Babylon (NYSE: BBLN) acaba de anunciar la contratación de Andrew Hine como vicepresidente del equipo de comercialización. El Sr. Hine se incorpora al equipo ejecutivo de Babylon procedente de Ernst & Young. En este puesto, dirigirá los esfuerzos de ventas de la empresa en Asia y EOMA y trabajará codo con codo con Paul-Henri Ferrand, director de operaciones de Babylon, para supervisar la ejecución de la expansión de Babylon en el extranjero.
Conforme Babylon siga reforzando sus capacidades y aumentando su presencia en mercados nuevos y existentes, Hine dirigirá la creciente red de contratos, colaboraciones y asociaciones de la empresa, además de incrementar la escala de prestación de servicios y ofertas de Babylon.
«Nos complace enormemente tener a Andrew en el equipo», comentó Paul-Henri Ferrand, director de operaciones de Babylon. «La impresionante experiencia y los conocimientos de Andrew en la transformación de la atención sanitaria ayudarán a impulsar la misión de Babylon a medida que construimos un servicio de atención primaria integrado y digital que permita gestionar la salud de la población global a escala».
La amplia experiencia de Hine en el sector sanitario comprende 30 años, de los cuales 13 han sido como director operativo y director del consejo de administración del NHS. Ha dirigido la prestación de servicios en la primera línea de los cuidados agudos de segundo y tercer nivel, la atención primaria y los servicios de salud mental. Tras su paso por el NHS, Hine se incorporó a KPMG, donde desarrolló y dirigió su actividad sanitaria en el Reino Unido como socio consultor durante 13 años, encabezando compromisos con clientes de todo el Reino Unido, Europa y Oriente Medio, centrándose especialmente en el diseño estratégico, la mejora operativa y el liderazgo de servicios, organizaciones y sistemas sanitarios.
Después de KPMG, Hine recaló en Ernst & Young como responsable de salud de la empresa para Oriente Medio y el Norte de África. Durante los últimos cuatro años ha trabajado intensamente en Arabia Saudita, Catar y los Emiratos Árabes Unidos.
«He tenido la suerte de trabajar en el frente de la prestación de asistencia sanitaria y dentro de diferentes sistemas de salud en varios países. Gracias a estas experiencias, conozco a fondo los puntos fuertes y débiles de los actuales modelos de prestación de asistencia sanitaria en todo el mundo, los problemas por resolver y el potencial de los nuevos modelos, procesos y tecnologías de asistencia para mejorar drásticamente la calidad, la accesibilidad y los costos de la asistencia», señaló Andrew Hine. «Creo que Babylon contribuye de manera significativa al espacio de la atención sanitaria al proporcionar una atención de mejor calidad, más conveniente y de menor costo a nivel mundial».
Para obtener más información, visite https://www.babylonhealth.com/press.
Acerca de Babylon
Babylon es una de las empresas de atención sanitaria digital de más rápido crecimiento del mundo. Su misión consiste en hacer accesible y asequible la atención sanitaria de alta calidad para todos los habitantes del planeta.
Babylon está rediseñando la forma en que las personas se relacionan con su salud en cada paso del proceso de atención sanitaria. Al cambiar el modelo de atención reactiva a la enfermedad por el de atención proactiva a través de los dispositivos que la gente ya posee, ofrece a millones de personas en todo el mundo una atención continua y permanente. Babylon ya ha demostrado que en condiciones tan diversas como el Reino Unido desarrollado o Ruanda en vías de desarrollo, la ciudad de Nueva York o la zona rural de Missouri, y para personas de todas las edades, es posible cumplir su misión aprovechando su plataforma de gran escalabilidad, que da prioridad a lo digital, combinada con operaciones clínicas virtuales de alta calidad para proporcionar una atención sanitaria integrada y personalizada.
Fundada en 2013, la tecnología y los servicios clínicos de Babylon dan soporte a una red global de pacientes en 15 países y es capaz de operar en 16 idiomas. Solo en 2021, Babylon ayudó a un paciente cada 6 segundos, con aproximadamente 5,2 millones de consultas e interacciones de IA. Cabe destacar que esto se logró con una tasa de retención de usuarios del 93 % en nuestro servicio «GP at Hand» del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido y calificaciones de 4 o 5 estrellas de más del 90 % de nuestros usuarios en todas nuestras geografías.
Babylon también colabora con gobiernos, proveedores de servicios sanitarios, empleadores y aseguradoras de todo el mundo para proporcionarles una nueva infraestructura al alcance de cualquier socio para ofrecer una asistencia sanitaria de alta calidad con menores costos y mejores resultados. Para más información, visite www.babylonhealth.com.
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