Informe de la contratación en el extranjero en el primer semestre de 2024 de Midea Group: Un salto estratégico hacia la innovación global y la localización

Midea Group, reconocido como una empresa líder mundial en tecnología e innovación, ha completado con éxito su Gira de Contratación en Campus del primer semestre de 2024 con el acto final del 6 de julio en la Universidad de Stanford. Se trata de actividades de contratación que también representan un paso importante en la búsqueda continua de la expansión global de la empresa y la localización estratégica de la innovación.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240709136949/es/

Midea Group's 2024 1H Overseas Campus Recruitment Tour at Stanford University (Photo: Business Wire)

Midea Group’s 2024 1H Overseas Campus Recruitment Tour at Stanford University (Photo: Business Wire)

Con una cartera diversa que abarca soluciones inteligentes para el hogar, tecnología industrial, tecnología de la construcción, robótica y automatización, y negocios innovadores, Midea Group ha reafirmado su dedicación a los mercados globales a través de esta amplia iniciativa de contratación. Cada año, aproximadamente el 15-20% de las personas contratadas del Campus de Midea Group tienen estudios realizados en el extranjero, lo que enriquece significativamente la reserva de talento internacional de la empresa.

Aspectos destacados de la contratación del Campus Midea 2024:

• Más de 3000 candidatos participaron en el acto

• Más de 4 países y 20 atractivos eventos fuera del campus

• Más de 10 mesas redondas especializadas adaptadas a los aspirantes al doctorado

Sesiones estratégicas en profundidad:

• Perspectivas de liderazgo: Las sesiones magistrales dirigidas por el Director de Tecnología, el Director de Operaciones y otros ejecutivos de Midea ofrecieron perspectivas visionarias sobre el futuro de la tecnología y el papel fundamental de Midea.

• Inmersión cultural: Haciendo hincapié en la filosofía de Midea centrada en las personas, las sesiones destacaron el compromiso de la empresa con el bienestar de los empleados, los beneficios y el crecimiento personal.

• Muestra de innovación: Presentación de la amplia red de I+D de Midea, incluido el Instituto Central de Investigación que impulsa la estrategia global de I+D “2+4+N”, que consolida el liderazgo de Midea en innovación tecnológica.

Experiencias interactivas e inmersivas:

• Sesiones de preguntas y respuestas: Debates transparentes sobre los valores, oportunidades y expectativas de Midea.

• Mesas redondas: Diálogos en profundidad sobre iniciativas de I+D, crecimiento profesional y presencia mundial.

• Intercambio con exalumnos: Las historias de crecimiento personal de los antiguos alumnos proporcionaron información de primera mano sobre las oportunidades profesionales en Midea.

Un camino despejado hacia la contratación:

• Canal exclusivo para estudiantes extranjeros: Los estudiantes extranjeros que se gradúen entre enero de 2024 y diciembre de 2025 son nuestros candidatos objetivo y pueden enviar sus currículos en línea.

• Claridad del proceso: Los candidatos recibieron orientación a través de un proceso transparente de solicitud, entrevista y oferta de empleo.

• Oportunidades diversas: Roles que abarcan, entre otros, I+D, IA, TI e ingeniería mostraron el compromiso de Midea con diversos conjuntos de habilidades e intereses profesionales.

• Perspectiva global: Con oportunidades en más de 40 ciudades de todo el mundo, Midea ofreció a los candidatos la posibilidad de trabajar en entornos multiculturales.

El compromiso permanente de Midea

Desde el Reino Unido hasta Alemania, Japón y los Estados Unidos, la campaña de contratación de Midea en el primer semestre de 2024 subraya su firme compromiso con la creación de una plataforma innovadora, inclusiva y abierta. La empresa sigue invirtiendo significativamente en su personal y en I+D para garantizar se mantiene a la vanguardia de los avances tecnológicos.