Press release

Rimini Street obtiene siete premios Stevie por su excelencia en la atención al cliente

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Patrocinado por businesswire

Rimini
Street, Inc.
(Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y
servicios para software empresarial, proveedor líder de soporte
independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de
Salesforce, anunció hoy que ha sido reconocido con siete premios Stevie®
por Ventas y Atención al Cliente por el compromiso inquebrantable de la
compañía de proporcionar un servicio al cliente excepcional a
organizaciones de todo el mundo. Rimini Street recibió un galardón de
oro en la categoría Innovación en el Servicio al Cliente y también
recibió premios en las categorías Profesional en Servicio al Cliente de
Primera Línea del Año, Departamento de Servicio al Cliente del Año,
Mujer del Año en el Servicio al Cliente y Equipo Administrativo de
Servicio al Cliente del Año.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190516006125/es/

Rimini Street Earns Seven Stevie Awards for Excellence in Customer Service (Photo: Business Wire)

Rimini Street Earns Seven Stevie Awards for Excellence in Customer Service (Photo: Business Wire)

Los premios reflejan el compromiso de la compañía con el servicio y
el éxito de los clientes

El equipo de soporte global de Rimini Street obtuvo el premio en la
categoría Departamento de Servicio al Cliente por el servicio de soporte
de excelente respuesta y de primer nivel que presta a sus clientes. El
equipo de soporte global de Rimini Street brinda cobertura de soporte
las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, y
está formado por cientos de ingenieros expertos que brindan soporte a
clientes con operaciones en 117 países. El equipo de soporte global
obtuvo una calificación total de satisfacción del cliente de 4,8 de 5,0
(donde 5,0 es “excelente”), con tiempos de respuesta promedio de menos
de cinco minutos para los casos de Prioridad 1. Además, durante la
segunda mitad de 2017 y la primera mitad de 2018, el grupo cerró más de
27 000 casos de soporte en más de 40 países.

Rimini Street también recibió el premio Stevie de Oro en la categoría
Innovación en el Servicio al Cliente por su nueva e innovadora
plataforma de servicio de soporte global que proporciona inteligencia
de servicio proactiva, lo que mejora aún más la eficacia interna y la
satisfacción del cliente. Esta plataforma con patente en trámite permite
un conocimiento más profundo del negocio y ayuda a los ingenieros de la
compañía a ser altamente proactivos cuando prestan servicio a los
clientes.

El premio al Equipo Administrativo de Servicio al Cliente del Año fue
otorgado al equipo de Operaciones de Servicio de Rimini Street, que es
responsable de desarrollar y gestionar el marco de entrega de servicios
necesario para que los equipos de primera línea presten servicios de la
más alta calidad a los clientes año tras año. El equipo se dedica a
proporcionar los recursos y la colaboración necesarios para el equipo de
soporte global, como así también al departamento de entrega de productos
impositivos, legales y reglamentarios de la compañía, lo que garantiza
un servicio eficaz y una entrega precisa de actualizaciones impositivas,
legales y reglamentarias a los clientes de Rimini Street.

Mujeres del Año en el Servicio al Cliente

Dos empleadas de Rimini Street recibieron premios a la Mujer del Año en
el Servicio al Cliente: Brenda Davenport, vicepresidenta de Control de
Calidad, y Jennifer Perry, vicepresidenta de Soporte Global de SAP, por
su dedicación a la provisión de liderazgo en sus respectivos equipos y
al respaldo del éxito de sus clientes. Brenda administra el programa de
control de calidad global para todas las actualizaciones impositivas y
reglamentarias desarrolladas por Rimini Street para productos SAP, JDE,
EBS, RSITE y PeopleSoft. Jennifer es responsable de desarrollar y
administrar la prestación de servicios de soporte a clientes globales de
SAP. Ambas mujeres fueron ejemplos de liderazgo para sus equipos, que
ofrecieron excelentes resultados, servicios de la mejor calidad y una
experiencia constante a clientes de todo el mundo.

Personas individuales contribuyen con el éxito general del cliente

Dos de los ingenieros de soporte primario (Primary Support Engineers,
PSE) de Rimini Street también fueron reconocidos con el premio
Profesional en Servicio al Cliente de Primera Línea del Año —Etan
Spierer de productos Oracle y Joe van der Merwe de productos SAP— por su
compromiso y enfoque en ofrecer un servicio al cliente de primer nivel.
Ambos PSE recibieron premios por prestar una atención minuciosa a cada
una de las necesidades de sus clientes, tanto en visitas personales como
en conversaciones telefónicas frecuentes, por resolver casos que
requerían conocimientos especializados de los sistemas del cliente y por
lograr un tiempo de respuesta promedio de menos de cinco minutos para
casos críticos de Prioridad 1, como así también por orientar a sus
equipos internos para que fomenten asociaciones duraderas con colegas y
clientes.

“Desde el primer día, la misión de Rimini Street ha sido redefinir el
modelo de soporte de software empresarial al desarrollar nuevos e
innovadores productos y servicios que le dan prioridad al éxito del
cliente”, señaló Brian
Slepko
, vicepresidente sénior de Prestación de Servicios Globales de
Rimini Street. “Rimini Street continúa invirtiendo en sus empleados que
componen los equipos globales, quienes prestan soporte y resuelven las
necesidades cambiantes de nuestros clientes. Nos sentimos honrados de
ser reconocidos por los premios Stevie en Ventas y Servicio al Cliente
por el triunfo de los equipos y ciertas personas de Rimini Street,
quienes contribuyeron con nuestro compromiso inquebrantable de prestar
servicios de excelente respuesta a nuestros clientes”.

La compañía también recibió dos premios One Planet® este año,
que incluyen un galardón de oro en la categoría Equipo de Servicio al
Cliente del Año y un premio en la categoría Compañía del Año. Los
Premios One Planet son un importante programa de premios que reconoce lo
mejor del sector y la excelencia profesional en cada industria de todo
el mundo.

Acerca de los Premios Stevie

Los premios Stevie se entregan en siete programas: los Asia-Pacific
Stevie Awards (Premios Stevie de la Región de Asia-Pacífico), los German
Stevie Awards (Premios Stevie de Alemania), los American Business Awards®(Premios
Comerciales de los EE. UU.), los International Business Awards®(Premios
Comerciales Internacionales), los Stevie Awards for Great Employers
(Premios Stevie para Empleadores Excelentes), los Stevie Awards for
Women in Business (Premios Stevie para Mujeres de Negocios) y los Stevie
Awards for Sales & Customer Service (Premios Stevie por las Ventas y
Servicio al Cliente). Las competencias por los premios Stevie reciben
más de 12 000 inscripciones cada año de organizaciones de más de
70 países. Al distinguir a las organizaciones de todos los tipos y
tamaños y a quienes las respaldan, los premios Stevie reconocen los
desempeños extraordinarios en el mercado de trabajo de todo el mundo.
Más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y
servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte
independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de
Salesforce. La Compañía ha redefinido los servicios de soporte para
software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado
que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle,
Salesforce, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar
hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento. Los clientes
pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de
realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de
1850 organizaciones en todo el mundo de la lista Fortune 500, del
mercado medio, del sector público y de otras organizaciones que forman
parte de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como
su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más
información, visite http://www.riministreet.com,
siga a @riministreet
en Twitter y busque a Rimini Street en Facebook
y LinkedIn.
(C-RMNI)

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos
históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las
disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de
Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform
Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están
acompañadas por palabras como “podría”, “debería”, “tendría”,
“planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”,
“potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”,
“esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares.
Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a,
declaraciones con respecto a eventos futuros, oportunidades futuras,
expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras
inversiones en esas iniciativas. Estas declaraciones se basan en
diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no
son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos
históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e
incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados
reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres
incluyen, entre otros, los cambios en el entorno comercial en el que
opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las
condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas
generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street;
desarrollos adversos en litigios pendientes o en las investigaciones
gubernamentales o cualquier nuevo litigio; el monto final y los plazos
de los reembolsos de Oracle en relación con nuestro litigio; nuestra
necesidad y capacidad de generar capital adicional u obtener una
financiación de la deuda en términos favorables y nuestra capacidad de
generar flujos de caja de operaciones para financiar la creciente
inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de
nuestro dinero en efectivo y equivalentes de efectivo para cubrir
nuestros requisitos de liquidez; los términos y el impacto de nuestras
acciones preferidas pendientes de la serie A al 13,00 %; los cambios en
materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de
productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de
forma rentable; el éxito de nuestros productos y servicios presentados
recientemente, incluidos Mobility de Rimini Street (Rimini Street
Mobility), Analytics de Rimini Street (Rimini Street Analytics),
Advanced Database Security de Rimini Street (Rimini Street Advanced
Database Security), y servicios para los productos de Sales Cloud y
Service Cloud de Salesforce (Salesforce Sales Cloud and Service Cloud),
además de productos y servicios que esperamos introducir en el futuro
cercano; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gerencia de
Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los
valores de Rimini Street; y aquellos descritos en la sección “Factores
de Riesgo” del Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q
presentado el 9 de mayo de 2019, y sus actualizaciones ocasionales
mediante los futuros Informes anuales de Rimini Street en el Formulario
10-K, los Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, otros informes
actuales en el Formulario 8-K y otros documentos presentados por
Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and
Exchange Commission). Además, las declaraciones a futuro representan las
expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de
eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street
anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las
evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien
Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en
algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier
obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se
debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las
evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de
la fecha de este comunicado.

© 2019 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini
Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los
Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de
Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que
llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street,
Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos
titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no
afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras
compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o
asociada a estos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.