Intex llega a España bajo el liderazgo de Alfredo Canteli, y una capacidad de producción anual de más de 50 millones de smartphones con prestaciones avanzadas y precio asequible.

Intex llega a España bajo el liderazgo de Alfredo Canteli, y una capacidad de producción anual de más de 50 millones de smartphones con prestaciones avanzadas y precio asequible.
Para hacer frente a las plataformas que venden productos traídos de China en Estados Unidos, los minoristas que usen Amazon y vendan productos de pequeño tamaño como cables USB pagarán poco para sus envíos.
Con las capacidades de Oracle Data Cloud los anunciantesw de Snapchat podrán conocer cómo influyen sus campañas de marketing digital en las ventas en sus tiendas físicas.
La aplicación desarrollada por iPhonedroid permite al usuario pedir cita previa para ser atendido personalmente en cualquiera de los establecimientos de Media Markt y recibir las últimas novedades en el móvil.
El servicio de pagos móviles de Apple podrá utilizarse para realizar compras en Internet.
Las novedades de Setesca pueden complementarse con otras tecnologías de Setesca como la gestión de almacenes con gafas de realidad aumentada para los pedidos.
España es el primer país de Europa escogido para que sus empresas tengan la opción de vender sus productos a través de DHgate y llegar así al gran mercado chino.
Un estudio de Juniper calcula que la cifra aumentará al 40% en cinco años y se cree que los TPV móviles traerán novedades de venta a las tiendas físicas.
Séntesis recomienda a las marcas con presencia online conocer mejor a sus 'brand lovers' y a sus detractores para saber así qué hacen bien y en qué deberían mejorar.
Los nuevos Espacios BQ son centros multidisciplinares en los que el usuario puede adquirir los productos de la marca, reparar o aclarar dudas sobre su dispositivo y asistir a actividades de divulgación tecnológica.
El ministro de comercio chino ha adelantado que se eliminarán las restricciones actuales a inversiones extranjeras en sectores como el comercio electrónico, la logística, la contabilidad y la auditoría
Un informe de 3presupuestos recomienda a vendedores online poner el punto de mira en acciones más concretas que lleven al objetivo final y no focalizar todo el esfuerzo en una sola labor.
La pérdida de datos de los clientes puede acabar con una empresa minorista, que perdería la confianza por parte de sus consumidores. Gracias a expertos de Ilastec, empresa proveedora de software TPV y de firmas de seguridad como Panda ...
La personalización de las ventas, la omnicanalidad, la entrega inmediata y el comercio móvil son clave para mejorar las ventas online, según Prestashop.
Una gran parte de los clientes de Showroomprivee acceden al servicio desde terminales basados en el SO de Google, y eso ha motivado la integración de Android PayTM.
Su llegada, hace unas semanas, a este Comité Antifalsificaciones, tuvo mucha polémica e incluso provocó el abandono de la marca Gucci.
Como ya hacen muchos otros minoristas, Amazon podría estar trabajando con fabricantes para crear sus productos no perecederos de marcas blancas.
PackLink Pro, ofrece los servicios de búsqueda de mejor transportista para ahorrar en costos y tiempo, pero ahora destinado a empresas.
Entre los requisitos necesarios encontramos la necesidad de usar una red de pagos segura, mostrar la política de cookies o informar de los datos legales de la empresa.
Worten Bravo Murillo sigue la estela de la abierta hace seis meses en Barcelona, y adelanta a otras cinco que se abrirán en otras ciudades en lo que queda de año.
Las opiniones son muy valoradas entre los clientes para decidir sus compras e Idealo recomienda permitir poner calificaciones y comentarios de la experiencia de compra.
De acuerdo con DHL, las cadenas de suministro que usen la inteligencia artificial usarán sistemas de aprendizaje automático para ir conociendo mejor al cliente.
Según un informe, los servicios omnicanal como aceptar devoluciones a través de diversos canales o la visibilidad de inventario a través de diferentes medios son de gran importancia.
A pesar de que una estrategia omnichannel incrementa la retención de los clientes, sólo el 45% de los retailers lo consideraron como prioritario en 2015.
Tres de los establecimientos de Worten en España cuentan con certificaciones que acreditan que trabajan de forma sostenible y la empresa quiere hacer lo mismo con otras tiendas.
La plataforma de código abierto Magento contabilizó el 85% de las brechas relacionadas con el Comercio Electrónico en 2015.
Un estudio recoge que el 45% de los retailers reconoce que los progresos en la omnicanalidad no se están produciendo lo suficientemente rápido.
ChannelBiz ofrece doce consejos, sobre todo a retailers con grandes ingresos, por el coste de las medidas, recomendables para diferenciarse de la competencia.
Un estudio de Aptos advierte que el uso de una infraestructura omnicanal improvisada aumenta los costos de esta práctica y recomienda planear la estrategia de la mano de soluciones especializadas.
Emred ha publicado un informe advirtiendo que la mayoría de las ventas llegan de clientes ya existentes y para fidelizarlos, recomienda firjarse en la recencia, frecuencia y el gasto.