GE Aerospace (NYSE:GE) anunció planes para invertir 1000 millones de dólares en cinco años en sus plantas de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (MRO) y reparación de componentes en todo el mundo.
Estas inversiones ayudarán a que GE Aerospace cree la capacidad para seguir el ritmo del crecimiento en la base instalada de fuselaje ancho y fuselaje angosto mediante la incorporación de equipos y celdas de prueba de motores adicionales. El financiamiento también sumará tecnologías de última generación, entre ellas técnicas de inspección mejoradas, para reducir los plazos de entrega a clientes y para ampliar la capacidad de reparación de componentes dentro de sus talleres de reacondicionamiento.
Russell Stokes, presidente y director ejecutivo de servicios y motores comerciales de GE Aerospace, señaló: “Nuestros clientes están experimentando una sólida demanda de viajes aéreos, y estamos invirtiendo para aumentar nuestras capacidades y eficiencias para poder satisfacer las crecientes necesidades y mantener sus aviones en vuelo de manera confiable y segura. Con esta importante inversión, reforzamos nuestro histórico foco en la seguridad, la calidad y la garantía de cumplimiento para nuestros clientes y los usuarios del transporte aéreo”.
La parte más grande de la inversión estará orientada a satisfacer la creciente demanda de motores CFM LEAP*, a medida que la flota vaya madurando y ampliándose con más de 3300 aeronaves con tecnología LEAP en servicio y más de 10.000 motores adicionales actualmente pendientes, lo que aumenta la flota de aerolíneas comerciales global en miles de aeronaves en los próximos años.
Muchas de estas inversiones se realizan como resultado de empleados que trabajan para mejorar la seguridad, la calidad y la entrega y el costo, a través de FLIGHT DECK, el modelo lean patentado de GE Aerospace. Se trata de un enfoque sistemático para la operación de la empresa que tiene como objetivo ofrecer un valor excepcional, siempre sometido a la opinión de los clientes.
Inversiones en MRO a nivel global para asistir a los clientes en su cartera de motores
Una parte importante de la financiación para MRO de este año incluye la construcción de un nuevo Centro de Aceleración de Tecnología de Servicios (STAC) cerca de Cincinnati (Ohio). Con su inauguración prevista para septiembre de 2024, el STAC ayudará a acelerar la implementación de enfoques de servicios innovadores, entre ellos tecnologías de inspección que detectan problemas emergentes más rápido y reducen el tiempo de inactividad de aeronaves para los clientes.
En total, los centros de reparación y reacondicionamiento regionales de GE Aerospace en todo el mundo recibirán 250 millones de dólares en 2024 (en el marco de la inversión de 1000 millones de dólares planificada a cinco años) para ayudar a financiar la ampliación de las instalaciones, nuevas máquinas, herramientas y mejoras de seguridad, entre ellas:
-
Estados Unidos: aproximadamente 65 millones de dólares
- Cincinnati (Ohio), McAllen (Texas), Lafayette (Indiana), Dallas (Texas), Winfield (Kansas)
-
América del Sur: aproximadamente 55 millones de dólares
- Petrópolis (Brasil)
-
Europa y Oriente Medio: aproximadamente 60 millones
- Budapest (Hungría), Prestwick (Escocia), Londres (Inglaterra), Cardiff (Gales), Breslavia (Polonia), Doha (Catar), Dubái (Emiratos Árabes Unidos)
-
Asia-Pacífico: aproximadamente 45 millones de dólares
- Singapur, Taipéi (Taiwán) Kuala Lumpur (Malasia), Seúl (Corea del Sur)
Las plantas de MRO de GE Aerospace mantienen en vuelo a más de 40.000 motores de aeronaves comerciales. Entre los servicios a clientes se encuentran desarmado y rearmado, mantenimiento, reparación, inspección y prueba de motores.
*CFM International es un emprendimiento conjunto 50/50 entre GE Aerospace y Safran Aircraft Engines. LEAP es una marca comercial registrada de CFM.
Acerca de GE Aerospace
GE Aerospace (NYSE:GE) es un líder de servicios, sistemas y propulsión aeroespacial global con una base instalada de aproximadamente 44.000 motores de aeronaves comerciales y 26.000 de aeronaves militares. Con un equipo global de 52.000 empleados que se basan en más de un siglo de innovación y aprendizaje, GE Aerospace asume el compromiso de inventar el futuro del sector aéreo, hacer viajar a las personas por los cielos y llevarlas a su hogar de forma segura. Para obtener más información sobre la forma en que GE Aerospace y sus socios están definiendo el sector aéreo hoy, mañana y con vistas al futuro, visite www.geaerospace.com.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240719339929/es/