Bidgely ha presentado hoy el AMI-Driven Insights Report, el informe que proporciona ejemplos concretos sobre cómo la aplicación de la inteligencia artificial a los datos obtenidos de infraestructuras de medición avanzadas (advanced metering infrastructure, AMI) puede dar apoyo a las entidades de servicios públicos en los principales casos de uso operativo. Los análisis incluidos en el informe se derivan de las implementaciones del software Insights Engine UtilityAI™ de Bidgely en el contexto de servicios públicos graduales que atienden a varios millones de clientes en el noreste, oeste y sur de EE. UU. Los casos de uso operativo de las entidades de servicios públicos incluyen la adopción de vehículos eléctricos (VE), las soluciones “sin cables” (non-wires solutions, NWS), la gestión de la demanda (demand-side management, DSM), los análisis de paneles fotovoltaicos (PV) para los tejados y la optimización de precios en función del tiempo de uso (time-of-use,TOU).
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The Bidgely AMI-Driven Insights Report provides concrete examples of how applying artificial intelligence to AMI (advanced metering infrastructure) data can support utilities across core operational use cases, such as electric vehicle (EV) adoption, non-wires solutions (NWS) and demand-side management (DSM). (Photo: Business Wire)
“La publicación de estos ejemplos de informes de clientes ilustra el profundo valor que la IA puede aportar a las entidades de servicios públicos, así como las ventajas derivadas de contar con informes basados en datos para la toma de decisiones internas, al comprender los factores clave de varios programas de servicios públicos, demostrar el retorno de las inversiones de AMI a los organismos reguladores y mucho más”, ha afirmado Bidgely, CEO de Abhay Gupta. “Nuestra capacidad de informes inteligentes demuestra cómo Bidgely, que ya es un socio fiable en tecnología e innovación, depende de la inteligencia humana y la perspicacia comercial para lograr objetivos estratégicos en el campo de los servicios”.
Los análisis de muestra en AMI-Driven Insights Report incluyen:
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Adopción de vehículos eléctricos: informe posibles interrupción en la red
- Los vehículos eléctricos pueden tener un impacto desproporcionado en la red, en el caso de una distribución deficiente. El análisis demuestra cómo la IA puede identificar líneas de alimentación o incluso transformadores individuales que podrían verse amenazados debido a la conexión de varios VE para evitar posibles apagones.
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Soluciones sin cables: estadísticas sobre la propiedad de los principales electrodomésticos
- Comprender la propiedad de los principales electrodomésticos en regiones geográficas específicas puede afectar a la planificación. Un análisis orientado a los aires acondicionados revela la posibilidad de transferir cargas a través de la identificación de clientes individuales con picos de carga elevados.
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DSM: orientación
- La desagregación del uso final basada en infraestructuras AMI puede mejorar todo el ciclo de vida de los programas DSM. Los análisis centrados en el programa ilustran los beneficios de cómo una comercialización eficiente permite una mejor asignación de descuentos.
Para descargar el informe completo de AMI-Driven Insights, visite el sitio web: http://go.bidgely.com/AMI-Driven-Insights_Download-Now.html.
Acerca de Bidgely
Como proveedor líder del sector de análisis de energía empresarial y de plataformas de interacción con el cliente, las soluciones UtilityAI™ de Bidgely transforman los datos de medición de los servicios públicos en inteligencia empresarial para optimizar el valor para los accionistas, personalizar la experiencia del cliente y modernizar la red. La misión de Bidgely de ser un socio de inteligencia artificial de confianza ayuda a las empresas de servicios públicos a resolver desafíos diarios relacionados con la gestión de la energía doméstica, la satisfacción del cliente, la eficiencia operativa y los nuevos modelos de ingresos. Con raíces en Silicon Valley, la compañía ha invertido 50 millones de dólares en I+D, cuenta con más 30 científicos especializados en datos y aporta su pasión por la IA a las empresas de servicios públicos que atienden a clientes residenciales de todo el mundo. Más información en www.bidgely.com o el blog de Bidgely en bidgely.com/blog.
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