The RepTrak Company, la empresa líder mundial en perspectivas y datos de reputación, y Onclusive, la empresa de ciencia de datos para las comunicaciones, anunciaron hoy que han pactado una asociación estratégica para combinar las métricas de reputación patentadas de RepTrak con el análisis de los medios de comunicación impulsado por la IA de Onclusive. La asociación está diseñada para ayudar a las empresas a tomar el control de su reputación y de las prioridades de relaciones públicas al reunir dos de los conjuntos de datos más importantes para el comunicador moderno.
Haga clic para enviar un Tweet: Recientemente publicado: @RepTrak @Onclusive se asocian para fusionar las métricas de reputación y Relaciones Públicas (RR. PP.) para ayudar a las empresas a optimizar las comunicaciones y administrar la salud de las marcas, https://onclusive.com/resources/blog/onclusive-reptrak-merge-reputation-pr-metrics/ #RepTrak #GrowthPR
El valor de una sólida reputación nunca ha sido más vital. En el mundo posterior a la COVID, lo que las empresas comunican y hacen cuando atravesamos tiempos desafiantes tiene un profundo efecto en la forma en que los clientes, los empleados, la comunidad y los accionistas ven a estas compañías. La pandemia, los pasos en falso de los ejecutivos y los disturbios civiles han causado que las empresas se apresuren a poner en marcha sistemas adecuados para comprender mejor el impacto acumulativo de los medios de comunicación y cómo reacciona la gente al respecto.
Reconocida durante mucho tiempo como la empresa estándar global en la medición de la reputación corporativa, The RepTrak Company se ha asociado con la firma líder en análisis de medios de comunicación, Onclusive, para ayudar a las organizaciones a tomar el control de su reputación y de las prioridades de comunicación.
Ambas firmas utilizan amplias bases de datos que se actualizan continuamente para evaluar la reputación corporativa y las tendencias de los medios de comunicación relacionadas en nombre de las corporaciones más grandes del mundo. Con esta asociación, RepTrak recibirá datos y análisis de los medios de comunicación en tiempo real de Onclusive para ayudar a los clientes a detectar los cambios significativos y oportunos en el panorama del mercado. Cada empresa tiene como objetivo brindar a sus clientes una reputación y una solución de análisis de medios más integrales para satisfacer las necesidades del momento.
Desde 2004, RepTrak ha cuantificado la reputación corporativa mediante un algoritmo patentado que evalúa los siete impulsores clave de la reputación. RepTrak mide y monitorea continuamente la reputación de los clientes, las prácticas ambientales, sociales y de gobernanza (Environmental, Social and Governance, ESG) y las métricas de marca frente a la competencia y la industria para descubrir oportunidades y prevenir los riesgos de la reputación.
Aunque normalmente es una prioridad a nivel directivo, la responsabilidad funcional de la estrategia de comunicaciones y la gestión de la reputación suele estar a cargo del director de Comunicaciones (Chief Communications Officer, CCO) y gestionada por el departamento de Comunicaciones Corporativas. Debido a su extenso trabajo de apoyo a los CCO, RepTrak y Onclusive decidieron unir sus dos sistemas para impulsar aún más las perspectivas y los indicadores principales para sus clientes. Al vincular sus datos y perspectivas, RepTrak y Onclusive “completan el ciclo” para identificar qué es lo más importante y qué se debe hacer a continuación en los canales de comunicación.
Kylie Wright-Ford, directora ejecutiva de RepTrak, indicó: “Me complace que nuestra asociación con Onclusive brinde a nuestros clientes una forma aún más proactiva de activar sus esfuerzos de gestión de la reputación mediante el uso de la plataforma de RepTrak para priorizar y diagnosticar oportunidades y amenazas, y luego ahondar en los detalles de su presencia en los medios de comunicación para tomar medidas acordes. Los medios y entornos culturales son muy dinámicos en este momento, por lo que las empresas necesitan tener un conjunto completo de datos precisos para tomar las decisiones correctas”.
“Nuestros clientes gestionan las comunicaciones corporativas en numerosos temas, pero la reputación corporativa es lo más importante para muchos de ellos”, expresó Dan Beltramo, director ejecutivo de Onclusive. Luego agregó: “Nuestros datos, en combinación con los de RepTrak, brindan a los equipos de comunicaciones un objetivo claro ante el cual optimizar. También brindan una nueva forma importante de cuantificar el valor de sus esfuerzos en un área de gran relevancia para las empresas”.
Para obtener más información sobre RepTrak o su asociación con Onclusive, comuníquese con Mark Haseltine al 617-758-0955 o envíe un correo electrónico a través de marketing@reptrak.com.
Para obtener más información sobre Onclusive o su asociación con RepTrak, comuníquese con Sean O’Neal al 415-906-5938 o envíe un correo electrónico a través de info@onclusive.com.
Acerca de The RepTrak Company
The RepTrak Company™ es la empresa líder mundial en perspectivas y datos de reputación. Ofrecemos la única plataforma global de perspectivas basadas en datos de reputación, marcas y ESG.
Nuestro modelo patentado RepTrak® es el estándar global para medir y analizar las opiniones del mundo mediante técnicas de aprendizaje automático y modelos comprobados de ciencia de datos en diferentes industrias y países. Los suscriptores del programa de RepTrak utilizan nuestras perspectivas predictivas para proteger su valor comercial, mejorar su retorno de la inversión y aumentar su impacto positivo en la sociedad.
Fundada en 2004, The RepTrak Company posee la base de datos de evaluación comparativa de reputación más grande del mundo con más de 1 millón de calificaciones de empresas recopiladas anualmente y utilizadas por directores ejecutivos, juntas directivas y gerentes en más de 60 países en todo el mundo.
Para obtener más información, ingrese a reptrak.com y síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.
Acerca de Onclusive
Onclusive es la empresa de ciencia de datos para comunicaciones. Como inventores de PR Attribution™ y Power of Voice™, Onclusive mide el impacto real que causa el contenido en los balances de una empresa. La plataforma Onclusive se basa en un buscador de noticias patentado que analiza millones de artículos obtenidos, propios y de comunicados de prensa todos los días a nivel mundial y en más de 100 idiomas, al organizar cada contenido en función de docenas de dimensiones para análisis agregados y a nivel de entidad.
Las principales marcas y agencias del mundo, incluidas Airbnb, H&R Block, Lyft, Intercontinental Hotels Group, 23andMe y Experian, utilizan Onclusive para modernizar las comunicaciones. Para obtener más información, ingrese a onclusive.com y síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20201022006251/es/