Optiv Security, una empresa internacional de integración de soluciones
de ciberseguridad de principio a fin, ha recibido la segunda puntuación
más alta en la categoría actual de servicios de respuesta a incidentes
de ciberseguridad, por Forrester Research. El informe de Forrester Wave™
sobre servicios de respuesta a incidentes de ciberseguridad (1T 2019)
indica que Optiv ha alcanzado la puntuación más alta posible en los
criterios de preparación, notificación y asistencia a incidentes
post-incidente y la duración media por respuesta.
El estudio afirma que “la gama actual de servicios ofrecidos por Optiv
es excelente” y señala que “la compañía utiliza un modelo de compromiso
bien definido y que sus servicios post-accidente incluyen planes de
resolución para ayudar a los clientes a evitar que se repitan casos y
las referencias de los clientes han sido positivas en todos los
aspectos”. El informe también señala que “Optiv supondría una excelente
elección, desde la preparación a los accidentes hasta la resolución”.
“Hoy en día, los encargados de la toma de decisiones en las empresas
necesitan impulsar el desarrollo de tecnologías y productos, así como el
crecimiento de su negocio, y al mismo tiempo tienen que gestionar
programas de software resilientes que están listos para reaccionar,
responder y restaurar todo ante eventos adversos”, afirma Bill Young,
vicepresidente y director general de gestión de amenazas consultivas de
Optiv. “Obtener resiliencia en el campo de TI requiere una estrategia
basada en las mejores prácticas en términos de seguridad: planificación
para la administración proactiva de incidentes, pruebas de penetración
programática, capacidades de detección y respuesta efectivas e
inteligencia contra amenazas personalizadas en tiempo real. Al lidiar
con las necesidades de la empresa en relación con la seguridad
informática, las empresas pueden crear programas resilientes más
efectivos construidos a partir de las pruebas de seguridad de ataque
basadas en datos fácticos”.
Y continúa Young: “Optiv se encuentra en una posición exclusiva en el
sector para ofrecer a los clientes conocimientos e información única y
una amplia gama de servicios que va más allá del ciclo de vida completo
de “planificar, construir, ejecutar”. Nuestro objetivo es permitir a los
clientes no sólo “extinguir incendios”, sino evitar las ciberamenazas,
con el fin de seguir operando con éxito. Lo hacemos ayudando a las
empresas a crear, preparar e implementar estrategias de respuesta a
incidentes que se perfeccionan y se ponen en práctica a medida que las
organizaciones cambian, garantizando recursos de gran capacidad y
experiencia a largo plazo que amplíen el personal y proporcionen
servicios de soporte, como las capacidades de detección de amenazas y
forenses que contribuyen a reducir los niveles de infracciones y la
pérdida de datos. Creemos que ser el segundo clasificado en la categoría
de ofertas actuales de Forrester valida nuestro enfoque único y el
impacto positivo en las operaciones de nuestros clientes”.
Los servicios
de gestión de incidentes empresariales de Optiv ayudan a las
empresas a reducir la probabilidad de ataques o incidentes, protegen sus
entornos contra amenazas y restauran el software después de incidentes,
al tiempo que minimizan las interrupciones de actividad. El paquete
completo de servicios de gestión de incidentes empresariales (EIM)
ofrecido por Optiv se puede adquirir en estructuras alineadas con el
modelo de negocio del cliente, lo que permite a las empresas:
Prepararse – identificando brechas en la estrategia de gestión de
incidentes buscando y detectando amenazas desconocidas en su
infraestructura, documentando al personal clave y los pasos a seguir,
validando y verificando las actividades de respuesta a incidentes e
identificando los siguientes pasos a seguir aumentando la resiliencia;
Responder durante y después de los incidentes – descubriendo las
acciones de los atacantes, detallando el alcance de un compromiso,
identificando las acciones necesarias para eliminar las amenazas activas
identificadas en sus entornos, limitando la pérdida de datos y mejorando
los controles de seguridad;
Mantenerse preparados– asegurando que existe un estado continuo de
alerta en caso de accidentes o ataques inesperados, confiando en los
expertos de Optiv, que están disponibles 24x7x365. Los profesionales de
seguridad y malware de Optiv analizan los sistemas de los clientes en
busca de indicadores de compromiso, realizan análisis basados en una
gran base de datos de códigos maliciosos, firmas y ataques y ofrecen su
continua experiencia.
Visite el sitio web de Optiv para más información sobre los servicios
de gestión de incidentes de Optiv.
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Acerca de Optiv Security
Optiv es un integrador global que
desarrolla soluciones para la seguridad informática – un socio único de
confianza con un enfoque particular en la seguridad informática.
Nuestras amplias capacidades integrales en esta área abarcan desde la
gestión y la transformación del riesgo, la transformación ciberdigital,
la gestión de amenazas, las operaciones informáticas, la gestión de
datos y de identidades, así como la integración y la innovación,
ayudando a las empresas a contar con programas de ciberseguridad más
sólidos, sencillos y más económicos, que satisfagan sus necesidades y
les ayuden a alcanzar sus objetivos. En Optiv, estamos modernizando las
técnicas de seguridad informática para permitir a los clientes innovar
en sus patrones de consumo, integrar la infraestructura y la tecnología
para maximizar el valor, lograr resultados medibles y conseguir
soluciones completas y la alineación del negocio. Para más información
sobre Optiv, visítenos en www.optiv.com.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
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