Lars Lehne ha sido nombrado director general (CEO) de Incubeta, grupo independiente de servicios de marketing digital. El antiguo director general de SYZYGY AG sucederá en el cargo al fundador Alan Lipschitz, cuya empresa Interface llevó a cabo la adquisición inversa de Incubeta Holdings en 2011. Lipschitz pasará a presidir el consejo de administración de Incubeta.
Lehne cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Antes de hacerse cargo de Incubeta, Lehne pasó cuatro años como director general internacional de SYZYGY, una filial de WPP cotizada en bolsa. Previamente había estado siete años en Google como director general para Alemania, Austria y Suiza, sentando las bases que llevaron al gigante tecnológico a cuadruplicar sus ingresos en Alemania. También ha ocupado varios puestos de alta dirección en agencias tales como Maxus, GroupM, Carat y MEC.
Además de su cargo actual como nuevo director general de Incubeta, Lehne forma parte del consejo consultivo de Yext, una plataforma de gestión del conocimiento digital, y de betterplace.org, una oenegé con sede en Berlín. También es padrino inversor de CLAIMINI GmbH, una plataforma digital para la gestión y liquidación optimizada de los daños sufridos por automóviles. Como director general del grupo, Lehne será responsable del posicionamiento y el crecimiento de la compañía, incluidas sus operaciones en Norteamérica, así como de impulsar la estrategia del negocio y de seguir uniendo al grupo en todo el mundo.
Incubeta opera en 14 países, con oficinas en ciudades como Londres, Nueva York, Los Ángeles, Madrid, Sidney y Ciudad del Cabo. En 2013 llevó a cabo la adquisición de Net Media Planet (NMPi), una agencia de marketing muy exitosa, lo que supuso un crecimiento importante para Incubeta mediante la ampliación de su oferta publicitaria. La posterior compra de DQ&A, especialista en tecnología de marketing digital con sede en Países Bajos, en 2016 representó un impulso al crecimiento geográfico y de productos de la empresa. A esta operación le siguió la adquisición en el año 2018 del especialista en producción creativa digital Joystick, con sede en EE. UU. Estas adquisiciones han permitido a Incubeta ofrecer a sus clientes una gama de servicios sin igual, en la que se combinan los medios, la tecnología y la creatividad.
En los doce últimos meses, Incubeta ha lanzado varias plataformas nuevas caracterizadas por la innovación. Entre ellas están la premiada Seamless, que usa tecnología propia e incluye Seamless Search, una herramienta para medir la incrementalidad de las palabras clave SEO pagadas y las orgánicas, así como Seamless Creative, que combina con éxito las actividades en medios con la creatividad. La compañía también ha llevado a cabo otros nombramientos, incluida la contratación como director general para EE. UU. de John Cawdery, que también procede de Google.
Alan Lipschitz, fundador y presidente del consejo de administración, ha comentado: «Estoy muy orgulloso de la empresa en la que se ha convertido aquel pequeño negocio que abrí en Sudáfrica hace tantos años. La formación de un equipo fantástico a mi alrededor y el haber ido sumando toda una serie de negocios pioneros surgidos por todo el mundo han permitido que Incubeta fuera creciendo hasta convertirse en un líder en el sector de los servicios de marketing digital. La compañía disfruta de una gran posición, pero creo que para acelerar el ritmo y afrontar con éxito los desafíos del futuro necesitamos un tipo diferente de líder.
Tengo plena confianza en que Lars es el líder que la compañía requiere para hacer avanzar a Incubeta. Tiene la experiencia y los conocimientos requeridos para unir aún más al equipo, llevar una estrategia clara y seguir construyendo sobre los fantásticos cimientos que he tenido la fortuna de crear con mi maravilloso equipo. Así que es todo un orgullo y un placer ceder la vara de mando como director general del grupo Incubeta a Lars Lehne».
Lars Lehne, director general del grupo Incubeta, ha comentado: «Estoy entusiasmado por incorporarme a una compañía tan innovadora y con tanta visión de futuro, para mí es todo un honor. Incubeta no ha dejado de crecer durante uno de los años más difíciles para el sector, lo que indica la calidad y el compromiso de cada miembro del equipo en todo el mundo. La compañía ha alcanzado una gran prosperidad con Alan al timón y es todo un privilegio que confíe en mí para continuar llevando adelante su sueño.
El marketing sigue evolucionando sin cesar y a gran velocidad, por lo que ahora resulta más difícil que nunca para las marcas conectar con los clientes. Mediante la integración fluida de los medios, la tecnología y la creatividad, Incubeta ha desarrollado los servicios y productos adecuados para ayudar a los clientes a crecer en un entorno digital. Incubeta devuelve a sus clientes el dominio de la experiencia del consumidor final. Estoy impaciente por ver qué depara el futuro inmediato a Incubeta».
Luke Judge, director general de Incubeta en el Reino Unido y en EE. UU., ha comentado: «Es fantástico ver el crecimiento y los logros que ha alcanzado Incubeta desde su fundación y con las adquisiciones posteriores. Ha sido un placer y un honor participar en este viaje y estoy ilusionado con la aceleración del crecimiento esperada con Lars al frente.
Las empresas tienen que trabajar cada vez más, con mayor rapidez e inteligencia y sin perder de vista la tecnología y la volatilidad del mercado. La incorporación de Lars como director general situará al grupo Incubeta en una posición firme para maximizar el crecimiento en un entorno de marketing digital tan complejo como el actual. Estoy deseando empezar a trabajar con Lars, que estoy seguro que será un líder y un miembro destacado del equipo mundial de Incubeta».
Michael Ossendrijver, director general de DQ&A y director de estrategia de Incubeta, ha comentado: «Alan ha sido un gran líder y es increíble todo lo que ha conseguido desde que puso en marcha su negocio en Sudáfrica hace diez años. Para mí, trabajar a su lado ha supuesto un honor y un privilegio.
Ahora me alegra mucho dar la bienvenida a Lars como nuevo director general del grupo y estoy deseando empezar a trabajar con él. Va a ser una incorporación fantástica al magnífico conjunto de personas que forman el grupo Incubeta en todo el mundo. Este nombramiento consolidará la singular propuesta de la compañía, que combina la tecnología, los medios y la creatividad, para seguir prestando un servicio integral a algunas de las marcas más importantes del mundo».
-FIN-
Sobre Incubeta:
Incubeta representa la unión de tres especialistas líderes del mercado en tecnología, medios y creatividad: DQ&A, NMPi y Joystick, respectivamente. Gracias a la integración fluida de estas tres especialidades y el replanteamiento de las reglas del marketing, Incubeta devuelve el dominio y el control de la experiencia del consumidor final al anunciante, ya sea una marca o una agencia.
Incubeta es la plataforma de marketing de Google más grande y antigua y es socio de ventas en EMEA y APAC. A través de su colaboración con marcas punteras, ha conseguido demostrar que es especialista en ayudar a los anunciantes a abordar proyectos complejos, tales como agencias internas, creatividad dinámica, integración de datos, marketing real 1:1 y modelos de segmentación específicos por sector. Incubeta está capacitada para ayudar a los anunciantes a proporcionar casos de uso complejo en el marco de madurez digital y el menú de servicios de Google.
Más información en: incubeta.com
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210113005470/es/