cómo la geolocalización ayuda al retail
El futuro de las ventas pasa por la simbiosis entre nuevas tecnologías, como mobile engagement y analítica, y comercio tradicional.
3 consejos para mejorar la experiencia de mcommerce
Recuerdan desde Trusted Shops que el mcommerce no debe competir con el eCommerce, al igual que con la tienda física, deben complementarse.
Gocco presenta su tienda conectada con Telefónica
La tienda de Gocco está situada en Madrid, y está totalmente conectada gracias a IoT integrando las soluciones tecnológicas de Smart Retail de Telefónica que buscan una relación con el cliente basado en una experiencia en el punto de v ...
El Black Friday no desbanca al periodo de consumo de Reyes
Aunque la facturación en el Black Friday ha crecido l un 24% en 2016, el periodo de Reyes seguirá siendo el más fuerte de toda la temporada con entre un 30 y un 35% de las ventas.
El mCommerce gana terreno en las Navidades
La facturación a través de dispositivos móviles estas Navidades representará el 27% de las ventas online, llegando a los 930 millones de euros.
SPC Thunder Tower, 40W en vertical
La española SPC anuncia una nueva propuesta para el mercado de audio, una Thunder Tower con un diseño en formato torre y acabados en madera.
Samsung Experience Store Connected by Phone House llega a Barcelona
Phone House ha anunciado la inauguración en la ciudad de Barcelona de dos nuevas tiendas exclusivas de la marca Samsung, similares a las que ya hay en Madrid y Granada.
¿Se ha ahorrado Inditex 600 millones en impuestos?
El grupo parlamentario europeo Los Verdes calcula que Inditex se ha ahorrado 600 millones en impuestos gracias a un entramado fiscal que se aprovecha de las diferencias entre los países de la región
Europa busca consenso sobre el etiquetado de paquetes de ecommerce
Los países de Europa quieren armonizar diferentes aspectos para que los envíos transnacionales sean más simples, entre ellos el etiquetado de los paquetes.
¿Cómo evitar que los clientes abandonen el carro de la compra?
No advertir de los gastos de envío e incluirlos a última hora o que el site sea complejo de usar, llevan a muchos compradores online a abandonar el carro antes de pagar.
Genesys completa la compra de Interactive Intelligence
El acuerdo entre Genesys e Interactive Intelligence, anunciado el pasado verano, crea una de las mayores empresas de soluciones de onmicanalidad.
Cómo proteger un TPV según Kaspersky
Los TPV o Terminales del Punto de Venta guardan mucha información confidencial de una empresa minorista y por ello son un blanco perfecto para malhechores.
Apple Pay se une al Santander para llegar a España
Los minoristas que pueden aceptar pagos con Apple Pay, por su parte, son aquellos que cuenten con un TPV que permita el pago contactless.