Press release

Brightcove lanza Cloud Playout 2.0, una experiencia única para que las empresas de medios creen, distribuyan y rentabilicen canales lineales

0
Patrocinado por businesswire

Brightcove (NASDAQ: BCOV), la empresa de tecnología de retransmisión por secuencias más fiable del mundo, anuncia el lanzamiento de Cloud Playout 2.0, que ofrece a los clientes nuevas formas de crear canales lineales, monetizar sus medios y agilizar sus flujos de trabajo en una sola plataforma.

Cloud Playout 2.0 de Brightcove permite a los usuarios aprovechar su catálogo de contenidos existente y las retransmisiones en directo para crear un canal en cuestión de minutos. La versión mejorada de Cloud Playout incluye un programador lineal para crear una guía electrónica de programación (EPG), que puede mostrarse en aplicaciones y plataformas FAST. Una vez creado un canal, las empresas de medios de comunicación pueden poner en marcha la distribución de sus canales lineales a propiedades propias y operadas (O&O) o plataformas FAST. La gestión de esta experiencia integral dentro de la plataforma de Brightcove permite a las empresas de medios de comunicación optimizar sus contenidos con datos y análisis de primera mano y controlar su monetización publicitaria.

“Cloud Playout 2.0 ofrece a las empresas de medios de comunicación una forma eficaz de aumentar el alcance, incrementar la participación y monetizar sus contenidos”, afirma Scott Levine, director de producto de Brightcove. “Esta expansión crea una plataforma centralizada para impulsar nuevos modelos de negocio, ventanas de contenido y experiencias, permitiendo a nuestros clientes ahorrar tiempo, dinero y recursos”. Cloud Playout 2.0 trabaja con nuestras herramientas líderes de monetización e insights para asegurar que cada flujo impulsa el valor de negocio y permite a nuestros clientes deleitar a su audiencia.

Cloud Playout 2.0 ayuda a las empresas de medios de comunicación con:

  • Alcance y compromiso: crea canales en sus propios sitios web y aplicaciones para aumentar la participación de los espectadores y amplía su alcance mediante la entrega de esos canales a nuevas audiencias y mercados con agregadores FAST.

  • Monetización: adapta su estrategia de monetización en todos los canales para aumentar los ingresos con un enfoque de varios niveles, incluido el de Brightcove.

  • Inserción de anuncios en el servidor (SSAI) para gestionar la duración de los anuncios y evitar los incómodos bloqueadores de anuncios sin mermar la calidad y la experiencia del usuario con problemas como el buffering prolongado.

  • Servicio de monetización de anuncios para maximizar los ingresos publicitarios a través del inventario publicitario completo o no vendido.

  • Canales gratuitos con publicidad (FAST) para llegar a nuevos públicos y conducir a los espectadores a los catálogos de VOD por suscripción para explorar nuevos estrenos y contenidos premium.

  • Pruebe e itere reglas publicitarias en todos los canales en cuestión de minutos para mejorar los ingresos.

  • Eficiencia: crea flujos de trabajo eficientes que ejecuten programaciones en una sola plataforma. Los clientes pueden crear y gestionar programaciones complejas para sus canales al tiempo que ofrecen un servicio de streaming VOD y eventos en directo a través de una sola plataforma. El programador lineal permite a los usuarios buscar fácilmente, añadir activos y canales y ver posibles conflictos. A partir de ahí, los clientes pueden convertir las programaciones en una EPG para mantener a la audiencia al día de los contenidos más recientes.

  • Perspectivas: Cloud Playout 2.0 funciona con las soluciones de análisis e información de Brightcove para que las empresas de medios de comunicación puedan evaluar los hábitos de visualización y el rendimiento de los contenidos con el fin de orientar sus estrategias de programación y promoción.

Para obtener más información, visite Brightcove.com.

Acerca de Brightcove Inc.

Brightcove crea las soluciones tecnológicas de streaming más fiables, escalables y seguras del mundo para crear una mayor conexión entre las empresas y sus audiencias, independientemente de dónde se encuentren o en qué dispositivos consuman contenidos. En más de 60 países, la plataforma de video inteligente de Brightcove permite a las empresas vender a sus clientes con mayor eficacia, a los líderes de los medios de comunicación retransmitir y monetizar contenidos de forma más fiable y a todas las organizaciones comunicarse con los miembros de su equipo con mayor eficacia. Con dos premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería a la innovación, un tiempo de actividad que lidera sistemáticamente el sector y una escalabilidad inigualable, superamos continuamente los límites de lo que el video puede hacer. Siga a Brightcove en LinkedIn, X (anteriormente Twitter), Facebook, Instagram, Threads, y YouTube. Visite Brightcove.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.