BSMO Co., Ltd. (Sede central: Minato-ku, Tokio; director representante: Tadashi Shimizu; en lo sucesivo denominada “BSMO”) ha anunciado hoy que BSMO ha firmado un acuerdo de alianza comercial con SBI Africa Co., Ltd. (Sede central: Minato-ku, Tokio; director representante: Tomoya Kitagawa; en lo sucesivo denominada “SBI Africa”).
1. Antecedentes
En su calidad de pionero en el área de comercialización a través de las redes sociales (social network service, SNS), mediante el mejor uso de la pericia y tecnología de comercialización directa al consumidor (direct to consumer, D2C) a través de las redes sociales, BSMO presta servicios integrales de crecimiento acelerado a empresas de comercio electrónico de venta directa al consumidor y ayuda a brindar productos y servicios japoneses de alta calidad a todo el mundo.
Se espera que la población de África, donde se encuentran muchos países emergentes, se doble de 1,06 miles de millones en 2019 a 2,11 miles de millones de personas en 2050, según las últimas proyecciones de las Naciones Unidas.
Con el rápido crecimiento económico y de la población en los países africanos, la tasa de uso de automóviles está aumentando año tras año, lo que genera una fuerte demanda de autos usados confiables y económicos de Japón.
Al formar una alianza comercial con SBI Africa, que exporta autos usados japoneses a países emergentes, BSMO aportará su pericia y tecnología en comercialización directa al consumidor a través de las redes sociales a SBI Group con el fin de fortalecer sus exportaciones directas al consumidor en África y mejorar de ese modo la rentabilidad y el valor corporativo de ambas partes.
2. Detalles de la alianza comercial
(1) Mejorar la calidad de los productos y servicios de SBI Africa al proporcionar investigación de mercado, estrategias de publicidad, estrategias de medición, estrategias de diseño, analítica de IA, servicios de operaciones y servicios de atención al cliente.
(2) Mejorar la rentabilidad y el valor de la marca de ambas partes en la región africana mediante ventas conjuntas de productos y servicios afiliados de BSMO en el sitio web de comercio electrónico transfronterizo de SBI Africa.
(3) Proporcionar de forma conjunta servicios de desarrollo de sistemas y estrategia de comercialización a empresas japonesas que operan en África.
(4) Mejorar la rentabilidad de BSMO y las capacidades de comercialización de SBI Group mediante el aporte de la pericia y la tecnología de comercialización de BSMO a SBI Group, etc.
[Información de la compañía]
Nombre |
BSMO Co., Ltd. |
Ubicación |
1-17-1 Toranomon, Minato-ku, Tokyo Toranomon Hills Business Tower 14th floor |
Representante |
Tadashi Shimizu |
Descripción de la actividad |
Actividades de comercialización directa al consumidor, actividades de crecimiento acelerado global utilizando las redes sociales, actividades de desarrollo de marca, actividades de medios, actividades de desarrollo de sistemas, actividades de desarrollo de inteligencia artificial (IA), etc. |
Nombre |
SBI Africa Co., Ltd. |
Ubicación |
1-6-1 Roppongi, Minato-ku, Tokyo Izumi Garden Tower 15F |
Representante |
Tomoya Kitagawa |
Descripción de la actividad |
Actividades de exportación de autos nacionales usados al extranjero, actividades de prestación de servicios financieros en asociación con instituciones financieras extranjeras, inversión de capital de riesgo dirigida a la región africana, etc. |
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210131005008/es/