Press release

Los líderes de análisis adquiridos, propios y de redes sociales se asocian para ayudar a las empresas a comprender el impacto comercial del contenido

0
Patrocinado por businesswire

Onclusive, la compañía de ciencia de datos para comunicaciones, y Shareablee, la compañía de análisis de redes sociales y evaluación comparativa competitiva, anunciaron hoy su asociación estratégica para ofrecer a los equipos de comercialización y comunicaciones las mejores soluciones de su clase para la información adquirida, propia y de redes sociales. La asociación ayudará a las compañías a obtener datos más integrales sobre el desempeño de su contenido propio y obtenido de agencias de noticias, personas influyentes y plataformas de redes sociales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210202006207/es/

Haga clic para enviar un Tweet: Recientemente publicado: @Onclusive y @Shareablee se asocian para ayudar a las compañías a medir el impacto comercial de la comercialización adquirida, propia y de redes sociales ¡a través de los ingresos! https://bit.ly/39DF9xE #socialmediamarketing #prmeasurement

Cada uno de los equipos de redes sociales, comunicaciones, relaciones públicas y comercialización tiene una visión de la marca, la reputación y la influencia de la compañía. Las compañías buscan cada vez más medir sus estrategias adquiridas, propias y de redes sociales de una manera más centralizada al combinar estas funciones dentro de equipos integrados y proveerlos con herramientas comparables.

Especialmente en momentos de crisis o incertidumbre cuando las compañías ponen énfasis en las tácticas que pueden controlar más de cerca, la amplificación de las redes sociales y la activación de los medios de comunicación pagos se vuelven aún más importantes, como así también, la medición del impacto comercial de estos esfuerzos. La confluencia de los datos y las soluciones de Onclusive y Shareablee les proporcionarán a las organizaciones datos de comercialización de contenido más completos para optimizar mejor sus estrategias

Tanto Onclusive como Shareablee tienen sus orígenes en el monitoreo de medios empresariales y la medición de contenido y respaldan a las compañías Fortune 100 y sus agencias. Asimismo, ambas compañías lanzaron recientemente productos de mercado medio para ofrecer sus datos, plataformas y servicios a una gama más amplia de organizaciones.

“Las estrategias en las redes sociales son fundamentales para el plan de comercialización de la compañía, pero eso no es todo. Estamos entusiasmados de poder brindar servicios integrales a nuestros clientes a través de nuestra relación con Onclusive”, manifestó Tania Yuki, directora ejecutiva de Shareablee.

“Siempre hemos considerado a nuestros datos y nuestras plataformas como puentes entre los equipos de comunicación y de comercialización. Al trabajar con Shareablee, nuestros clientes conjuntos estarán aún mejor equipados para planificar y ejecutar las estrategias de comunicación y marca armoniosas y multifuncionales”, señaló Dan Beltramo, director ejecutivo de Onclusive.

Acerca de Onclusive

Onclusive es la empresa de ciencia de datos para comunicaciones. Como inventores de PR Attribution™ y Power of Voice™, Onclusive mide el impacto real que causa el contenido en los balances de una empresa. La plataforma Onclusive se basa en un buscador de noticias patentado que analiza millones de artículos obtenidos, propios y de comunicados de prensa todos los días a nivel mundial y en más de 100 idiomas, al organizar cada contenido en función de docenas de dimensiones para análisis agregados y a nivel de entidad.

Las principales marcas y agencias del mundo, incluidas Airbnb, H&R Block, Lyft, Intercontinental Hotels Group, 23andMe y Experian, utilizan Onclusive para modernizar las comunicaciones. Para obtener más información, ingrese a onclusive.com y síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Acerca de Shareablee

Shareablee es el líder en medición de redes sociales basada en audiencia para editores de medios, agencias y marcas que desean comprender el impacto y la efectividad de sus campañas de redes sociales multiplataforma. Desde su lanzamiento en 2013, Shareablee empodera a las marcas al proporcionar datos que pueden ayudarles a definir e impulsar el éxito en las redes sociales al equiparlas con métricas y análisis predictivos que informan las mejores prácticas sólidas. Shareablee es la autoridad líder en inteligencia de audiencia, evaluación comparativa competitiva e información procesable con clientes en más de 15 países.

Para obtener más información sobre Shareablee, visite shareablee.com y síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.