Kapsch TrafficCom anuncia el reciente nombramiento de Ramón Martinez como nuevo Vicepresidente para México, Centroamérica y Caribe.
Ramón Martinez proviene de una larga trayectoria de casi 30 años en las industrias de tecnología y telecomunicaciones, en empresas globales como GE, Microsoft, IBM, Motorola, SAP, entre otras, en roles de liderazgo regional tanto en Norteamérica como en Sudamérica.
“Tengo el placer de anunciar a Ramón Martinez como el Vicepresidente para nuestra subregión norte de Latinoamérica, que contiene México, Centroamérica y Caribe”, dice Emilio Rivas, Vicepresidente Ejecutivo de Kapsch para Latinoamérica. “Con su experiencia, estamos seguros que él podrá proyectar hacia el futuro y de manera muy exitosa a la Compañía en esta región.”
Martinez sucede a Juan Zamakona que deja Latinoamérica para incorporarse al equipo de Kapsch en Europa. Desde que Kapsch llegó a México con la adquisición de Simex, Zamakona fue el gestor de la transición a lo que es hoy la Compañía en esta región, posicionando a Kapsch como proveedor líder en tecnología de peaje, telepeaje y movilidad. “Quisiera agradecer a Juan por su gran compromiso durante su asignación en la región durante estos años, y desearle éxito en su nueva asignación y reto profesional” afirma Rivas.
Kapsch tiene grandes expectativas de crecimiento en la región, tanto en el sector de peajes como en movilidad urbana. Su avanzado sistema de peajes SmartToll ha sido implementado con éxito en recientes proyectos tanto en México como en Costa Rica, y el deseo de la Compañía es tener la oportunidad de actualizar a SmartToll todos los sistema antiguos instalados u operados por Kapsch en la región. Ramón Martinez expresa su entusiasmo con las expectativas, y también indica que tendrá un gran enfoque en la satisfacción de los clientes: “Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío, por tratarse de una empresa cuyas tecnologías innovadoras pueden efectivamente satisfacer las necesidades de nuestras ciudades y autopistas para ofrecer una mejor experiencia a los ciudadanos. Mi objetivo es dar seguimiento al éxito de Kapsch en mi subregión, siempre teniendo el cliente en el centro para que podamos ser sus mejores partners en peajes y gestión de la movilidad.”
Comunicado de prensa con texto completo para descargar: https://www.kapsch.net/es/prensa/ktc-20220120-pr-es
Más información: www.kapsch.net/ktc
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220120005499/es/