Press release

Mobeewave e IDEMIA amplían su alianza para implementar soluciones seguras de punto de venta y validación de boletos en toda Australia

0
Patrocinado por businesswire

Money20/20 — Mobeewave, pionero en soluciones de pago móvil con tarjetas sin contacto, e IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, han anunciado una ampliación de su asociación. El objetivo de este acuerdo es implementar soluciones NFC habilitadas para realizar pagos y validar boletos sin contacto mediante dispositivos móviles en toda Australia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191030005542/es/

Credits : IDEMIA

Credits : IDEMIA

Las dos empresas trabajan conjuntamente desde 2017 para ofrecer una aplicación de punto de venta móvil (mPOS) de marca blanca, con la plataforma líder mundial de habilitación digital de IDEMIA como base, para clientes como el Commonwealth Bank of Australia. La solución permite a los comerciantes aceptar pagos con débito y crédito mediante el uso de tarjetas sin contacto y carteras digitales en dispositivos con tecnología NFC; sin necesidad de utilizar llaves especiales, cables o hardware adicional.

También han desarrollado una aplicación de validación de boletos que permite a los agentes de tránsito validar el pago de tarifas de transporte sin contacto, mediante dispositivos disponibles en el mercado. Esta iniciativa ha tenido gran éxito, con doscientos mil viajeros validados desde su lanzamiento.

«Sentimos gran entusiasmo por ampliar nuestra asociación estratégica con Mobeewave. Nuestras empresas comparten la visión de impulsar soluciones de pago y validación de boletos sin contacto, que resulten seguras y fáciles de usar, en toda Australia. A través de la plataforma de procesamiento de pagos sin contacto patentada de Mobeewave, compatible con PCI, y aprovechando nuestra plataforma de habilitación digital, allanamos el camino para que Australia sea un líder mundial en innovación de soluciones de pago directas, simples y seguras», comentó James King, vicepresidente sénior de Ventas y mercados globales, división Negocios digitales de IDEMIA.

«Las tiendas físicas tradicionales se enfrentan cada vez más a la complejidad de aceptar pagos. El 97 % de todas las empresas australianas son microempresas y pequeñas empresas*, que durante mucho tiempo se han visto privadas de soluciones simples, confiables y asequibles para la aceptación de pagos con tarjeta. Además, junto con IDEMIA, hemos sido capaces de adaptar nuestra tecnología para ofrecer a las empresas de transporte público una herramienta sencilla de validación de boletos, lo que impulsa la innovación y la simplicidad en una gran variedad de sectores. Nos complace ampliar el alcance de nuestra asociación con IDEMIA a toda Australia», añadió Benjamin du Haÿs, cofundador de Mobeewave.

*Fuente: https://www.asbfeo.gov.au/sites/default/files/Small_Business_Statistical_Report-Final.pdf

Acerca de Mobeewave

Mobeewave es pionero mundial en soluciones de aceptación de pagos sin contacto. Su plataforma patentada de procesamiento de pagos sin contacto, compatible con PCI, su kit de desarrollo de software y sus aplicaciones permiten a las empresas aceptar pagos con tarjeta en sus dispositivos, sin necesidad de llaves especiales, lectores de tarjetas o hardware adicional. Con oficinas en cuatro continentes y más de 70 empleados, Mobeewave ofrece innovación en tecnología financiera a bancos, proveedores de servicios de pago, empresas de software como servicio (SaaS), proveedores de software independientes (ISV) y mercados, así como a empresas de transporte de todo el mundo. Obtenga más información en www.mobeewave.com.

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.

Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).

Con 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.