Press release

Board es nombrado el software número 1 en Sales Performance Management por Dresner Advisory Services

0
Patrocinado por businesswire

El proveedor de software global de toma de decisiones Board International ha sido posicionado número 1 en el estudio de Wisdom of Crowds® Sales Performance Management Market Study 2020 de Advisory Services.

“Felicitaciones por la clasificación de Board en los primeros puestos de proveedores de software que evaluamos para nuestro estudio de mercado 2020 sobre Sales Performance Management”, dijo Howard Dresner, fundador y director de investigación de Dresner Advisory Services. “La tercera edición de nuestro estudio muestra que la gestión del rendimiento de ventas se considera un componente empresarial competitivo para las organizaciones, y que el uso de software SPM se correlaciona positivamente con el éxito de las iniciativas de inteligencia empresarial.”

La evaluación anual examina las soluciones de Sales Performance Management (SPM) ante 4 capacidades clave: Planificación de Ventas, Ejecución de Ventas, Integración, Tecnología y Despliegue. Board, cuya plataforma de toma de decisiones combina Business Intelligence, planificación y funcionalidades de análisis predictivo y es usado por más de 3.000 compañías para dirigir su transformación digital de procesos de negocio críticos, ha sido la que ha obtenido mayor puntuación en este estudio.

A medida que la planificación, seguimiento y previsión de las actividades de ventas se convierte en proceso cada vez más complejos, en particular cuando las organizaciones buscan adoptar un enfoque personalizado para cada uno de sus prospectos, muchas empresas están recurriendo a soluciones de SPM para impulsar un mayor rendimiento en las ventas.

“Me uní a Board International hace tres meses porque me quedé muy impresionado con la amplitud y profundidad de su tecnología. Ser reconocido por Dresner Advisory Services como el número 1 en plataforma SPM confirma mis pensamientos iniciales. Habiendo unificado el motor de BI y Análisis Predictivo de Board International con todos los componentes de SPM (gestión del territorio y cuotas, gestión de compensación de incentivos, planificación de la capacidad), nuestros clientes no sólo pueden planificar, sino optimizar realmente su organización de ventas.” Dice Jim Rich, General Manager Americas en Board.

Clientes de Board International, como Mitsubishi Electric, parte de Mitsubishi Corportation, han obtenido una transparencia completa de su rendimiento de ventas. “Ahora tomamos decisiones de negocio más rápido que antes después de haber seleccionado Board como nuestra plataforma de rendimiento de ventas.

Clientes de Board International, como Mitsubishi Electric, parte de Mitsubishi Corportation, han obtenido una transparencia completa de su rendimiento de ventas. “Estamos sirviendo a más clientes, más productos y utilizando datos en vivo sobre cotizaciones, ventas y pedidos, lo que ha mejorado enormemente la eficiencia del proceso de ventas”, dice Iain Blazey, Gerente General de Operaciones y Servicios de TI en Mitsubishi Electric Europe.

Para obtener más información sobre la gestión del desempeño de ventas de Mitsubishi éxito, consulte el caso de estudio.

Para más información sobre el posicionamiento y la metodología de calificación, vea el estudio completo Wisdom of Crowds® Sales Performance Management Market Study 2020: https://www.board.com/en/learn/dresner-advisory-sales-performance-management-market-study-2020.

### Ends ###

Sobre Board

Board es la plataforma # 1 para la toma de decisiones. Fundada en 1994, Board permite que las personas tengan un impacto transformador en su negocio, ayudándoles de forma intuitiva a jugar y crear datos en una plataforma de toma de decisiones flexible y todo en uno. Al unir Business Intelligence, Corporate Performance Management y Predictive Analytics, la plataforma BOARD permite a las empresas producir una visión única, precisa y completa de la información empresarial, obtener información procesable y lograr un control total del rendimiento en toda la organización.

Gracias a Board, empresas globales como Coca-Cola, DHL, KPMG, Puma, Siemens y ZF Group han implementado aplicaciones de toma de decisiones de extremo a extremo en una fracción del tiempo y coste asociado respecto a soluciones tradicionales.

www.board.com