PwC anunció hoy la apertura de su primera Google Cloud AI Experience Zone en el US Acceleration Center de la firma en Bengaluru, India. También anunció las aperturas adicionales previstas a corto plazo de Google Cloud AI Experience Zones en Boston (Massachusetts) y San Francisco (California). En cada una de ellas, PwC invitará a sus clientes a obtener experiencia práctica con las soluciones de última generación existentes, impulsadas por la tecnología de IA de Google Cloud, incluidos los modelos Google Gemini y Vertex AI, entre otros.
“Estamos encantados de profundizar nuestra alianza con Google Cloud y aprovechar sus revolucionarias capacidades de IA en este espacio innovador”, afirma Jason Ruge, Socio, Líder de la Alianza Google Cloud en EE.UU., PwC US. “Estas Google Cloud AI Experience Zones ayudarán a mostrar cómo las soluciones específicas de la industria de PwC construidas sobre la tecnología de Google Cloud, incluyendo Vertex AI y Gemini, pueden revolucionar las transformaciones digitales y empresariales para nuestros clientes”.
Las capacidades líderes del sector de PwC permiten la reinvención del modelo de negocio y ayudan a las empresas a transformar su negocio, mejorar la productividad y mantener el cumplimiento normativo. Estas Google Cloud AI Experience Zones ofrecen a los clientes un espacio en el que participar con flujos de trabajo agénticos en los que la IA realiza a la perfección el trabajo en concierto con los humanos para resolver desafíos específicos de la industria. El conjunto de ofertas de PwC abarca varios sectores e incluye lo siguiente:
- Soluciones de IA para el sector sanitario: nuestro centro de agentes sanitarios ayuda a reducir la carga de trabajo de los médicos para que puedan centrarse en la atención al paciente. También permiten la atención preventiva, el descubrimiento de fármacos y los ensayos clínicos.
- Capacidades de IA Generativa (GenAI) impulsadas por nuestro Agente y Plataforma GenAI: los agentes conversacionales GenAI se adaptan a cada industria y caso de uso funcional para ayudar a mejorar la productividad, la creación de contenido creativo, la personalización y la experiencia del usuario.
- Capacidades de mercado de datos: esta solución elimina los silos de datos y democratiza los datos empresariales, permitiendo la comercialización de datos para ofrecer valor a las empresas.
- Capacidades de experiencia minorista impulsadas por Retail Search y GenAI: este portal intuitivo ofrece información práctica, permite una ejecución más rápida, ayuda a reducir el tiempo de respuesta y prevé la demanda.
Según la encuesta de PwC sobre la nube y la IA en las empresas en 2024, la capacidad de aprovechar la IA es el principal motor del aumento de los presupuestos para la nube. A medida que la IA se convierte en algo intrínseco a la forma de hacer negocios de las empresas, las arquitecturas de nube de nueva generación que aprovechan las últimas capacidades de IA están impulsando las estrategias empresariales modernas. PwC busca aprovechar sus relaciones de alianza con los principales proveedores de la nube empresarial, como Google Cloud, que están integrando continuamente las capacidades de IA en sus productos para ofrecer resultados transformadores basados en la confianza y potenciados por los datos.
La alianza estratégica de PwC con Google Cloud combina el pensamiento innovador y la experiencia centrada para desbloquear todo el potencial de la nube. Con el enfoque y la inversión continuos de PwC en la expansión de su experiencia en Google Cloud L400 GenAI, la firma está posicionada para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de GenAI y ofrecer los conocimientos digitales y los resultados transformadores que buscan.
“Conectar la confianza a través del negocio es la base para acelerar lo que se puede hacer”, afirma Dallas Dolen, Líder mundial de la Alianza Google y líder del sector de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones de PwC US. “A través de nuestra alianza con Google Cloud, estamos ayudando a ofrecer un valor aún mayor a las inversiones en la nube de las empresas y aportando un pensamiento fresco, holístico y conectado para construir y mantener la confianza”.
A principios de este año, PwC anunció colaboraciones con Google Cloud para ayudar a los clientes a obtener valor de sus inversiones en GenAI.
“La IA generativa está preparada para redefinir industrias enteras y dar forma al futuro de los negocios”, dijo Victor Morales, vicepresidente de Global System Integrators Partnerships en Google Cloud. “Nuestra continua asociación con PwC ayudará a los clientes a aprovechar todo el potencial de la IA generativa, proporcionándoles la experiencia y las herramientas que necesitan para innovar, optimizar y alcanzar sus objetivos empresariales”.
También puede explorar cómo las soluciones ESG habilitadas por IA de PwC pueden ayudarle a contribuir a un impacto positivo en el medio ambiente al tiempo que mejora la eficiencia y cumple con la normativa.
Además, estas Google Cloud AI Experience Zones servirán como centros de colaboración para intercambiar ideas con los clientes con el fin de explorar el “arte de lo posible” para ayudar a desbloquear un nuevo potencial que permita la reinvención del modelo de negocio. Los clientes podrán aprovechar este espacio para explorar soluciones avanzadas y experimentar con las ofertas beta de Google para mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos.
Acerca de PwC
En PwC, nuestro propósito es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas en 149 países con más de 370.000 personas comprometidas con la calidad de nuestros servicios de auditoría, asesoramiento y fiscalidad. Obtenga más información y díganos lo que le importa visitándonos en www.pwc.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20241121333843/es/