AD STARS 2019 (presidente: Alcalde de Busan, Oh Keo-don), el mayor festival de creatividad en Asia, anunció 545 ganadores de 20.645 registros de 60 países.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190830005462/es/
AD STARS 2019 anunció a ´The Blank Edition´ y ´The Whopper Detour´ como los dos ganadores del Gran Premio del Año. “The Blank Edition” mostró una creatividad audaz y atrevida llevando los periódicos más allá de solamente un medio analógico para involucrar a los ciudadanos y liderar los cambios políticos y sociales en el Líbano. “The Whopper Detour” es una campaña promocional de una aplicación recién lanzada de Burger King. La campaña impulsó a la aplicación al primer puesto en la App Store de Apple en las 48 horas posteriores a su lanzamiento. (Gráfico: Business Wire)
El Gran Premio del Año, que se otorga a dos de las mejores obras cada año, fue para “The Blank Edition” de Impact BBDO de los EAU en la categoría de publicidad de servicio público y “The Whopper Detour” de FCB New York de Estados Unidos en la categoría de productos y servicios.
“The Blank Edition” es una campaña que mostró la creatividad inteligente y atrevida llevando a los periódicos más allá de sólo un medio analógico para involucrar a los ciudadanos y liderar cambios políticos y sociales en el Líbano.
“The Whopper Detour” es una campaña para promocionar una aplicación recién lanzada de Burger King, ya que las aplicaciones de las empresas de la competencia les aventajan en términos de características y cuota de mercado. La campaña impulsó la aplicación al primer puesto de la App Store de Apple en las 48 horas posteriores a su lanzamiento.
Los dos ganadores del Gran Premio del Año recibieron cada uno un trofeo y un premio de 10.000 dólares en la ceremonia de entrega de premios en BEXCO, Busan, el pasado 24 de agosto.
Además, Cheil Worldwide Hong Kong ganó el premio a la Agencia del Año y BBDO fue galardonado con el premio Red del Año. El premio al Anunciante del Año fue para Nike. Hubo muchos más galardonados con premios que van desde 12 Grandes Premios, 60 Premios de Oro, 135 Premios de Plata y 188 Premios de Bronce.
Este año en su 12ª edición, AD STARS fue elogiado por elevar aún más el nivel del festival publicitario con la presencia de figuras del sector publicitario internacional.
Para AD STARS 2020, el tema principal del festival será “re:ad”.
Para más información sobre AD STARS, visite http://www.adstars.org/
Puede descargar el Gran Premio del Año 2019 en:
-
The Blank Edition
https://drive.google.com/open?id=1lzrZmk4un7v7nX4T5yMO0gya7pqUzJP6 -
The Whopper Detour
https://drive.google.com/open?id=1o_QX_MalJFaul2FCOXvu4gPfjXOXYxeS
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190830005462/es/