Press release

Hyosung TNS Invita a los Clientes a ‘Be Inspired’ con una Nueva Campaña

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Hyosung TNS, fabricante de cajeros automáticos líder en el mundo, ha comenzado una iniciativa global para reinventar la experiencia de usuario a través de la implementación de una actualización de marca titulada “Be Inspired.” La campaña se basa en la impresionante historia tecnológica del innovador de la industria para guiar a los clientes a través de un viaje hacia la experiencia de la comunicación basada en soluciones.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210225006102/es/

Hyosung TNS' technologically impressive, new 140-page website has been designed to unify Hysoung's leadership in the financial institution and retail industries and consolidate all of its previous, regional websites into one global website, including a multi-language interface and an intuitive, interactive product catalog. (Photo: Business Wire)

Hyosung TNS’ technologically impressive, new 140-page website has been designed to unify Hysoung’s leadership in the financial institution and retail industries and consolidate all of its previous, regional websites into one global website, including a multi-language interface and an intuitive, interactive product catalog. (Photo: Business Wire)

La iniciativa “Be Inspired” emplea “lenguaje sencillo e interacción” que muestran cómo Hyosung se inspira en sus clientes para crear nuevas soluciones comerciales y cómo esas soluciones inspiran a los clientes a utilizar tecnología de vanguardia de nuevas formas para hacer crecer sus negocios.

“Para obtener una comprensión más profunda de las necesidades cambiantes de nuestros clientes y maximizar su valor, estamos buscando una gran cantidad de innovaciones interesantes”, explicó Hyunsik Sohn, director ejecutivo y presidente de Hyosung TNS. “Estamos comprometidos a seguir escuchando las voces de nuestros clientes y a soñar en grande al resolver cualquier desafío en el camino”.

La primera expresión de esta iniciativa de varias fases es el lanzamiento del nuevo sitio web global de la empresa hyosung-tns.com. El sitio tecnológicamente impresionante ha sido diseñado para unificar el liderazgo de Hyosung en los sectores de instituciones financieras y minoristas y consolidar todos sus sitios web regionales anteriores en un sitio web global, que incluye una interfaz en varios idiomas y un catálogo de productos interactivo.

La segunda demostración del posicionamiento de “Be Inspired” es la apertura del Centro de Experiencia del Cliente (CXC) vanguardista de Hyosung como parte de la nueva sede central estadounidense de Hyosung situada en Mandalay Towers II (Irving, TX). El patio de juegos de alta tecnología de 6279 pies cuadrados cuenta con enormes pantallas de pared LED, pantallas táctiles interactivas y las últimas soluciones de productos y software en entornos financieros y minoristas experimentales. También hay planes para que los recorridos virtuales de CXC lleguen a donde se encuentran los clientes.

“El CXC es una instalación de vanguardia que va mucho más allá de un centro de demostración tradicional”, manifestó Scott Hackl, vicepresidente sénior de Ventas para Norteamérica. “Además de mostrar nuestras últimas soluciones financieras y minoristas, el CXC está diseñado para que pasemos un tiempo valioso con los clientes mientras experimentan la innovación que impulsa las conversaciones estratégicas”,

La campaña “Be Inspired” llega tras un periodo de crecimiento excepcional para Hyosung TNS y su empresa matriz. Hyosung America ha crecido hasta proporcionar más del 75 % de todos los cajeros automáticos de venta al público y ha triplicado sus ventas en el sector financiero, incluida la colocación de su tecnología en cinco de los seis mayores bancos de América. A pesar de los desafíos de la pandemia, Hyosung América logró un crecimiento de los ingresos del 3 % en 2020.

“Hemos pasado por un crecimiento transformacional en innovación, tecnología, ventas y servicio”, afirmó Hee-Eun Ahn, director ejecutivo de Hyosung America. “Hemos creado una visión para el mañana que transforma a Hyosung de una empresa de productos líder en tecnología a una empresa impulsada por soluciones”.

Hyosung TNS es una subsidiaria de propiedad absoluta de Hyosung Corporation y abarca toda la participación de la compañía en tecnología bancaria y de cajeros automáticos.

Para ver el nuevo sitio web de Hyosung America, vaya a hyosungamericas.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.