Security Compass, The Security by Design Company, anunció hoy el lanzamiento de su versión de producto SD Elements 2024.2. Esta versión amplía el contenido de seguridad de IA/ML líder del sector de la plataforma, diseñado para ayudar a las organizaciones a integrar sin problemas la IA Generativa (GenAI) en sus aplicaciones, garantizando al mismo tiempo que sean seguras y conformes por diseño. Security Compass también ha tomado medidas adicionales para mejorar la experiencia de los desarrolladores, permitiendo a las organizaciones conectarse y escanear sus repositorios de GitHub, lo que responderá automáticamente a las preguntas de la encuesta y generará modelos de amenazas.
Con este lanzamiento, Security Compass sigue respondiendo a la demanda sin precedentes de seguridad de la IA aprovechando la mayor base de conocimientos del mundo sobre requisitos de seguridad y prácticas de codificación seguras, que contiene más de 13.000 contenidos validados por expertos.
La versión SD Elements 2024.2 ahora incluye el asistente de IA, Navigator, que ofrece un modelado de amenazas más rápido y mejores conocimientos de seguridad. Además, Navigator permite a los usuarios formular preguntas y, a continuación, utiliza potentes modelos de IA para analizar proyectos y personalizar la orientación basándose en su completa biblioteca de contenidos.
Esta capacidad traduce las mejores prácticas generales en orientaciones altamente personalizadas para bases de código específicas, lo que distingue a SD Elements de los típicos chatbots de IA. Esta versión consolida a Security Compass como líder en innovación de seguridad de IA, ofreciendo orientación y formación inigualables que establecen un nuevo estándar en el sector.
Las organizaciones disponen ahora de las herramientas necesarias para cumplir y superar los estrictos requisitos de las normativas emergentes, garantizando que las integraciones de IA de su empresa sean sólidas y conformes.
Contenido exhaustivo sobre seguridad de la IA y funciones clave de la versión SD Elements 2024.2
La versión SD Elements 2024.2 introduce varias funciones nuevas diseñadas para garantizar que las organizaciones creen aplicaciones seguras y conformes al diseño.
- Navigator Beta: Navigator proporciona orientación en función del contexto. Los usuarios pueden plantear preguntas en profundidad, específicas de cada proyecto, y recibir respuestas contextuales relacionadas con amenazas, puntos débiles, contramedidas, orientación para la implementación, procedimientos, normativas y respuestas a encuestas específicas de sus proyectos. Por ejemplo, un usuario puede preguntar: “¿Cómo puedo implementar T8 (Gestión de errores coherente con el usuario para todos los fallos de autenticación) en mi aplicación web Ruby on Rails?” y obtener orientación específica formada en el contenido de SD Elements.
- Cubrir nuevas tecnologías y estándares: aunque SD Elements cuenta con la mayor base de conocimientos de codificación segura del mundo, hay casos en los que los usuarios necesitan información sobre tecnologías o requisitos de cumplimiento que no están cubiertos por la base de conocimientos. Por ejemplo, “¿Cómo puedo aplicar sal y hash a las contraseñas almacenadas en Rust?” o “¿Cómo se relaciona la ley de ciberseguridad de China con las contramedidas de SD Elements?”. Navigator proporciona dinámicamente respuestas formadas en la base de conocimientos de SD Elements.
- Traducir a diferentes idiomas: Navigator permite a los usuarios traducir contenidos a diferentes idiomas escritos. Por ejemplo, “Traducir T15 al español”.
- Formular preguntas sobre SD Elements: los usuarios pueden encontrar rápidamente respuestas a preguntas sobre SD Elements, como por ejemplo, “¿Cuál es la relación entre la calificación de riesgo de la contramedida y la prioridad de la debilidad?”
“Nuestra última versión cambia las reglas del juego para las organizaciones que buscan integrar la IA en sus productos con confianza”, dijo Trevor Young, director de producto de Security Compass. “La Ley de IA de la UE establece nuevas normas de cumplimiento, y nuestra completa biblioteca de contenidos y formación está diseñada para mantener a nuestros clientes por delante de estas demandas. Equipamos a las organizaciones con el conocimiento y las herramientas para aprovechar de forma segura las tecnologías de IA, impulsando la innovación sin comprometer la seguridad”.
Rohit Sethi, consejero delegado de Security Compass, manifestó: “Este lanzamiento ejemplifica nuestra búsqueda incesante de la innovación en ciberseguridad. “Hemos creado las mayores bases de conocimiento del mundo sobre prácticas de codificación seguras utilizadas en el modelado de amenazas, meticulosamente seleccionadas y continuamente refinadas por expertos en seguridad. Nuestro asistente de IA, Navigator, aprovecha esta extensa biblioteca para ayudar a los usuarios a personalizar los requisitos de seguridad y cumplimiento, acelerando la entrega de aplicaciones seguras”. La versión SD Elements 2024.2 consolida nuestro liderazgo en seguridad por diseño”.
Visite el blog de Security Compass para conocer las completas funciones de seguridad de IA de SD Elements. Programe una demostración a través de nuestro sitio web para obtener más información sobre el enfoque holístico de Security Compass respecto a la seguridad por diseño.
Acerca de Security Compass
Security Compass, la empresa de seguridad por diseño, es un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad que permite a las organizaciones cambiar a la izquierda y crear aplicaciones seguras por diseño. Integrados directamente con las herramientas y flujos de trabajo DevSecOps existentes, SD Elements, una solución de modelado de amenazas, cumplimiento de normativas y requisitos de seguridad automatizados, y Application Security Training ayudan a las organizaciones a lanzar al mercado software seguro y conforme con las normativas de forma rápida y a escala empresarial. Security Compass adquirió Kontra, proveedor de formación práctica en seguridad de aplicaciones líder del sector, en 2024. Security Compass es pionera en el mercado de la seguridad de las aplicaciones y el proveedor de soluciones de confianza de las principales organizaciones financieras y tecnológicas, el Departamento de Defensa de EE. UU., agencias gubernamentales y marcas mundiales de renombre en múltiples sectores. La empresa tiene su sede en Toronto y oficinas en Estados Unidos y el Reino Unido. Para obtener más información, visite www.securitycompass.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240710508127/es/