Digital Element, el proveedor de servicios y datos de geolocalización global, anunció hoy que ClickFellas, una nueva compañía de tecnología publicitaria, ha elegido su tecnología NetAcuity EdgeTM para mejorar la localización de anuncios para sus clientes.
Gracias a la incorporación de la tecnología de Digital Element, ClickFellas podrá identificar la ubicación del consumidor, el proveedor de servicios de Internet, la velocidad de conexión, el operador de telefonía móvil, el nombre de la organización y el tipo de proxy sin revelar datos personales de los usuarios. Estos datos IP detallados y de gran precisión se utilizan para facilitar una geolocalización independiente. Además, si se combinan con otros factores, como el género, el intento de compra y los datos históricos, permiten a ClickFellas crear perfiles de localización más precisos. También se usan datos de proxy para combatir el fraude de clics.
“La tecnología de Digital Element no solo nos ayuda a mejorar la precisión de la publicidad geolocalizada que mostramos a los usuarios, sino que también nos permite limitar el tráfico fraudulento”, comentó Franz Kanehl, cofundador de ClickFellas Ltd. “Para nosotros, lo más valioso de los datos de Digital Element es su precisión. La tecnología NetAcuity Edge nos permite incluir campañas muy adaptadas a una zona concreta en nuestra oferta de servicios. Al ofrecer una publicidad relevante según el contexto, nuestros clientes obtienen más ingresos.”
“Digital Element es el líder del sector en inteligencia de geolocalización por IP, y su excelente rendimiento queda patente frente a la competencia. Algunas de las compañías más grandes del sector ya han elegido la tecnología de Digital Element, y nosotros no podíamos ser menos.”
NetAcuity Edge de Digital Element combina el análisis de infraestructuras tradicional con el conocimiento obtenido de una red internacional de socios comerciales para establecer asignaciones en Internet de manera más óptima. Como resultado, se obtiene la solución de geolocalización hiperlocal más granular y precisa que mantiene el anonimato de los usuarios y cumple las normas más estrictas de confidencialidad del usuario final.
“Estamos encantados de que ClickFellas haya elegido nuestra tecnología NetAcuity Edge, y tenemos la certeza de que nuestras herramientas proporcionarán a los clientes los mejores datos para crear campañas adaptadas según convenga”, afirmó Kate Owen, vicepresidenta de Digital Element, Norte de Europa. “En comparación con otras soluciones del mercado, Digital Element ofrece unos datos de gran precisión que cubren todo el espectro de Internet, así como un elevado número de conjuntos de datos que ofrecen algo más que la ubicación. Esto permite a ClickFellas lanzar el mensaje adecuado al usuario correcto y en el momento preciso. ClickFellas es una compañía nueva, innovadora y con visión de futuro, y estamos encantados de trabajar con ella para superar sus objetivos con nuestros servicios”.
ClickFellas se une así a la cartera de clientes de alto nivel de Digital Element, entre los que se incluyen: Adobe, Facebook, Pinterest, LinkedIn, Codewise, Videology, Invidi/Ooyala, MediaMath, Adform, BBC, Discovery Networks, Hubspot, Vibrant Media, Webtrends, Crimtan, Weborama y Ogilvy, entre muchos otros.
Acerca de Digital Element
Desde 1999, Digital Element suministra datos y servicios de geolocalización global que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la empresa ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante dos décadas prácticamente, muchos de los sitios web, empresas, compañías de seguridad, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude.
Visite http://www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Síganos en LinkedIn y Twitter @DigitalElement, y haga clic en “Me gusta” en Facebook.
Con sede central en Atlanta y Londres, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.
Acerca de ClickFellas
ClickFellas opera como una red de compra de medios que utiliza algoritmos predictivos de calidad. Ofrece a los anunciantes datos detallados sobre los consumidores para que puedan adaptar sus campañas. ClickFellas trabaja con diversos proveedores, desde los proveedores de datos más importantes hasta plataformas de gestión de contenido, por lo que su misión se basa en lograr resultados y objetivos para sus clientes de manera continua.
Consulte más información en www.clickfellas.com.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190625005121/es/