Rimini
Street, Inc.
(Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software
empresarial, proveedor líder de soporte externo para productos de
software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy que GREE,
Inc., un proveedor japonés de servicios de medios e Internet móvil, se
ha cambiado al soporte de Rimini Street para su sistema SAP ECC 6.0.
GREE ha estado utilizando su sistema SAP durante casi seis años y estaba
satisfecho con su entorno de planificación de recursos empresariales
(Enterprise Resource Planning, ERP) maduro actual; sin embargo, un final
previsto para 2025 de la fecha de mantenimiento convencional para ECC 6
y los altos costos de operación y mantenimiento del proveedor se
convirtieron en un problema. Como resultado de haber cambiado a Rimini
Street, GREE ahora recibe soporte de primer nivel y de gran capacidad de
respuesta para sus aplicaciones SAP sólidas por un mínimo de 15 años
desde el momento en que la compañía hizo la transición al soporte de
Rimini Street. GREE también obtuvo de inmediato ahorros del 50 % en las
tarifas de soporte anual, y la compañía ha redirigido una parte de estos
ahorros a la implementación de servicios en la nube y un sistema de
seguridad de próxima generación que eran las principales prioridades de
TI.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190613005823/es/
GREE Accelerates Business-Driven IT Roadmap by Switching to Rimini Street Support for its SAP Applications (Photo: Business Wire)
Planificación de una hoja de ruta de TI, impulsada por el negocio con
un socio estratégico
GREE y su grupo de empresas comenzaron a usar SAP en 2013 para
contabilidad y RR. HH. Después de presentar el nuevo sistema,
reconocieron muchos beneficios al expandir su función de ERP a nivel
mundial, pero, con el tiempo, determinaron que las nuevas
actualizaciones proporcionadas por SAP no eran necesarias para su
negocio. Después de reunirse con Rimini Street, la compañía comenzó a
buscar soluciones alternativas y descubrió que el uso de un proveedor
externo de mantenimiento les permitiría continuar usando sus
aplicaciones actuales sin gastar tiempo, dinero y recursos en
actualizaciones que no necesitaban. En última instancia, cuando GREE se
cambió a Rimini Street, la compañía descubrió que tenía un socio
estratégico que no solo proporcionaba un modelo de soporte más completo
y los ayudaba a desbloquear ahorros significativos de su sistema de ERP,
sino que también podía ayudarlos a acelerar su hoja de ruta de TI y su
estrategia comercial. La compañía aplicó sus ahorros de mantenimiento de
ERP a varias iniciativas estratégicas, incluida la implementación de
nuevos servicios en la nube, así como a un sistema de seguridad de
próxima generación que era esencial para habilitar su negocio de
Internet móvil.
“Recientemente, ha habido un aumento en el conocimiento de los servicios
de mantenimiento de terceros y pudimos buscar el asesoramiento de
compañías que ya aprovechan los servicios de Rimini Street, lo que nos
ayudó a tomar nuestra decisión rápidamente”, manifestó Hiroshi Okada,
director de la Unidad de Sistemas de Información Gerencial de GREE, Inc.
“El modelo de negocios de Rimini Street se centra en la calidad del
servicio y los tiempos de respuesta de soporte de un ingeniero. Como
resultado, sus servicios brindan múltiples beneficios que incluyen un
soporte galardonado y de gran capacidad de respuesta por parte de
ingenieros experimentados, y una asociación estratégica para ayudar a
acelerar las estrategias de TI, impulsadas por el negocio de una
organización para obtener una ventaja competitiva, en lugar de estar
cautivas en un plan dirigido por el proveedor. Al cambiar a Rimini
Street, fue posible invertir en un entorno de TI con la última
tecnología y, al mismo tiempo, maximizar el valor de nuestro sistema de
ERP actual. A la vez, hemos podido planificar y financiar nuestras
iniciativas empresariales para los próximos cinco años”.
Servicio de primer nivel por parte de un ingeniero de soporte primario
A GREE se le asignó un ingeniero de soporte primario (Primary Support
Engineer, PSE) de nivel sénior de Rimini Street, y recibe el acuerdo de
nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA) líder en la industria
de Rimini Street que garantiza un tiempo de respuesta de 15 minutos para
casos críticos de Prioridad 1, así como acceso a un equipo de ingenieros
locales las 24 horas del día, 7 días a la semana, todo el año para
atender cualquier problema de soporte .
“En el pasado, a menudo, necesitábamos pagar más por las consultas con
el proveedor y, a pesar de pagar por separado este servicio, el
proveedor tardaba mucho tiempo en responder”, continuó Okada. “Sin
embargo, después de cambiar a Rimini Street, podemos trabajar más rápido
porque, incluso si ocurre un problema en la medianoche, responden
rápidamente, ya que recibimos asistencia personalizada las 24 horas del
día, los 365 días del año”.
“GREE pudo utilizar su nuevo presupuesto de TI, un ahorro realizado al
reducir los altos costos de mantenimiento del proveedor, así como los
costos relacionados y las ineficacias de los recursos, para implementar
sistemas de seguridad de próxima generación y la nube y, al mismo
tiempo, maximizar el valor de su sistema SAP actual”, sostuvo Yorio
Wakisaka, gerente general de Rimini Street en el Japón. “Al igual que
con muchos de nuestros clientes, GREE ahora está mirando al futuro con
un plan de negocios estratégico e invirtiendo en el último entorno de
TI. La industria de Internet móvil está avanzando rápidamente, y, con el
apoyo de Rimini Street, su equipo de TI está listo para transformarse e
innovar para ayudar a la compañía a mantener su ventaja competitiva”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y
servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte
independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de
Salesforce. La Compañía ha redefinido los servicios de soporte para
software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado
que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle,
Salesforce, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar
hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento. Los clientes
pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de
realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de
1850 organizaciones en todo el mundo de la lista Fortune 500, del
mercado medio, del sector público y de otras organizaciones que forman
parte de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como
su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más
información, visite http://www.riministreet.com,
siga a @riministreet
en Twitter y busque Rimini Street en Facebook
y LinkedIn.
(C-RMNI)
Declaraciones a futuro
Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos
históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las
disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de
Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform
Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están
acompañadas por palabras como “podría”, “debería”, “tendría”,
“planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”,
“potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”,
“esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares.
Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a,
declaraciones con respecto a eventos futuros, oportunidades futuras,
expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras
inversiones en esas iniciativas. Estas declaraciones se basan en
diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no
son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos
históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e
incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados
reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres
incluyen, entre otros, los cambios en el entorno comercial en el que
opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las
condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas
generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street;
desarrollos adversos en litigios pendientes o en las investigaciones
gubernamentales o cualquier nuevo litigio; el monto final y los plazos
de los reembolsos de Oracle en relación con nuestro litigio; nuestra
necesidad y capacidad de generar capital adicional u obtener una
financiación de la deuda en términos favorables y nuestra capacidad de
generar flujos de caja de operaciones para financiar la creciente
inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de
nuestro dinero en efectivo y equivalentes de efectivo para cubrir
nuestros requisitos de liquidez; los términos y el impacto de nuestras
acciones preferidas pendientes de la serie A al 13,00 %; los cambios en
materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de
productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de
forma rentable; el éxito de nuestros productos y servicios presentados
recientemente, incluidos Mobility de Rimini Street (Rimini Street
Mobility), Analytics de Rimini Street (Rimini Street Analytics),
Advanced Database Security de Rimini Street (Rimini Street Advanced
Database Security), y servicios para los productos de Sales Cloud y
Service Cloud de Salesforce (Salesforce Sales Cloud and Service Cloud),
además de productos y servicios que esperamos introducir en el futuro
cercano; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gerencia de
Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los
valores de Rimini Street; y aquellos descritos en la sección “Factores
de Riesgo” del Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q
presentado el 9 de mayo de 2019, y sus actualizaciones ocasionales
mediante los futuros Informes anuales de Rimini Street en el Formulario
10-K, los Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, otros informes
actuales en el Formulario 8-K y otros documentos presentados por
Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and
Exchange Commission). Además, las declaraciones a futuro representan las
expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de
eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street
anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las
evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien
Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en
algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier
obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se
debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las
evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de
la fecha de este comunicado.
© 2019 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini
Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los
Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de
Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que
llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street,
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titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no
afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras
compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o
asociada a estos.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
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