Nexo, la institución líder en activos digitales, ha distribuido hoy su cuarto dividendo de 20.428.359,89 dólares a los titulares de tokens NEXO elegibles. El pago comprende el 30 % del beneficio neto de la compañía para el período financiero del 30 de junio de 2020 al 30 de mayo de 2021 y demuestra un crecimiento del 233 % en comparación con el tercer dividendo de $6.127.981,39 del 15 de agosto de 2020.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210616005928/es/
Official Dividend Announcement – Nexo Board of Directors
Esta distribución de dividendos es el resultado del primer Voto de Gobernanza (Governance Vote) de Nexo, la funcionalidad nueva que permite que los titulares de tokens NEXO participen en decisiones y cambios importantes para la plataforma de Nexo. A través del Voto de Gobernanza del 8 de junio, la comunidad de Nexo señaló su preferencia por los desembolsos diarios de hasta 12 % del rendimiento de porcentaje anual de los tokens NEXO sobre los dividendos. A fin de asegurarse de que los inversores no se vean afectados de manera negativa, Nexo pagó su cuarto dividendo final el 16 de junio de 2021.
En tan solo tres años, la empresa ha compartido un monto total de casi U$S30 millones de dividendos entre titulares de tokens en cuatro distribuciones. Tras el dividendo final, Nexo continuará compartiendo su éxito financiero con los titulares de tokens mediante el programa de Intereses Diarios (Daily Interest). El plan nuevo, que se lanzó el 8 de junio de 2021, permite que las ganancias por los tokens NEXO sean más frecuentes, previsibles y flexibles.
“Nuestro Programa de Dividendos ha sido esencial desde los inicios mismos de la empresa, así que es lógico que nuestra empresa sienta muchas ganas de verlo prosperar. Sin embargo, Nexo es, precisamente, innovación sostenida y lograr dejar las primeras huellas en el nuevo mundo de las finanzas. Parte de ello significa decir adiós a modelos más tradicionales de distribución de la riqueza y creación de otros más eficientes como Intereses Diarios sobre los tokens NEXO”, señaló el cofundador y socio gerente Antoni Trenchev acerca del último dividendo de Nexo.
El dividendo final y los Intereses Diarios sobre los tokens NEXO proceden inmediatamente después de una ronda de nuevas emisiones de la reforma de Nexonomics: una serie de actualizaciones y funciones para el token NEXO creada para impulsar su tokenomía, reforzar su utilidad y consolidar su valor en la economía digital.
– FIN –
Acerca de Nexo
Nexo es la institución financiera regulada líder a nivel mundial en activos digitales. La misión de la empresa es maximizar el valor y la utilidad de las criptomonedas al ofrecer créditos instantáneos en criptomonedas (Instant Crypto Credit Lines™) eficientes a nivel fiscal, productos muy rentables en criptomonedas y dinero fiat, un servicio de bolsa instantánea y sofisticadas capacidades de operación bursátil y extrabursátil, con la seguridad de nivel militar y el seguro de custodia de nivel superior de la Nexo Wallet. Nexo gestiona activos para más de 1,5 millones de usuarios en más de 200 jurisdicciones.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210616005928/es/