Para elegir en qué plataforma basar una página de ventas online hay que mirar las capacidades de usabilidad, de controlar el stock o de adaptarse a pantallas de diferentes dispositivos, entre otros.

Para elegir en qué plataforma basar una página de ventas online hay que mirar las capacidades de usabilidad, de controlar el stock o de adaptarse a pantallas de diferentes dispositivos, entre otros.
Los españoles alegan que la comodidad y flexibilidad de horarios en las tiendas online son grandes ventajas pero el hecho de no poder comprobar el producto físicamente antes de comprarlo es un inconveniente para ellos.
La pasarela de pagos Monei, que ofrece unas comisiones asequibles para los minoristas, quiere llegar a más países integrando socios que trabajan a nivel internacional.
La plataforma de Mabisy cuenta ya con más de 11.000 tiendas creadas y 4,2 millones de euros vendidos por sus clientes.
Vodafone Wallet permite añadir tarjetas bancarias Visa y MasterCard de cualquier entidad bancaria española.
Los españoles se sienten atraídos por las campañas de financiación sin intereses y Worten quiere aprovechar esto para aumentar sus ventas de 'la vuelta al cole'.
Con Interactive Intelligence, Genesys quiere reforzar la presencia de la empresa en el mercado de experiencia del cliente omnicanal y soluciones para Contact Center y servicios cloud de fidelización de clientes.
GfK prevé que el sector distribución retail crezca un 3,7% en España durante 2016, país donde los ciudadanos han de gastar mayor porcentaje de su renta en bienes básicos que otros europeos.
La compra de Jet.com destaca por ser la mayor adquisición en la historia del comercio electrónico de Estados Unidos.
La pantalla de pequeño tamaño de un móvil genera menor confianza entre los clientes para comprar online. 10 consejos para convencer a un consumidor.
Los expertos en ventas recuerdan a las tiendas online la oportunidad que los 'Pop up Stores' les ofrecen, más en verano, con ferias y eventos especiales.
El hecho de vender omnicanal ayudará, para 2020, a los vendedores a incrementar sus negocios.
Un tercio de españoles encuestados por Visa estaría dispuesto a usar la biometría como método de autentificación de un pago, unido a otro sistema de validación.
Conseguir fidelizar al cliente, ofrecer diferentes formas de pago para adaptarse a todos los gustos o contar con Beacons para informar de las ofertas, son técnicas imprescindibles para el omnicanal.
Por otro lado, la facturación del Grupo Showroomprive aumentó en un 20.5% pasando de 199.4 millones de euros en el primer semestre de 2015 a 240.3 millones de euros.
Las pruebas han de mostrar al gobierno británico que este método de entrega es realmente seguro y los drones de Amazon solo pueden transportar un máximo de 2,3 kg.
Muchos consumidores jóvenes creen que en el futuro casi no se usarán las monedas y billetes y los pagos serán, sobre todo, a través de dispositivos móviles.
El uso de influencers de moda para la publicidad, las técnicas de moda rápida (si no lo compras hoy, puede que mañana no esté) y las platadformas donde los clientes puedan interacturar, son parte esencial del sector.
Global-e, qiue llega a España con EGI Group, ayuda a las compañías de comercio electrónico en su internacionalización y su expansión a nuevos mercados.
Prime Now, para los clientes Premium de Amazon, busca llevar a los hogares, en el plazo de una hora, una diversidad de productos de la tienda de ecommerce, por ahora en la Comunidad de Madrid.
A pesar del crecimiento de las ventas, poco más del gasto que hacen los españoles va a parar a webs del país y es que han aumentado las compras transnacionales.
El sector viajes es el que atrae a compradores españoles, que mayoritariamente se fijan en que la web tenga opiniones a la hora de escoger donde comprar.
La empresa resultante de este acuerdo de compra tendrá la visibilidad que le otorguen 400 millones de endpoints.
eTur2020 es la nueva Plataforma Analítica de marketing de precisión orientada al Retail de Tecnocom.
La nueva versión del SPC Glee 10.1 destaca por su procesador quad core y 2GB de RAM, mientras que el SPC Glee 9 se presenta con varios colores.
Aunque BBVA Wallet y PayPal van encontrando hueco en el mercado, un informe muestra que los españoles aún son reticentes a las apps de pagos móviles y muchos las tienen pero no las usan.
La nueva plataforma de Liferay facilita la conexión de los canales de interacción de la empresa en su Transformación Digital.
Always On, firma especializada en la seguridad online, recomienda al consumidor mirar que haya un candado cerrado al lado de la URL de la página o fijarse si tiene unas políticas de devolución adecuadas.
El centro logístico del gigante de ventas electrónicas se ubicará frente al aeropuerto de Barcelona y creará 1.500 puestos de trabajo.
Un informe aconseja al vendedor conocer bien a su cliente , ofrecerle un valor añadido en sus compras y hacer diferencias entre los diferentes periodos de las rebajas.