Press release

Jennifer Smith se incorpora a Brightcove como directora de Marketing

0
Patrocinado por businesswire

Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV), el líder mundial en video para empresas, anunció hoy que Jennifer Smith se ha sumado a la compañía como directora de Marketing (CMO). En su nuevo cargo, Smith se suma al equipo de liderazgo sénior para dirigir las funciones de marketing de Brightcove, entre ellas, la generación de demanda, la comercialización de productos y las comunicaciones de marketing.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201210005918/es/

Jennifer Smith, Brightcove Chief Marketing Officer (Photo: Business Wire)

Jennifer Smith, Brightcove Chief Marketing Officer (Photo: Business Wire)

“El video se encuentra en un momento decisivo dado que las empresas necesitan cada vez más mejorar digitalmente la participación de sus clientes y sus empleados”, señaló Jeff Ray, director ejecutivo de Brightcove. “A medida que nos acercamos al 2021, continuamos viendo una demanda cada vez mayor de lo que creemos seguirá su tendencia alcista. El vasto conocimiento, la experiencia y el liderazgo de Jennifer dentro de la industria de la alta tecnología ayudarán a expandir la presencia de Brightcove en todos los mercados mundiales”.

Smith es una ejecutiva de marketing de nivel internacional que aporta más de 20 años de experiencia en empresas de tecnología mundial a Brightcove. Es reconocida por sus capacidades de liderazgo en las estrategias de lanzamiento al mercado y una probada trayectoria de lograr mejoras en los productos, las ventas y el marketing de empresas privadas y públicas. En los últimos tiempos se desempeñó como directora de Marketing en Alfresco Software (recientemente adquirida por Hyland), donde encabezó la transformación del posicionamiento de la empresa que pasó a ser un proveedor de tecnología a un proveedor de soluciones de plataforma, al gestionar todos los aspectos relacionados con el marketing.

“Brightcove ha sido una parte integral de la industria del video durante 15 años, al haber desarrollado tecnología galardonada y utilizada por las organizaciones en todo el mundo”, manifestó Smith. “Mientras las comunicaciones continúan evolucionando y prosperan en el mundo digital, los relatos de historias con videos serán aún más importantes para las empresas. Me complace unirme al equipo de Brightcove mientras iniciamos un nuevo capítulo de crecimiento. Con la innovación como esencia y un enfoque en el servicio excepcional para los clientes reconocidos a nivel mundial, Brightcove está posicionada para triunfar, mientras continuamos traspasando los límites de lo que es posible lograr con el video”.

Smith posee un diploma de licenciatura con promedio superior en Administración de Empresas de la Facultad de Negocios de la Universidad de Brunel en Londres. En la actualidad, se desempeña como presidenta de la Sección de Boston del CMO Club y es miembro del directorio de la Cumbre de CMO de Evanta.

Acerca de Brightcove

Si el video se hace bien, puede tener un efecto poderoso y duradero. Los corazones se abren. Las mentes cambian. La creatividad prospera. Desde 2004, Brightcove ayuda a sus clientes a descubrir y experimentar el increíble poder del video a través de su galardonada tecnología, permitiendo a organizaciones de más de 70 países de todo el mundo llegar a la audiencia de forma audaz e innovadora.

Para lograrlo, Brightcove desarrolla tecnologías que antes parecían imposibles, ofrece asistencia al cliente sin límites ni excusas y aprovecha la experiencia y los recursos de una infraestructura global. El video es el medio más atractivo y apasionante del mundo. Para obtener más información visite www.brightcove.com. Video That Means Business.™

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.