Press release

Phone2Action presenta el Centro electoral 2020: acerca la información para votantes y GOTV a todas partes

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Patrocinado por businesswire

Phone2Action, la plataforma de gestión digital para la defensoría, el activismo y gestión de grupos de interés más innovadora del mundo que conecta a ciudadanos y a funcionarios públicos mediante el empoderamiento de la participación en esfuerzos comunitarios, presentó un nuevo centro electoral en línea para ayudar a organizaciones a informar, inscribir y hacer participar a los votantes en las elecciones 2020.

Phone2Action actualizó su conjunto llamado Civic Action Center (centro de acción cívica) para el 2020, que permitirá a empresas, organizaciones sin fines de lucro y asociaciones crear centros electorales de vanguardia, proveer información fundamental sobre las elecciones, plazos y fechas clave de las elecciones y una interfaz simple de participación. Tanto en inglés como en español, los votantes pueden enterarse de quiénes son los candidatos postulados en su distrito; verificar su estado de inscripción e inscribirse para votar; encontrar las ubicaciones de los lugares de votación en un mapa digital; y obtener información sobre votos en ausencia y votación anticipada.

“Esta podría ser la elección más importante en una generación”, señaló Ximena Hartsock, cofundadora y presidenta de Phone2Action. “Los estadounidenses buscarán en los empleadores, organizaciones sin fines de lucro y asociaciones una fuente de informacion. Estas organizaciones se encuentran en una posición única para empoderar a las personas en la participación del proceso electoral, que servirá como un micrófono para hacer que se escuchen sus voces y que cada uno de los votos importe en el 2020”.

Una de las empresas que usó la tecnología en 2018, Walmart, se está preparando para esta eleccion. Walmart recurrió por primera vez a Phone2Action por su experiencia previa en el ciclo electoral del 2018, cuando el vendedor minorista se unió a otras 150 grandes empresas, entre ellas Patagonia y Lyft, en la campaña “Time to Vote” (Es momento de votar), un esfuerzo no-partidario para incrementar la cantidad de votantes en las elecciones del 2018.

Mediante la tecnología GOTV de Phone2Action, Walmart promocionó la palabra clave por mensaje de texto “WEVOTE” (votamos) y un código apoyado por propaganda en sus propias tiendas que animaba a los clientes a verificar su estado como votantes e inscribirse para votar. La empresa instó a sus empleados a hacer lo mismo a través de la página de registro de su red interna. Walmart también extendió el programa a sus marcas asociadas y logró ampliar en gran medida el alcance de su campaña. Gracias a los esfuerzos de Walmart, miles de empleados y clientes usaron la tecnología para participar en la elección del 2018.

“El software Phone2Action fue tan fácil de usar, que desbloqueó varios objetivos clave de participación de partes interesadas clave para nuestro equipo de asuntos públicos. Pudimos lanzar la campaña ‘Get Out the Vote’ (Salgamos a votar) rápidamente en nuestra empresa, tanto en forma interna como en tiendas de todo el país”, comentó Lee Culpepper, vicepresidente de Asuntos Públicos y Relaciones con el Gobierno de Walmart. “Nuestros empleados y clientes se mostraron fascinados con poder enviar un mensaje de texto y tener acceso inmediato a información sobre las elecciones, y asi poder verificar su estado de inscripción en el padrón electoral”.

Los centros de acción cívica se configuran rápido, pueden personalizarse y son completamente aptos para teléfonos celulares. Las organizaciones pueden dirigir a las personas a los centros mediante un correo electrónico o palabras clave de código abreviado fáciles de usar (por ejemplo, envíe “VOTENOW” al 52886). La plataforma incluye un panel central con métricas sobre el desempeño del centro para ayudar a las organizaciones a identificar la efectividad de sus esfuerzos de sus campañas. Un apoyo bilingüe permite a las organizaciones a dirigirse a audiencias de habla inglesa e hispana, que incluye a la minoría mayoritaria de votantes, la comunidad latina.

“Dedicamos mucho tiempo a conversar con organizaciones de todos los tipos que trabajan en defensoría y activismo”, comentó Andrew Stanley, vicepresidente de Productos en Phone2Action. “Escuchamos constantemente que estas organizaciones quieren herramientas intuitivas que sirvan para ayudar a los votantes a participar. Estas herramientas deben llegar a las personas en donde estén, en sus teléfonos inteligentes, ser simples de usar y divertidas. Las herramientas estándares no funcionan; necesitan ser fáciles de identificar para que resuenen en los usuarios y no creen problemas de privacidad”.

Para saber más sobre los centros de acción cívica de Phone2Action, visite phone2action.com/gotv o llame al 202-888-7439 para hablar con un especialista en GOTV de Phone2Action.

Acerca de Phone2Action

Phone2Action es una plataforma digital integral de comunicación y participación para la defensoría de esfuerzos comunitarios, activismo, asuntos públicos y relaciones gubernamentales. Los productos innovadores y fáciles de usar de Phone2Action hacen accesible la participación en asuntos de gobierno en la era digital. Organizaciones sin fines de lucro, asociaciones y empresas líderes a nivel mundial usan Phone2Action para desarrollar sus programas de defensoría y apoyar sus objetivos en políticas públicas desde el 2013. La plataforma Phone2Action incluye soluciones para la defensoría en esfuerzos comunitarios, comunicaciones estratégicas y gestión de partes interesadas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.