Press release

Reply elegido líder en el “Cuadrante mágico para servicios de implementación CRM y experiencias del cliente en todo el mundo”

0
Patrocinado por businesswire

Gartner, una empresa líder en investigación y consultoría estratégica de TI, ha posicionado a Reply entre los líderes de su Cuadrante mágico de servicios de implementación de CRM y experiencia del cliente (CX) en todo el mundo.

El informe, que evaluó a 16 proveedores de servicios de implementación de CRM y CX, reconoce la posición de liderazgo de las empresas que “aportan una amplia gama de capacidades empresariales, analíticas y técnicas, incluyendo CRM y otros conocimientos de tecnología centradas en el cliente, conocimientos de dominio específicos de la industria y capacidades de diseño digital, estrategia CX, consultoría empresarial, análisis de clientes, arquitectura y diseño empresarial”. Estos operadores están mostrando un fuerte crecimiento de ingresos, capaces de cubrir varias zonas geográficas y garantizar un alto nivel de satisfacción de los clientes.

Esta es la primera vez que Reply ha sido incluida en el cuadrante líder gracias a su compromiso con la creatividad y la innovación, así como a su capacidad para cumplir con el uso de la tecnología y la consultoría pragmática.

Gartner define el mercado de servicios de implementación de CRM y experiencia del cliente (CX) como “servicios basados en proyectos para ayudar a los clientes a desarrollar una estrategia CX y transformar una relación con el cliente con una experiencia de consultoría experta. Los proveedores de este mercado diseñan, construyen, integran y despliegan soluciones de cambio de procesos y tecnología que mejoran las interacciones entre las organizaciones y sus clientes”.

El enfoque de Reply a los proyectos de CRM y CX se basa en un enfoque multidimensional. Esta metodología permite a Reply entender, diseñar e implementar soluciones complejas de CRM y experiencia del cliente que combinan el análisis del viaje del cliente, el diseño UX y digital, la definición de procesos, las plataformas CRM, las arquitecturas tecnológicas y el análisis de datos, todo ello con un enfoque de diseño centrado en el ser humano.

°°°

GARTNER – EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo aquellos proveedores con las máximas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

REPLY

Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply se asocia con importantes corporaciones europeas en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de IA, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.