El sector del DIY, decoración y jardín ha sido uno de los que ha experimentado un mayor crecimiento en sus ventas en los últimos años. Por ello, cada vez más retailers buscan soluciones tecnológicas que les ayuden a mantener o alcanzar una posición de liderazgo. Minderest es uno de los grandes aliados. Este software de pricing ofrece datos de gran calidad sobre el catálogo y precios de venta de la competencia. Gracias a la tecnología de Price Intelligence y Catalogue Intelligence, retailers y marcas pueden conocer los movimientos de sus competidores y reaccionar ágilmente ante ellos. Es por eso que 4 de las 5 mayores compañías de bricolaje, decoración y jardín en Europa han encontrado en Minderest la herramienta perfecta.
Los acontecimientos de los últimos años han traído consigo el auge del comercio electrónico, y el consumidor online está mostrando mayor sensibilidad al precio. En la mayoría de casos, antes de una compra, el usuario realiza una comparativa de precios entre diferentes e-commerces y marketplaces. En este contexto, es más necesario que nunca contar con una herramienta como Minderest.
Además del DIY, la compañía también destaca en otros sectores como equipamiento deportivo, petfood, electrónica, alimentación, perfumería o parafarmacia. Son más de 300 las empresas que utilizan su herramienta a diario, muchas de las cuales también están aprovechando las ventajas que la inteligencia artificial y el dynamic gracias a Reactev, la última solución lanzada por la compañía. “En el momento de fijar un nuevo precio, nuestros clientes pueden anticipar cuántas unidades venderán con una precisión superior al 95%, lo que supone mejorar la rentabilidad de cada una de las operaciones de venta.”, explica Antonio Tomás, CEO de Minderest
Minderest, empresa líder en pricing technologies.
La herramienta de monitorización de precios y stock de Minderest se ha posicionado a nivel internacional como una de las soluciones de referencia en su sector. Una compañía con un crecimiento exponencial, como demuestra su pertenencia por segundo año consecutivo a la prestigiosa lista FT1000 del Financial Times de las empresas de mayor crecimiento de Europa. Minderest opera en más de 30 países, y entre sus clientes se encuentran grandes retailers y marcas como Carrefour, Telefónica, Sony o MediaMarkt.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210906005013/es/