Dialpad Inc., líder en la industria de comunicaciones y colaboración en la nube impulsadas por IA, anunció hoy una financiación de 170 millones de USD. La cantidad recaudada y la valoración de 2200 millones de USD reflejan la creciente importancia de un enfoque verdaderamente unificado para las comunicaciones comerciales. Hasta la fecha, Dialpad ha recaudado 418 millones de USD en capital.
ICONIQ Capital lidera la ronda de financiación que incluye la participación de Amasia, GV, OMERS Growth Equity, Work-Bench, Section 32 y T-Mobile Ventures. Dialpad utilizará estos fondos para invertir en un mayor desarrollo y aplicación de la inteligencia artificial (IA) nativa en toda su plataforma unificada; contratar a los mejores talentos en ingeniería de datos, procesamiento de lenguaje natural, aprendizaje automático y roles de cara al cliente para respaldar su rápido crecimiento global.
“Dialpad es la plataforma de comunicaciones, colaboración y centro de contacto impulsada por IA más avanzada del mundo, y proporciona una solución centrada en el cliente y en la nube que permite conversaciones más eficientes y efectivas”, señaló Craig Walker, fundador y director ejecutivo de Dialpad. “Esta última ronda de financiación, y una mayor valoración, muestra el impulso continuo de Dialpad y fortalece nuestra dedicación a ayudar a las empresas a escalar y prosperar en el mundo híbrido de hoy en día, desde cualquier lugar”.
“Dialpad está a la vanguardia de las soluciones de centros de contacto, colaboración y comunicaciones nativas de IA basadas en la nube. ICONIQ Capital se enorgullece de invertir nuevamente en la visión de Dialpad para brindar comunicaciones optimizadas combinadas con conocimientos cruciales basados en datos a través de una sola aplicación”, afirmó Will Griffith, socio fundador de ICONIQ Capital. “Como creador de Google Voice, Craig Walker sabe lo que significa alterar toda una categoría. Walker reconoció los puntos débiles que los consumidores tenían al comunicarse a gran escala en la nube. Ahora, está aplicando esa misma filosofía con Dialpad, al extenderla a la empresa y, una vez más, está alterando el status quo”.
Dialpad es el único lugar para las Comunicaciones como servicio verdaderamente unificadas (TrueCaaS™), que ofrece a las empresas y empleados la capacidad de trabajar de manera más inteligente (no más difícil) desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. En el mundo distribuido de hoy, los equipos necesitan una solución perfecta para una colaboración productiva que también evite el creciente fenómeno de la “sobrecarga de aplicaciones”. Fácil de implementar y respaldado con Voice Intelligence (Vi™) para crear un archivo de búsqueda de cada llamada, Dialpad ofrece todos los modos de comunicaciones comerciales a través de un solo panel de cristal.
“La adopción por parte de los clientes de la plataforma TrueCaaS impulsada por IA de Dialpad está en su punto más alto y se está acelerando”, señaló Mike Kourey, director financiero de Dialpad. “Esta ronda de financiación de 170 millones de USD impulsa aún más nuestro motor de innovación incomparable y la expansión global, avanzando en la visión integral de Dialpad para el futuro del trabajo, las comunicaciones comerciales y la colaboración, y la experiencia del cliente”.
La ronda de financiación es el último desarrollo en un año de hitos importantes para Dialpad, incluidos el crecimiento, la expansión global, las asociaciones y las adquisiciones.
- Expansión de la C-suite para incluir directores de finanzas, marketing y recursos humanos, tecnología y operaciones
- Un 50 % de aumento del personal año tras año hasta llegar a casi 1000 empleados con operaciones expandidas en Australia, Nueva Zelanda, Japón y EMEA
- Adquisiciones de Kare Knowledgeware y Koopid para mejorar la experiencia del cliente y el agente con autoservicio digital, IA conversacional y soporte omnicanal inteligente
- Asociaciones con T-Mobile para Negocios para mejorar la colaboración en el trabajo desde cualquier lugar
- Más de dos mil millones de minutos de datos analizados estableciendo el modelo de transcripción Dialpad Vi como el más preciso en la industria de las comunicaciones empresariales
- Reconocido como un jugador importante en el IDC MarketScape 2021, incluido en el Cuadrante Mágico de Gartner por tercer año consecutivo, La Guía para Compradores de Centros de Contacto 2021 de Frost & Sullivan, y nombrado líder en la Matriz SPARK 2021 y múltiples categorías G2
- Patrocinio de parches para suéter por varios años y proveedor oficial de comunicaciones con los Sacramento Kings de la NBA, que incluye iniciativas filantrópicas notables
Recursos adicionales
- Leer más sobre las adquisiciones de Dialpad de Kare y Koopid
- Descubra cómo el creciente ecosistema de socios de Dialpad está mejorando las experiencias de los clientes
- Para obtener más información sobre la reciente designación de director financiero de Dialpad, consulte el comunicado de prensa
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Acerca de Dialpad
Dialpad es el líder mundial en comunicaciones de IA para empresas, al transformar la forma en que el mundo trabaja conjuntamente. Los clientes de Dialpad se benefician de las comunicaciones comerciales y de clientes verdaderamente unificadas, que incluyen un sistema telefónico comercial en la nube, mensajes de texto y de equipo, reuniones de video y el centro de contacto con tecnología de IA más avanzado del mundo, todo en una hermosa aplicación. Más de 7000 marcas innovadoras y millones de personas utilizan Dialpad para conectar a sus equipos desde cualquier lugar, incluidos Motorola Solutions, Netflix, T-Mobile, Uber y WeWork. Visite www.dialpad.com para obtener más información y solicitar una demostración.
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