One IBC Group, un proveedor internacional de servicios corporativos con 12 años de experiencia y un alcance global, ha destacado en su plan de acción para 2022 que la tecnología será el principal foco de crecimiento de la empresa. A través de la transformación digital y la innovación, One IBC Group considera que no sólo sus servicios y operaciones mejorarán drásticamente, sino que toda la industria también se beneficiará y cambiará su tradicional forma de trabajar.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220323005056/es/
Se puede acceder a los servicios de One IBC a través de diferentes plataformas. (Foto: Business Wire)
La búsqueda de la transformación digital
En los últimos años, la mayoría de las empresas se han centrado en la tecnología y la innovación para mejorar la eficiencia operativa y conectar aún más sus servicios con los clientes. Con la ayuda de tecnologías revolucionarias como la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), las aplicaciones móviles y los sitios web, entre otras, las empresas han sido capaces de simplificar sus operaciones, adaptar sus productos y servicios a las distintas necesidades de sus clientes.
Dicho esto, no todos los sectores pueden embarcarse en la tendencia de la digitalización tan rápidamente. Los servicios a empresas son un buen ejemplo. La mayoría de los proveedores de servicios corporativos del mercado, si no todos, siguen utilizando la misma tecnología de hace 20 años. Aunque los servicios pueden procesarse totalmente a distancia, y algunos incluso pueden hacerse de forma automática, no se ha producido ningún cambio significativo desde entonces, mientras que la demanda de los clientes va aumentando periódicamente.
Para un sector con tanto potencial de transformación digital, el servicio a las empresas espera un avance revolucionario.
El plan de innovación de One IBC Group
Desde su fundación, One IBC Group ha utilizado la tecnología para prestar servicios corporativos a distancia en todo el mundo. Para poder crecer más rápido y competir con los grandes del sector, la empresa decidió centrarse más en el desarrollo tecnológico.
En su plan de acción para 2022, One IBC Group destaca que la transformación digital y la innovación serán su misión principal. El plan establece una hoja de ruta de 5 años en la que se señala cada objetivo que debe alcanzarse en un tiempo determinado para actualizar el sistema y aplicar las nuevas tecnologías. Incluye la automatización del proceso de órdenes de servicio, la optimización de los procedimientos de operación, la construcción de un portal de clientes, la incorporación de plataformas de software como servicio (SaaS) y la actualización constante de todo el sistema.
“Ya no es el futuro. La carrera por la innovación es ahora la nueva norma”, comenta Jimmy Lee, CEO de One IBC Group. “Con la sólida base tecnológica que tenemos ahora, creemos que One IBC Group puede revolucionar la industria de los servicios corporativos”, añade.
Anteriormente, en 2021, One IBC Group presentó su primera aplicación móvil. Se creó con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y de introducir una nueva forma de establecer negocios en el extranjero.
“Esto es sólo el principio”, prosigue Jimmy. “Estamos tratando de ofrecer más servicios e integrarlos en nuestras plataformas como parte de nuestro desarrollo y ampliación continuos, al tiempo que creamos todo un ecosistema para que las empresas construyan sus estrategias de expansión global”, concluye.
Acerca de One IBC Group
One IBC Group es un proveedor líder de servicios corporativos con experiencia y capacidad de entrega a nivel mundial.
Desde sus inicios, One IBC Group se ha esforzado por ofrecer estrategias de expansión global a empresarios, inversores y propietarios de negocios de todo el mundo, con servicios que van desde la creación de empresas, el registro de marcas y licencias, hasta servicios de oficina y secretaría. Ha establecido conexiones con socios internacionales y utilizando tecnología avanzada para proporcionar los mejores servicios a sus clientes.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220323005056/es/